(En vivo) Este 9 de septiembre de 2012, #AMLO no está solo, 11 am en el Zócalo de la ciudad de México

Y atentos a lo que hay que hacer la noche del grito el 15 se septiembre:

Actualizado: Ya están los videos grabados de la asamblea ciudadana de hoy, para verlos, clic aquí

***

[gigya name=”lsplayer” wmode=”transparent” src=”http://cdn.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?channel=radioamlo&autoPlay=false” width=”560″ height=”340″ allowScriptAccess=”always” allowFullScreen=”true” type=”application/x-shockwave-flash”]

O seguir la transmisión
en vivo por los reproductores
de video de la barra lateral
o directamente por Radio
AMLO  TV   y   Radio  la
Nueva   República    TV

***

Participemos, es lo menos que podemos hacer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

17 Comments to “(En vivo) Este 9 de septiembre de 2012, #AMLO no está solo, 11 am en el Zócalo de la ciudad de México”

  1. No habrá grito con AMLO, la gente está organizándose para hacer protestas en las plazas públicas.

    Noroña invita a la asamblea nacional por la independencia de México este 15 de septiembre

  2. EN DONDE DARA EL GRITO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR?

  3. lastima era una oportunidad para hacer el cambio, decepcionan tanto el prd como amlo, hay que tener huevos para hacerlo y ninguno los tiene, dejan al garete a muchisimos que estamos dispuestos a todo.

  4. Es una gran verdad el señor rector Jose Narro de la UNAM siempre con coqueteo a quien estè en turno , el mismo ha sido parte de sistema, en jefaso en pemex y en el segurso social, y ahora la unam, lo recuerdo como un aguerrido priista Y SU HIJO JOAQUIN NARRO LOBO QUEMANDO CUBICULOSDE LOS ACTIVISTAS EN LA FACULTAD DE DERECHO Y EN OTRAS FACULTADES DE LA UNAM,LASTIMA

  5. Felicidades, ya era hora de que López Obrador se alejara del los partidos y Morena sea un partido politico donde los ciudadanos seamos actores principales, me gustó el discurso espero que no se quede en buenos deseos.

  6. Hola soy del edo de sinaloa, apoyo AMLO, y este 15 de septiembre yo y toda mi familia, estaremos en la DF,. Para gritar FRAUDEEEEE

  7. Vamos por México!!!!!!!!!!!! ORGANIZADOS A LA TAREA DE LA TRANSFORMACIÓN TOTAL!!
    SOY DESOBEDIENTE!!

  8. es mas efectivo el hackeo a los controles tecnologicos para que no se vean las señales en el pais asi nadie se ve obligado a comer la basura que publican ni los productos que se anuncian, ni las noticias mentirosas que imponen igual a las empresas que se involucraron en el fraude.

  9. YA POR FAVOR TERMINEN, QUE IMPORTA EL IR Y VENIR, CONTRA QUIEN ESTAMOS LUCHANDO, DIGO YO, CON NOSOTROS MISMOS, PARA QUE, PARA QUE SE PAREN EL CUELLO EL PROXIMO SEXENIO, SI LO QUE QUIEREN ENS DEMOSTRAR SU FUERZA, YA VEN LOS DEL PRD AGUSTO LOS SEÑORES DIPUTADOS CONFUNDIENDO A LA GENTE, TENDRA MUY BUENOS PENSAMIENTOS EL PEJE PERO YA QUE SE DEJE DE ANDAR HACIENDO BARULLO Y QUE ESTE SATISFECHO DE QUE ES UN GRAN GRILLO, PERO PARA MI QUE SOLO MANIPULAN AL PUEBLO, YA DEJEN TRABAJAR,QUE SEA DIOS Y EL TIEMPO EL QUE NOS DIGA EL RESULTADO, APOYEMOS AL QUE QUEDO Y DEJEMOS DE ANDAR LAVANDOLE LOS TRAPITOS QUE AL FIN TODOS TIENEN COLA QUE LE PISEN O NO? RECUERDEN QUE EN LA GUERRA EN EL AMOR Y EN LA POLITICA, TODO SE VALE, Y SIEMPRE GANA EL QUE ESTA MAS APOYADO, NECESITAMOS YA LA SOLIDARIDAD DE TODOS, O QUE CREEN QUE SI LE HUBIERAN DADO EL GANE A AMLO EL TODO LO HUBIERA RESUELTO, CLARO QUE NO! AHI ESTAN LAS SABANDIJAS DEL PRD, ALGUNOS DEL PT Y HASTA DEL MOVIEMIENTO DE REGENERACION QUE SOLO QUIEREN DEMOSTRAR QUE TIENEN PODER Y PODER HACER DE LAS SUYAS, LOS INVITO A TRABAJAR, SALIR ADELANTE POR EL BIEN PROPIO Y EL DE SUS FAMILIAS Y YA DEJENSE DE ANDAR CON TANTO APASIONAMIENTO, QUE ESO NO LLEVA A NADA BUENO, AMEMOS A MEXICO! Y LUCHEMOS SEAMOS CADA DIA MEJOR! QUE DIOS LOS BENDIGA!

