Banco de Mexico forma parte del Fraude Electoral 2012 y cortina de humo por empresarios supestamente beneficiados en el DF (video y audio)

Queda claro, el Banco de México, gobernado por Agustín Carstens, modificó datos de cuenta para encubrir al gobierno del Estado de México, a Luis Videgaray y Peña Nieto, desviando fondos usando la identidad de un ciudadano sin su consentimiento, algo que también es un delito. El dinero que en realidad se uso para comprar millones de votos, tan sólo en ésta cuenta donde aparecía el nombre de Marco Antonio González Pak, se trata de 50 millones de pesos. El Banco de México es parte del fraude hecho a los mexicanos.

En México se violan las leyes y las peores violaciones son de quienes tienen el poder político y el poder empresarial.

Entrevista con Mauricio Ruiz Olvera, un ciudadano que comprobó el cambio de la cuenta:

Y cuando se trata de dañar a alguien que no les convine usan cualquier cosa. Ahora quieren distraer a la sociedad con supuesto beneficio de empresas cercanas a colaboradores de López Obrador sin presentar pruebas de que el dinero hubieran ido a la campaña de AMLO como sí está claro que el crimen organizado metió dinero a la campaña de Peña Nieto.

Para dañar al movimiento político de izquierda sí le dan difusión de manera sesgada en Televisa, Azteca, Radio  Fórmula, Milenio y demás pseudo informadores pero lo que afecta a Peña lo ocultan. Lo peor es que el IFE  y  el Tribunal Electoral hacen lo mismo y van a dar como válida la elección donde hubo dinero del crimen organizado.

Carmen Aristegui, cuyo noticiero es de los pocos que tienen un buen balance, también trata el tema y lo trata con objetividad, les dejo el audio:

Audio: Clic en Play

Link del audio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Banco de Mexico forma parte del Fraude Electoral 2012 y cortina de humo por empresarios supestamente beneficiados en el DF (video y audio)”

  1. Pok: Espero que pongas el debate deL Lic Pablo Gomez con Lerdo de T de hoy en la mañana en el noticiero de nuestra periodista estrella Carmen Aristegui. Saludos.

  2. Ya hemos visto de todo en estas elecciones, todas las instituciones están corrompidas hasta lo mas recóndito de su estructura, hasta Banxico, nunca se imaginaron que alguien pudo caerles en la movida, ya están descubiertas sus sucias maniobras y aún así quieren tapar el sol con un dedo, no tienen salida ya, ya se les descubrió TODO, cual es el empeño en que el copetes sea el presidente de nuestro querido país ? La mayoría de los mexicanos NO lo queremos, sí, ganó en votos, pero como los obtuvo no fueron legales, hay muchísimas pruebas y no quieren reconocer, no han investigado NADA, para que queremos al IFE y sus derivados si no sirvan para nada, además lo que se les está pagando, que LES estamos pagando para que nos paguen en esa forma ? en verdad que estoy bien ¡ encarbonada ¡