Jodorowsky habla sobre el rol de Televisa en la cultura mexicana, y llama "asesino cultural" a Emilio Azcárraga Milmo

El escritor y cineasta Alejandro Jodorowsky habla sobre el rol de Televisa en la cultura mexicana, y llama “asesino cultural” a Emilio Azcárraga Milmo. Una entrevista exclusiva para www.delotromundo.tv, una idea original de Javier Solórzano de la Torre, quien hace esta entrevista. Después habla un poco sobre la marihuana y los hongos, y sobre lo que para él significa ser latinoamericano.

link

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Jodorowsky habla sobre el rol de Televisa en la cultura mexicana, y llama "asesino cultural" a Emilio Azcárraga Milmo”

  1. Cuanta razón tiene Jodorowsky. Televisa ha cometido un crimen cultural contra México y contra los mexicanos. Lo que dice este hombre nos corrobora algo que vemos en la programación de Televisa (y también en la de Tv Azteca), que ellos consideran que los habitantes de este país son unos imbéciles. Su programación es para prostituir el buen gusto, atascar el conocimiento para que no avance, destruir hasta donde sea posible el pensamiento libre, difundir la mentira y la estupidez, mentir sistemáticamente. Pero ellos saben bien que no tienen futuro. En el DF más del 70 por ciento de la gente, así lo han dicho en las encuestas, considera que Televisa miente. Ahora, como su idea es que la gente es estúpida, quieren imponer un presidente estúpido, incapaz hasta de transcribir dos nombres (los de las clavadistas mexicanas que ganaron medalla olímpica) que están en todos los periódicos.