#Contrainforme132 (video) #epnPresidenteImpuesto #epnNOseráMiPreesidente #alDiabloConSusInstituciones

Mientras Calderón emitía su último informe de gobierno, #YoSoy132 salió a las calles de todo el país a leer una versión resumida del elaborado por sus integrantes, con la colaboración de profesionales y expertos en las distintas áreas del mismo.

Más información en YoSoy132Media:

Lectura + PDF del #Contrainforme132

#Contrainforme132

Contrainforme de Veracruz

Noticias relacionadas:

Miles de personas se manifiestan por un México sin PRI y sin Peña Nieto

Tomas de edificios del gobierno ocurren en todo México

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “#Contrainforme132 (video) #epnPresidenteImpuesto #epnNOseráMiPreesidente #alDiabloConSusInstituciones”

  1. Queridos jóvenes, me han conmivido hasta la lágrima, yo estaba pensando “¿qué vamos a hacer ante este asalto del pri?”, pero ahora veo la luz, ustedes jóvenes tomaron la estafeta, esto me hace inmensamente feliz, ¡el país esta vivo y respira por ustedes, gracias!!. Estamos con ustedes, los estaremos apoyando.

  2. totalmente de acuerdo, que orgullo me provocan y se que hay que apoyar con todo gracias por ser la esperanza de mexico, amo esta juventud.

  3. QUE TAL! JOVENES CON MAS SABIDURIA QUE FELIPE CALDERON DEL SAGRADO CORAZON HINOJOSA Y COMPARANDO CON EPN NI PA QUE PERDER MAS TIEMPO… QUE BUEN DISCURSO JOVENES, EN VERDAD LOS FELICITO… ESTO JAMAS LO HUBIERA SABIDO SIN SU GRAN AYUDA, TELE-A-VISA Y OTROS MEDIOS MANIPULADORES NO SABEN HACER NOTICIA… PERO PARA EL DINERO DE LA NACION SON UNOS BUITRES… OJALA HAYA, LO MAS PRONTO POSIBLE LA DEMOCRATIZACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION…. YO CREO QUE AQUI HAY GATO ENCERRADO, PIENSO QUE DETRAS DE ALGUNOS GOBIERNOS DEL MUNDO LOS ESTAN MANDANDO LOS MAS RICOS DEL MUNDO… QUE EN VERDAD PUDIERA SER UN GOBIERNO SECRETO, UNA ELITE, UNA LOGIA, UNA RELIGION DIABOLICA (QUE DICEN TENER UN DIOS, PERO UN DIOS FALSO). DEBERIA INVESTIGARSE QUIENES SON ESOS GRANDICIMOS MANIPULADORES, QUE COMPRAN ALGUNOS GOBIERNOS CON UN CENTAVO MEXICANO A CAMBIO DE SAQUEAR DE NUESTRO PAIS MEXICO, UN MILLON DE DOLARES… ESTOS ESPURIOS, DELINCUENTES, MAFIOSOS, CINICOS, DESCARADO, MENTIROSOS Y BURLONES… SON UNOS COBARDES, MIEDOSOS Y TRAIDORES… DE MEXICANOS NO TIENEN NADA!!! SIGAMOS ADELANTE ESTO APENAS COMIEZA… NO DESISTAMOS EL CAMBIO DEBEMOS HACERLO HOY… PORQUE DESPUES SERIA DEMACIADO TARDE… VIVA #YO SOY 132…..