#YoSoy132 es una de las grandes luchas del siglo XXI: Rafael Correa

#YoSoy132 es una de las grandes luchas del siglo XXI y nos están dando ejemplo los jóvenes mexicanos al protestar contra una cadena de televisión que, además de pasar día a día pura porquería para llenarse los bolsillos, descaradamente interfirió en las elecciones mexicanas: Rafael Correa, presidente de Ecuador.

Rafael Correa opina sobre Enrique Peña Nieto sin nombrarlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “#YoSoy132 es una de las grandes luchas del siglo XXI: Rafael Correa”

  1. Y el gobierno gringo tiene a la CIA, el FBI y otros más que son de los peores asesinos en el mundo, desestabilizadores, narcotraficantes. BRAVO!

  2. Desde ayer no he recibido ningún correo de ustedes, existe algún problema?…sigo esperando sus noticias que son muy veraces. Gracias

  3. GRACIAS Sr. PRESIDENTE CORREA, SI USTED FUERA MEXICANO, USTED SERIA UN HEROE…. PERO SE LO ASEGURO QUE ESTOS VIDEOS NO LOS VEREMOS EN LA TELEBASURA MEXICANA. LA MAYORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON UNA BOLA DE MIEDOSOS Y SE UNIERON AL DIABLO, QUE ESTA EN EL PODER. TODOS SON UNA MAFIA, UNA DICTADURA DISFRASADA DE “DERECHISTAS” Y POR ELLOS Y NUESTRA IGNORANCIA POR LA MAL INFORMACION, MEJOR DICHO LA INFORMACION MANIPULADA Y CONTROLADA. A TODO MEXICO NOS ESTA LLEVANDO LA CHIN…. OJALA MUCHA GENTE VEA SUS VIDEOS Y NOS AYUDEN A DESPERTAR DE ESOS 70 ANOS QUE LLEVAMOS DORMIDOS Y 12 ANOS SONANDO…. Y PUES YA ES HORA, YA BASTA…. QUEREMOS LIBERAR A NUESTRA PATRIA LINDA Y QUERIDA, DE ESTOS SECUESTRADORES EN EL PODER…

  4. NO SE PUEDE OCULTAR LAS SEMBLANZAS POLITICORRUPTAS QUE EXISTEN EN NUESTRO PAIS, REFLEJANDOLO ANTE LA OPINION DE NUESTROS PAISES VECINOS, Y QUIZA EN PAISES DEL ORBE.

  5. CNCUERDO CON USTED C.PRESIDENTE CORREA, TODOS LOS PARTDIDOS POLITICOS SON NEGOCIO, SOLO LOS CIUDADANOS MEXICANOS SOMOS CULPABLES DE TAL MEDIOCRIDAD POLITICA, MAS LE RECUERDO QUE HOY POR HOY SOMOS MAS MEXICANOS PREPARADOS , PARA DIRIGIR MEXICO, PATERNALISMO SE VA QUEDANDO ATRAS, ESTAS ELECIONES EN MEXICO SON CLARO EJEMPLO DE NEGOCIACIONES CON LS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DEL NORTE, EMPRESARIOS , PAISES DE SUR CLARO QUE SI , MAS REITERO QUE TODO ESTO PROPICIARA UNA REVOLUCION ,QUE SIN LUGAR ADUDAS EL CAMPO SERA , ACADEMICO, LABORAL,SOCIAL, MISMO QUE TODO MEXICANO DEBERA DE COMPROMETERSE PARA QUE SALGA MEXICO ADELANTE, Y NO DEJARLE A UN POLITICO MEDIOCRE, EL PODER DE MILLONES DE CIUDADANOS MEXICANOS , AHORA BIEN ECUADOR AUN CON SU POLITICA EXPUESTA, SERIA MEJOR SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS INTERNOS EN SU PAIS ANTES DE EJEMPLIFICAR CON MEXICO, ECUADOR, VENEZUELA,GUATEMALA, SON PAISES QUE TIENEN VIOLENCIA,POBREZA EXTREMA, DEJANDO A UN LADO A SUS CIUDADANOS, HACIENDO EN CAMBIO BUENOS ACUERDOS QUE DAÑAN LAS SELVAS TROPICALES DE SUS PAISES, NEGOCIOS CON ESTADOS UNIDOS DE AMERICA , RECIBIENDO FINANCIAMIENTO PARA LAS FARC , PARAMILITARES, MERCENARIOS , Y PODRIA SEGUIR , SEGUIR…….. CADA PAIS DEBE SOLUCIONAR PACIFICAMENTE ,REPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS DE CIUDADANOS Y PAISES ETRANJEROS ……. PASE UN BUEDIA C.PRESIDENTE CORREA….

  6. Ya saco boleto.con los televisos: López Doriga,Adela,Loret,Ciro,Brozo,Maru,Denisse(la guerita) y su jefe L.Gómez,lo harán casi,casi el enemigo público de las Americas ,¿como que atentar contra el “templo de la verdad de México”?
    Arnoldo

  7. MUY OBJETIVO SR. PRESIDENTE CORREA.- AQUI EN MEXICO LA UNICA DEMOCRATA ES LA MUERTE.–SON UN GRUPITO MUY FUERTE, TODO CONTROLAN.–

  8. Lo más probable es que el Sr. Correa esté muy relacionado con la F.A.R.C. Además; lo que diga ese señor y lo que diga el perico de mi sirvienta; son lo mismo.