La mayoría no sabe qué hacer o no le importa el fraude y la imposición…

Cineminutos:

Video de Imágenes en Rebeldía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

9 Responses to “La mayoría no sabe qué hacer o no le importa el fraude y la imposición…”

  1. El asunto esta sencillo, si los senadores aprueban semejante engendro de “ley” solo se necesita una pipa de pemex y una carretilla, decia el General Jose Luis Ramirez de caballeria
    1.- la pipa para vaciar la gasolina en los sotanos del edificio nuevo del senado
    2.- la carretilla para cargar los tamaños necesarios para el efecto

  2. Coreje de ponce gastandose el $d nosotros en atlantyc city. coreje d bejarano y su corrupcion y salio libre x amlo. Coreje d q amlo hable d austeridad y nicolas su chofer ganaba 60mil mens. coraje d q el exdelegado d tlahuac diera trabajo x favores sexuales.y en ves d jusgarlo lo premiaron con una diputacion coraje d.q en las votaciones para comites ciudadanos compraran votos los diputados del prd los delegados el jefe d gobierno la procaraduria social con tinacos botes d pintura despesnsas dinero etc. coraje d no tener dinero ir x el metro y q m ande d orinar y m cobren $5 gracias a marcelo q vende cocesiones hasta x cagar y no c diga d las gruas d arrastre parquimetros metrobus autopista urbana bicicletla patrullas bueno m voy a morir del coraje y todos ustds nunca van a habrir los ojos o mas bien c acen los ofendidos x q salio otro mas gallo para comprar votos ya no enganen a la gente amlo va x el dinero de su nuevo partido morena x q el sabe q no va a ganar en el 2018es un corrupto como todos los q t nombre y m da coraje saludos

  3. Con base en información del IFE, publicada anteriormente en http://www.ife.org.mx (Archivo de 20 MB disponible), existen dudas razonables con relación al número de votantes y casillas electorales, según el tipo de población, urbana o rural.

    El Censo de 2000 del INEGI arrojó que la población urbana era 75% y la rural 25%. Diez años después, el Censo 2010 del mismo INEGI arroja que la población urbana es 78% y la rural 22%.

    Lo anterior implica que, según el propio INEGI, en los últimos 10 años la población urbana aumentó un 3% y por tanto la rural decreció en la misma proporción.

    De acuerdo con el crecimiento poblacional, el IFE con toda razón, aumentó el número de casillas electorales. Pasaron de 131 mil en 2006 a 143 mil en 2012.

    Sin embargo, contrariamente a los datos del INEGI y a las tendencias mundiales, el IFE ha dispuesto, con respecto del 2006, un mayor número de casillas rurales. El número de casillas urbanas no se modifica significativamente. En el caso del listado nominal sucede algo similar. El IFE reporta un ligero incremento de los votantes urbanos y un muy importante crecimiento de votantes rurales.

    Esto es, según la base de datos en nuestro poder, en 2012, el 64% de las casillas son urbanas y el 36% rurales. Esto significa que de las 143 mil casillas totales, 91,520 son urbanas y 51,480 son rurales.

    Leer más: Las raras aritmeticas demograficas del IFE http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/06/las-raras-aritmeticas-demograficas-del.html

  4. Casi 16 millones oficialmente votaron por amlo y casi 19 por peña pero si mantener con hambre y en la miseria a gran parte de la población para a la hora de los votos ofrecer dinero para votar por epn no es un fraude a toda la sociedad ¿entonces qué es? porque democracia NO y por eso protestamos además de la descarada propaganda de televisa que influye en muchas personas y que debería ser detenida, la ley lo prohíbe ya ni te cuento de la manipulaciòn del prep que según analistas le dio votos de más a peña y le quito a amlo, es más ¿a caso ves a la gente celebrando por el “triunfo” de epn?.

    Aquí hay un fraude y si no lo quieres ver y te conformas con esa “democracia” pues que mal. No sería necesario buscar otro sistema si esto que vivimos fuera una democracia de verdad y no una simulación. De eso trata nuestro malestar, esto no es democracia y lo que hacemos no es faltar el respeto a nadie, nos faltaron el respeto a nosotros, a ti. Tú deberías pedir respeto por la sociedad a quienes tienen el poder y hacen y deshacen con nuestro país, nuestros recursos y nuestro dinero, de eso se trata lo que hacemos al protestar y mostrar inconformidad.

  5. Es conveniente recordar que México y los mexicanos hemos sido un páis de lucha, quinientos años nos respaldan; no comparto la opinión de que somos agachones , esa es la opinión que quieren introyectarnos los enemigos del pueblo, y lograr que desistamos en nuestras aspiraciones por un país mejor y más justo. Lo que existe es un enemigo poderoso que controla,por el momento, los medios más modernos y efectivos para mantenernos en la situación en la que se encuentra una gran parte de la sociedad mexicana : en la miseria material y espiritual , que llega ya a niveles insoportables. La construcción de un nuevo país-mundo, se gesta ya, las condiciones están dadas desde hace ya un tiempo, la pradera está ya muy seca.

  6. Ignoro cuantos votantes seamos, tengo entendido que más de setenta millones. De ellos, alrededor de un quince millones (ustedes corrijanme y diganme cuantos, por favor) votaron por AMLO, El resto (70 menos 15 igual 55 millones) votaron por otras opciones, su criterio y su decisión es tan respetable como las de aquellos que votaron por AMLO. De éso se trata la democracia: que decida la voluntad de las mayorías. En el DF ganó la izquierda y ni quien la hiciera de pleito. Y si no están de acuerdo con el sistema, para que votan si (según ustedes) todo es fraude. Mejor generemos otro sistema político en el cual no saquen provecho los partidos ni los políticos. Respeten para ser respetados. Si no, vamos a acabar peleándonos entre todos en una guerra civil. Por favor, no comiencen a insultarme por el hecho de tener mi opinión. Gracias.

  7. Esa es la verdad, somos agachones, me molestaría muchísimo que AMLO hubiera aceptado tranquilamente el fraude, yo voté por él y defiendo mi voto como pueda, me niego aceptar el fraude una vez más, dentro de 6 años será lo mismo, ya encontrarán modos para volverlo hacer, y nosotros ? TODOS DEBEMOS PROTESTAR, PRESIONAR DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES, TODOS PODEMOS HACER ALGO NO DEJAR QUE OTROS LO HAGAN POR NOSOTROS, NO AL CONFORMISMO Y LA DEJADEZ, YA BASTA. DESPIERTEN MEXICANOS.

  8. Coraje da que el pueblo no vea estos fraudes consumados
    Coraje da que vendan su voto por hambre
    Coraje da que el pueblo no se una de verdad
    Coraje da que siendo millones de mexicanos que no queremos imposicion la lleven a cabo
    pero pues no hagamos coraje, demos las grs. a los que votaron o vendieron su voto al PRI que grs. a ellos tendremos otros 6 años peores a los que estamos viviendo con el ESPURIO

  9. Trackbacks