13 de octubre de 2012 más de mil ciudades en el mundo se manifestarán al mismo tiempo #GlobalNoise #13O

Descripción del video en Youtube:

#GlobalNoise #13o. Este 13 de octubre de 2012, Moscú, New York, Barcelona, Paris, Londres, Chile, Grecia, Egipto, Montreal, México, entre más de 1000 ciudades en el mundo se manifestarán a un mismo tiempo saliendo a las calles a hacer ruido, un Radio Global.

Te invitamos a sumarte a la manifestación global más grande de la historia. Recuperemos a México, Recuperemos al Planeta, arranquémoslo de las manos de los dueños del dinero.

La Dignidad, la Integridad, el Amor y la Justicia no se venden, se trata de salir todos con cacerolas, instrumentos musicales, bocinas o lo que se tenga a la mano para hacer ruido.

Todas las Voces un Solo Grito, No a la Imposición, No al pago de de la Deuda, por la Democratización de los medios de comunicación. Construyamos Nuestro Propio Sistema,

Únete. Inscribe a tu ciudad en globalnoise13o@gmail.com ó mexicolibre132@gmail.com

link al video

#15M #OWS #RUSSIANREVOLUTION #YOSOY132 #GREECE #EGYPT #OCHI #OCCUPYLONDON #OCCUPYMORDOR #NONATO #MANIFENCOURS #CLANGCLANGCLANG #3LOCKUPY #CASSEROLES #OCCUPY #POT3ANGING #12M15M #RE-EVOLUCIÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “13 de octubre de 2012 más de mil ciudades en el mundo se manifestarán al mismo tiempo #GlobalNoise #13O”

  1. Quiza esta manifestacion a nivel mundial no sea sufisiente para que los gobiernos y los politicos cambien.Pero de una cosa si es toy seguro,y esta es de que se estan dando cuenta y sin lugar a dudas de que la HUMANIDAD esta afortubadamente DESPERTANDO. Estoy mas que listo para darselos a saber.
    LO SIENTO-PERDON-GRACIAS-TE AMO….HO’IPONOPONO…

  2. ME PREOCUPA LA DIFERENCIA DE HORARIO EN EL MUNDO, NO VAMOS A COINCIDIR EL MISMO DIA A LA MISMA HORA. A QUE HORA DE MEXICO, D.F LO HAREMOS’????? GRACIAS

  3. Tengo una pregunta, con esta manifestación lograremos que los que nos gobiernan se conviertan en seres honestos? los corruptos cambiaran por arte de magia? seguiremos culpando a los otros del trabajo que no hacemos? seguiremos pidiendo buenos gobiernos cuando deberíamos formarlos nosotros.

    Gracias por su atencion y espero una respuesta.

    Sensei Eliseo

  4. Que hermoso es darse cuenta que los seres humanos del planeta entero estan cada vez mas CONCIENTES Y DESPIERTOS.Sin duda alguna TODO se esta transformando de una manera veriginosa.
    OCCUPY #132
    OCCUPY DEMOCRACY
    OCCUPY LOVE