  10. El extraño enemigo de México se llama TELEVISA, si solo hacemos una campaña de ver la TV con una libreta y una pluma junto al control remoto de la Tele y anotamos los productos que ahí se anuncien las grandes compañías que gastan miles de millones de pesos para aumentar sus ventas, para comerse un uno o dos por ciento del mercado de sus competidores directos o indirectos, dejarían de anunciarse en TELEVISA, y así esta empresa perdería uno por uno a todos sus anunciantes y con eso perdería todos sus ingresos, en pocas palabras, hagamos lo que los conductores de TELEVISA propusieron que hiciéramos, con el huevo hasta que bajara de precio, BOICOT, a todos los productos Y EMPRESAS que se anuncien en TELEVISA, como SORIANA, MONEX, BIMBO-MARINELA, ETC. Hasta que salga de la presidencia Peña Nieto, yo les aseguro que no lo soportarían.

    Fíjense bien, 30´000,000 de Mexicanos inscritos en del Padrón Electoral no botó, porque no cree en las elecciones, 15´000,000 votó por AMLO, si dejamos de comprar lo que anuncie TELEVISA, las empresas dejarían de anunciarse ahí, ¿para qué gastar millones si en lugar de vender más vendemos menos?, se le acabarían los anunciantes que es de donde vienen el total de los ingresos de TELEVISA, quebraría TELEVISA.

    Por lo tanto, la mejor estrategia es “NO COMPRES NADA QUE ANUNCIE TELEVISA”, hasta que salga Peña Nieto de la Presidencia de la República.

  11. Sea lo que decidan, piensen que la Bandera y el Himno Nacionales nos merecen respeto, pues son nuestra identidad como Nación. Griten sus consignas a las personas pero respeten nuestros símbolos Patrios.

  12. Aviadores con sello UNAM

    Hubo tiempos que los muertos también votaban en este país y vivir fuera del presupuesto era un error. En esos acaudalados días, ser un político pobre era ser un pobre político. Y entonces aparecieron en escena “los chicos del pizarrón” y su corte celestial, los que dibujaron un país en la antesala del primer mundo, con una Universidad Nacional formando parte de ese selecto “top hundred” de Universidades. Y construyeron su ministerio eclesiástico. Cuchillo de letras para el Bautista, gritaron. Policía secreta para estudiantes, actuaron.

    Sr. Rector, el pizarrón lo ha arroyado, las frases progresistas agotadas están y he aquí un solo tropiezo:

    La Dra. Ofelia Collera Zúñiga dejo de asistir a laborar a su centro de trabajo, el Instituto de Química de la UNAM, desde el año 2008, so pretexto de sus múltiples enfermedades. Desde entonces, la Dra. Collera suele aparecer única y exclusivamente los días de quincena para firmar la nomina y de esta forma justificar que sigue viva, conservando así todos sus derechos (ó privilegios) que la ley le otorga. En febrero de 2012, apareció su nombre en la lista oficial de los investigadores vigentes en el Sistema Nacional de Investigadores (SIN, ver anexo). Efectivamente Sr. Rector, como buen “chico de pizarrón” lo entiende usted a la perfección: Durante cuatro años las autoridades del Instituto de Química han dado el visto bueno para que la Dra. Ofelia Collera Zúñiga no asista a su centro de trabajo y siga cobrando un salario. Las administraciones del Dr. Raymundo Cea Olivares y el Dr. Gabriel Cuevas (miembros honrosos del YUNQUE) han expedido documentos oficiales donde afirman que la Dra. Collera sigue laborando normalmente y por lo tanto no se le puede levantar un acta por abandono de su centro de trabajo y seguir perteneciendo al SNI.

