¿Dónde están? Siguen desaparecidos; Luis E. Castaneda, Ana B. Sánchez y Diego A. Maldonado, simpatizantes del movimiento MORENA

Ya publiqué sobre el secuestro de estas tres personas en Paracho, Michoacán, siguen desaparecidos y casi no se habla de ellos en los medios y del sistema de “procuración de justicia” ni se diga, no está dando respuesta adecuada. Los familiares piden se aclare la situación.

Introducción del video en Youtube:

Ellos fueron secuestrados el 20 de julio de 2012, por un grupo armado que los sacó de su hotel ¿ Y por qué el silencio cómplice del encargado del hotel ? .:. ¿ Por qué de inmediato no se informó a las autoridades de seguridad pública ?
Lic. en Com. Luis Enrique Castaneda, llevaba tiempo trabajando en el Partido Movimiento Ciudadano, y los Lic. en Psicología Diego Antonio Maldonado y Ana Belem Sánchez, participaban también en ” Kids Science” ( Ciencia para niñ@s ) y se encontraban invitados por la Casa para el Arte y la Cultura Purépecha, participando en el Festival Internacional de Globos de Cantoya del 19-21 de julio  ¿El secuestro es obra de fascismo de Estado vs jóvenes de izquierda ?

Sigamos preguntando por ellos ¿ Dónde están ? Y no pueden decirnos que es cosa del narcotráfico, esto es cosa de la descomposición del Estado gubernamental que padecemos y del cual propongo ya, apliquemos el art. 39 Constitucional .:. Avancemos, demos un paso gigantesco en México.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “¿Dónde están? Siguen desaparecidos; Luis E. Castaneda, Ana B. Sánchez y Diego A. Maldonado, simpatizantes del movimiento MORENA”

  1. lamentablemente empezamos con lo profetizado por quienes saben…si llega la ultra derecha al poder (PRI) VAYANSE DESPIDIENDO DE LOS ACTIVISTAS SOCIALES, A QUINES IRAN ACALLANDO UNO A UNO…a defender a aaquellos que no solo se quedan en la indignacion, ACTUAN… la sociedad debemos unirnos en este clamor…si por videos se han destituido a funcionarios publicos o se han evidenciado los maltratos de otros, por que permanecer callado ante este hecho? a circularlo en las redes sociales…

  2. y x que no hacer lo que, hizo esta señora wallace cuando secuestraron a su hijo … ofrezcan una jugosa recompensa, pareciera descabellado pero pienso que si ellos hacían buenas causas la mallo-ria de las personas que los conocen pondrían su granito de arena. y sus captores se sentirían acorralados pero, organizarse lo mas rápido posible no darles tiempo a hacer de las suyas.