Represión a bomberos y #YoSoy132, Zócalo. Art.9 NO SE CONSIDERARÁ ILEGAL, Y NO PODRÁ SER DISUELTA UNA ASAMBLEA O REUNIÓN…

Atención: Miren como Marcelo Ebrard se presta a este tipo de actos contra civiles apoyando las acciones del espurio saliente y el narco-espurio entrante. ¿Creen que Ebrard sea digno representante de izquierda y deba recibir votos de los ciudadanos cuando pretenda ser candidato a la presidencia de México en 2018???

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

TITULO PRIMERO

CAPITULO I DE LOS DERECHOS HUMANOS Y SUS GARANTÍAS

ARTICULO 9o.- NO SE PODRÁ COARTAR EL DERECHO DE ASOCIARSE O REUNIRSE PACÍFICAMENTE CON CUALQUIER OBJETO LICITO; PERO SOLAMENTE LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA PODRÁN HACERLO PARA TOMAR PARTE EN LOS ASUNTOS POLÍTICOS DEL PAÍS. NINGUNA REUNIÓN ARMADA TIENE DERECHO DE DELIBERAR.

NO SE CONSIDERARÁ ILEGAL, Y NO PODRÁ SER DISUELTA UNA ASAMBLEA O REUNIÓN QUE TENGA POR OBJETO HACER UNA PETICIÓN O PRESENTAR UNA PROTESTA POR ALGÚN ACTO A UNA AUTORIDAD, SI NO SE PROFIEREN INJURIAS CONTRA ESTA, NI SE HICIERE USO DE VIOLENCIAS O AMENAZAS PARA INTIMIDARLA U OBLIGARLA A RESOLVER EN EL SENTIDO QUE SE DESEE.

Relatoría del desalojo a Bomberos y Activistas en el zócalo Capitalino

El 13 de Septiembre del 2012 a las 2AM en zócalo de la capital de México, debido a un operativo dirigido por el GDF donde aproximadamente 400 granaderos obligan a desalojar la acampada del zócalo de bomberos y frente sur. Una vez desalojada con la promesa de una resolución, los granaderos han recurrido a la violencia en contra de elementos de Acampada Revolución 132, bomberos y frente sur. SIN JUSTIFICACIÓN NI AVISO.

Más testimonios:

Marcelo Ebrard no es muy diferente de Calderón o Peña Nieto… es por eso que en otras ocasiones he ampliado las siglas del PRIAN a PRIANRD, por eso cuidado si el es el candidato de izquierda en 2018.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.