John Ackerman renuncia a MVS por Censura

El investigador John M. Ackerman renunció como colaborador de Noticias MVS, alegando censura por parte de la empresa presidida por Joaquín Vargas.

El analista denunció que sus tres últimas colaboraciones no han sido difundidas al aire por MVS Noticias y atribuyó esta censura a presiones del equipo del priista Enrique Peña Nieto.

link

Más información en Revista Proceso:

Renuncia Ackerman a MVS; denuncia censura

Cuestiona John M. Ackerman comentarios de Luis Cárdenas López

Nota relacionada:

Vocero del PRI es abogado de MVS, señalan Twitteros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “John Ackerman renuncia a MVS por Censura”

  1. GRACIAS LIC. JOHN ACKERMAN. ME GUSTA SU INFORMACION ES MUY IMPORTANTE.. AHORA YO CREO QUE SE DEBEN DE UNIR TODOS LOS PERIODISTAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION Y LOS QUE QUIERAN HACER EL CAMBIO, PARA SUS PROPIOS CANALES DE TELEVISION, RADIO Y PERIODICOS, PARA INFORMAR CON LA PURA VERDAD A TODA UNA NACION, SOMOS UN PUEBLO REPRIMIDO, CON UNA EXTREMA POBRESA, MANIPULADOS Y ESCLAVOS DE LOS RICOS… YA ES ORA QUE SE NOS INFORMEN CON LA VERDAD, QUE NOS DEN LIBERTAD VERDADERA, QUE TENGAMOS QUE COMER, QUE TENGAMOS BUENA EDUCACION… QUREMOS ALEGRIA, PAZ, GOZO Y VERDADERO CRECIMIENTO ESPIRITUAL…. FUERA A LOS BASTARDOS ILEGITIMOS, CINICOS, SARCASTICOS, MENTIROSOS Y DIABOLICOS BURLONES.

  2. Hace tiempo Luis Cárdenas empezó a cargarse abiertamente a favor de EPN y a dar por ciertas las calumnias propaladas por el PRI en contra de AMLO. Es una verdadera tragedia cuando los individuos venden su dignidad y sus principios por un plato de lentejas. Bien por el Sr. Ackerman! la dignidad es lo único que no debemos perder…

  3. Mexicanos nesecitamos ir a revolucion…