    ¿En qué quedamos Sr. Rector?
    ¿Progreso o dinosaurios?

    De las entrañas de la Universidad pueden salir demonios, y estos duermen a la diestra de dios padre.

    Fuera el YUNQUE de la UNAM!!
    Fuera la extrema derecha de la UNAM!!
    Por una Universidad laica!!

  13. SI ESO DE QUE LOS TECNICOS ELECTRISISTAS SABOTEEN ESTA DE LUJO YA NO BASTA CON MARCHAS TENEMOS QUE ACTUAR DE QUE NOS VA A SERVIR LLEGAR A VIEJOS CON ESTE MISMO GOBIERNO SI AL FINAL IMAGINAREMOS EN ESE MOENTO HABER HECHO LA DIFERNCIA POR ESO HAGAMOSLO AHORA AHORA
    FORMEMOS UNA NUEVA NACION PORFAVOR . Y CHEQUEN ESTE EJEMPLO DE ACCION MEXICANA
    http://youtu.be/06PyqS6VLl4 DOLO TENEMOS Q HACERLO EN EL AQUI Y EL AHORA.

  14. o tambien, podemos no ir al grito, que se queden solos

  15. si el esme nos apolla ellos pueden ser la diferencia hay tecnicos electrisistas etc pueden hacer caer a soriana sin electricidad la omida se pierde sin luz no hay refrigeradores asi caera y la luz de otras companias para que gasten y pierdan lana esto es pacifico pero el pais es nuestro y nosotros decidimos que queremos bancos tiendas asi perderan el control y no sabran de donde viene el madraso yo asi lo veo nose ustedes el pais es nuestro y hay que salvarlo cuanto dinero perderan las companias un madral pero por ai lesba a doler por abajo de la tierra sera para no ser vistos y de noche esta es mi idea agamoslo y que se empiese a devilitar el gobierno incluso la camara de diputados y cenadores para evitar asi sus pinches transaz el movimiento triunfara

