"Si te callas te doy, si no obedeces te quito": el gobierno a Vargas de MVS

Para mi no cabe duda que lo que pasa a MVS con la expropiación de la banda de los 2.5 Ghz., (como al SME con la fibra óptica) es para beneficiar a Televisa y también a TV Azteca y no como dice el gobierno, hipócritamente, que es para beneficio de los usuarios, si esa fuera su intención no hubiera permitido la fusión de Televisa con Iusacell, entre otras muchas muestras de desinterés por los consumidores.

Además de que Calderón le facilita el trabajo “complicado” a Peña Nieto, dejando este asunto resuelto para que EPN no entre tomando este tipo de decisiones. Una razón más para entender porque Televisa ha protegido a los gobiernos del PAN y el PRI y los ha ayudado en sus respectivos fraudes electorales.

Les dejo el video de la nueva conferencia de prensa de Joaquín Vargas director de MVS y más abajo la respuesta del gobierno federal, por supuesto diciendo las cosas como les convienen. ¿A quién le creen más?

Aquí la respuesta de Alejandra Sota:

Para finalizar, ayer Paco Ignacio Taibo y Virgilio Caballero, propusieron en el Festival por la Democracia que la sociedad busque tener canales de radio y tv ciudadanos, es algo que urge pero estando las cosas como están, será muy complicado conseguirlo, tenemos que presionar, la ciudadanía tiene que apoyar estas propuestas para tratar de equilibrar un poco la balanza.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.