No a la imposición, excelente discurso de Monreal en San Lázaro (video)

Información relacionada:

REFORCEMOS EL BOICOT

México: Para quien quiera una Revolución

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “No a la imposición, excelente discurso de Monreal en San Lázaro (video)”

  1. SU DISCURSO EJEMPLAR, GRACIAS DIPUTADO ME RECUERDA A BELISARIO DOMINGUEZ, CUIDESE DE LOS PLURINOMINALES VERDADEROS GOLPEADORES CALLEJEROS, EMPEZANDO POR EL NIETO DE LA LA BRUJA DEL SNTE Y OTROS JUNIORS SIN NINGÚN MÉRITO PARA ESTAR AHÍ.

  2. Gracias Diputado Monreal Me da esperanzas con sus palabras es el sentir mío y de mi familia que nos queda la frustración de que los del tribunal no hicieron su trabajo y si teníamos esperanza de mejorar ahora sabemos que no hay nada bueno para los millones de mexicanos tengo mucha rabia de no poder hacer nada con esos señores que se dicen magistrados, estoy de acuerdo quién los llama remedos de magistrados que están al servicio del poder pero ganando fortunas para no hacer nada; seguiré con mis convicciones apoyando a usted y muchos de los que comparten ésta causa ojalá algún día se llegue a un cambio.

  3. Con razon andres Manuel Lopez O. mando al diablo alas instituciones todas estan conformadas por ratas hambrientas de poder y dinero que creen que les durara eternamente .Pero todo pronto termina y acabaran como toda asquerosa rata en las cloacas, en los drenajes en trampas , envenenadas , aplastadas etc etc ,feiliz final.

  4. Hoola a todos,tribunal electoral, mas arrastrados, pobre gente arrastrada ¿cuanta hambre han de tener? pobrecitos,ahora seguiran arrastrandose como minimo otros seis años de su vida. Otros seis años de su vida como arrastrados. Vivan arrastrados. Pero por favor, que no los vean sus hijos, de ser así, seguramente se arrastraran ante lo que sea en busca de poder.

  5. Gracias Diputado Monreal, ha hablado por todos los mexicanos que nos sentimos burlados, defraudados e ignorados. Me molesta sobremanera los comentarios de algunos fulanos pidiendo unidad para el nuevo espurio, nunca lo haremos, seguiremos luchando por nuestra libertad y democracia, viva Mexico CA…….

  6. DIPUTADO RICARDO MONREAL AVILA LO FELICITO CORDIALMENTE POR HABER EXPRESADO
    EN SU DISCURSO EL SENTIR DE MUCHOS MEXICANOS QUE ESTAMOS INDIGNADOS POR LA
    BURLA DE QUE FUIMOS HECHOS, DA RABIA DE QUE LOS PODEROSOS SOLO POR TENER
    MUCHO DINERO COMPREN VOLUNTADES, SE INICIA UNA LUCHA QUE NO SE EN QUE TERMINARA
    PERO YA NADIE NOS CALLARA.
    “NO A LA IMPOSICION”