  16. Se que quiza fue un tanto inprudente el no aclarar que cuando me referi en “no enfocarnos en lo que no queremos” y que solo debemos poner o enfocar nuestra atencion_ que es nuestra CONCIENCIA que es lo mismo que nuestra ENERGIA_ en lo que “SI QUEREMOS” con ello no quise decir que no hay que actuar.La actuacion y nuestras acciones siemprson necesarias para cambiar las cosas.A lo que aqui me refiero es que en nuestras acciones tienen que estar nuestras energias en los cambios que queremos y con ello no estoy diciendo que no hay que hacer justicia.Soy yo el primero en reclamarla,mas reitero una cosa: Para alumbrar la” oscuridad” no lo podemos hacer llebando mas de lo mismo,mas obscuridad.Solo la luz puede hacerlo.Todos sabemos que “la violencia solo engendra mas violencia” aunque se que hay esepciones. Siento que hoy ya no nesesariamente tenemos que recurrir a ella,tenemos maneras de como resolver mejor nuestras diferencias_siempre las a habido y quiza sipre las habra. Siento que hoy estamos mas civilizados y mas concientes de que los seres humanos hemos evulucionado y adquirido mejores estados de “entendimiento”.Creo que hoy nos comprendemos un poco mejor tanto a nivel individual como colectivo.Para todo aquel que decee indagar mas al respecto hay muchisima informacion al respecto.Somos “creadores” de nuestra “realidad” individual y colectivamente.Recomiendo que le hechen un vistaso a la bastedad de informasion al respecto.Esta por ejemplo lo que dice sobre esto la Fisica Cuantica y el “efecto” que tiene el “observador” sobre la expectativa que decea observar.Ya exsite mucha literatura sobre ello,existen muchos autores con extraordinarios libros que describen bien a lo que me refiero.Solo para hacer mencion de unos cuantos.Esta el autor de nombre Gregg Braden que a publicado varios libros sobre el Efecto de la Conciencia Humana y el Efecto Observador.Entonses y regresando un poco al comienso esto quiere decir que Nuestro Enfoque_somos el Observador_ defini,cambia y o modifica lo observado.>Y como dije anteriormente.El hecho de enfocarnos en lo que “no” queremos versus en lo que “SI queremos” no inplica que no ballamos a tomar ciertas “acciones”,claro que las devemos de tomar!! Pero nuestra “atencion” y por conciguiente nuestra ENERGIA estara dirigida primordialmente a los cambios que queremos generar. Yo estoy deacuerdo totalmente que se tienen que deslindar responsabilidades a todos aquellos que de una manera u otra estubieron involucrados en todas las “tranzas” cometidas antes durante y despues de las elecciones y se les debe de llebar a la justicia.Esto afavor de que los responsables de IFE y del TRIFE se deben llebar a la justicia y no solamente pasarlo por alto como otro incidente mas que tenemos que soportar.Ya basta de tantas injusticioas.Ya hemos aguantado demaciado tiempo como para dejar que vuelban a sus marranadas.Pero recordemos que cuando nos dividen,nos debilitamos.Y la manera mas fasil de hacerlo es cuando nos dividen con el concepto de BUENOS contra MALOS, Oscuridad vr Luz y asi por el estilo.Comprendamos que todo ser humano es todo en potencia,solo se nesesitan las condiciones apropiadas y cualquiera se puede combertir icluso asta en el mas temible acesino o cualquier cosa.Siento que debemos de jusgar “que es lo bueno,y que es lo malo”. Ya emos gastado mucho de nuestro tiempo_energia_ en propaganda mediatica que siempre nos pone encontra los unos de los otros para de esta manera siempre estarnos desgarrando y peleando entre nosotros mismos: que si partidos politicos,que si el box,que si el futbol y tanta propaganda mediatica con el puro fin de mantenernos divididos atraves de estar “encontra” o a “favor” de alguien o de algo.Esto basicamente nos mantiene entretenidos y divididos todo el tiempo.Yo soy de los que pienso que no hay ningun ser humano que sea “un salvador”,somos nosotros mismos y atraves de la union y de la solidaridad que lo seremos en conjunto.El mismo Andres Lopez Obrador lo a expresado con estas sabias palabras:SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO, en otras palabras:la union de los individuos.Y eso el lo entiende ya que hace icapie en “que todos devemos trabajar si lo queremos lograr> Dejemos de pensar que las soluciones estan en un solo individuo,esto no es asi.El PODER siento que nunca deve caer en un solo individuo,sino en un graupo de lideres SABIOS que la misma comunidad y pueblo y nasion elijan.La “verdad” no podria residir en un solo individuo sino en el Colectivo,en el acuerdo comun.
    Tenemos que tomar acciones para llebar a juicio a muchos personajes de la vida publica de Mexico,ya basta de tanta iniferencia y dejades.Pero para ello primero definamosnos en que es lo que “realmente” queremos;

    Solo es otra mas de mis opinions y gracias a todos los que estan en acuerdo pero sobre todo a los que no lo estan ya que esto me hace reflexionar y replantear lo que pienso.Me considero solo uno de tantos Mexicanos que ya esta cansado de que a mi Mexico se le este ultrajando y vendiendo por los corruptos al mejor postor.Pero hoy el mundo es distinto a los de unos anos atras y esto siento que nos es mas favorable ya poseemos mejor “entendimiento” y mas informacion sobre nuestras “naturalezas” y sobre el mundo que nos rodea y la manera en que trabajan. Gracias a Pocamadre y gracias a todos los que visitan este sitio.Y siempre me recuero lo siguiente: Los desacuerdos son positivos siepre ya que ellos nos permiten llegar a otros acuerdos.

