Nicaragua inicia juicio contra 18 falsos periodistas mexicanos por lavado de dinero

En la capital nicaragüense se inició una audiencia contra 18 falsos periodistas extranjeros acusados del delito de lavado de dinero, tras ser detenidos con al menos siete millones de dólares y reconocidos por el Gobierno de México como nacionales de ese país.

De acuerdo con la Policía de Nicaragua, el grupo detenido el lunes pasado, se dirigía desde México a Costa Rica en seis unidades móviles de televisión equipadas y con los logotipos de Televisa, en cuyo interior se encontró el dinero.

Televisa ha rechazado que los detenidos sean trabajadores de esa empresa. Mientras las autoridades nicaragüenses, no descartan que los 18 acusados estén involucrados con una supuesta red internacional vinculada al asesinato del artista argentino Facundo Cabral, que está siendo procesada en Managua.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/52273-Nicaragua-inicia-juicio-contra-18-falsos-periodistas-mexicanos-por-lavado-de-dinero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Nicaragua inicia juicio contra 18 falsos periodistas mexicanos por lavado de dinero”

  1. Que bien que hayas puesto la noticia,saludos compañero.

    Una observación,en los links de tv por internet,estaría mejor que quitaras a aljazeera(esa cadena dejo de ser imparcial hace tiempo) y pusieras a Hispantv una nueva vision de cadena de medio oriente de habla hispana.

  2. que los refundan en la carcel son mexicanos que dan verguenza sirven a los gringos