  17. Unamonos al “CAMBIO” que todos queremos ver,que anelamos vivir y heredar a nuestros hijos y a nuestrasvfuturas generaciones despues de ellos.Apoyemos a Mexico;apoyemosnos a nosotros mismos en union y soliradidad comun,ya que esta es la manera mas idonea de transformar a nuestro hermoso y grande pais.Dejemos nuestras diferencias.nuestras disputas,aqui lo que inporta es EL BIEN COMUN,el bien de cada uno,el bien de cada mexicano/mexicana de nuestra bendita nacion.Ya no se trata tansolo de “apoyar” una causa,mas bien se trata de ser presisamente “la causa”.Aqui ya no se trata que si del PRI o del PAN o del PRD o PT o de cualquier otro partido politico…aqui se trata de nuestro “valor” como seres HUMANOS que todos somos,esto incluye a los que nosotros concideramos “malos”,TODOS provenimos de la misma fuente,todos tenemos un mismo origen.En este sentido dejemos de “gastar” nuestras “ENERGIAS” en lo que “NO QUEREMOS” y demoslas a lo que “SI QUEREMOS” Entiendo que los animos se caldean y la naturaleza humana nos motiva con retibebcia a “rechazar y negar” lo que nos molesta o perjudica,sin enbargo ahora ya sabemos que a lo que mas “nos resistimos mas permanese”.Me gustaria hacer mencion de un “dicho” popular mexicano_creo_ que dice mas o menos asi: “Lo que menos haz de querer,en tu casa lo haz de tener”,Esto no es ningun secreto,en lo que mas se “enfoca nuestra atencion” alli esta nuestra ENERGIA. Hoy ya conocemos mucho sobre la Programacion Neurolinguistica y como afectan las “palabras” en nuestro cerebro y de como este construye sus Procesos Operativos construido por “palabras”que a su vez construyeb creencias y de como estas nos afectan en ” el dia a dia” en la toma de nuestras deciciones.Se dice que que lo que “vemos” afuera de nosotros es el reflejo asi mismos de nosotros.Si queremos cambiar algo no bamos a enfocarnos en el “reflejo” sino en su “origen” que somos cada uno de nosotros.Se dice que en una ocavion invitaron a la Madre Tereza a una manifestacion “en contra de la gerra” a lo cual ella contesto_citando mas o menos_”Mejor invitenme a una manifestacion en PRO DE LA PAZ”. Ahora bien,las dos “eventos” tienen el mismo fin,mas el parte aguas de estas esta en EL ENFOQUE y es presisamente en el enfoque donde ban o se concentran nuestras ENERGIAS atraves de nuestra ATENCION y subsecuentes acciones, ACLARO que no soy para bada un sabiondo en la materia,yo solo hago ciertas concluciones con lo que hoy ya es publicamente mas o menos conocido y asi mismo solo representa “mi opinion” que dista mucho de ser o la mejor o la verdad . Pero si creo que estamos en unos “tiempos” mas Favorables al cambio.Contamos con mas conocimiento” y con medios mas eficases como lo es el interbet para buscar fuentes alternas de Informacion y de esta manera ya dejar de depemder de la fuebtes caducadas que solo se an conbertido en FRACASO total,se han buelto pura y llanamente una herramienta o instru,mento de “lavado de cerebros”
    Aclaro de nuevo:solo es mi punto de vista y se que las cosas son mucho mas complejas de lo que paresen y por lo tanto puedo esta equivocado y seguramente muy icompleta mi opinion.Pero es presisamente que el LA DIVERCIDAD de opiniones,comentarios y puntos de vista distintos y quiza dametralmente opuestos donde radica la SABIDURIA colectiva.En definitiva,se podrian desir muchas cosas,abundar y profuncisar asi mismo tambien pero no soy ni el adecuado y ni este el espacio en donde se pueda hacer_ya que solo es para dar opiniones_.pero si me gustaria dejar bien en claro que CAMBIEMOS NUESTRO ENFOQUE EN LO QUE “SI” QUEREMOS y dejemos de enfocarnos en lo que “NO” queremos y para ello “abrazemos” la parte de nosotros que no nos gusta y de esta manera resolvamosla y perdonemosnos por ella y entonces dediquemosnos a “ser” lo que “SI” queremos SER.
    Gracias a Pocamadre por permitirnos estos espacios de Exprecion,Gracias de nuevo.
    Amemosnos primero a nosotros mismos y siento _o creo_ que de esta manera comenzaremos a entendernos mejor y quiza lleguemos a sentir mas amor por los demas.La humanidad es extraordinaria y vale la pena “sentirla y vivirla”
    LO SIENTO PERDON GRACIAS TE AMO ….Son palabras de sanasion del HO’OPONOPONO…….