Policía Panista de Guanajuato SECUESTRA Y Detiene A Mujeres #YoSoy132 en la Marcha contra la Imposición de ayer domingo (video)

Fragmento de la descripción del video en youtube:

Véanlo ustedes mismos, no se hizo ABSOLUTAMENTE NADA FUERA DE LA LEY Y FUERON DETENIDOS SIN MOTIVO ALGUNO, EL VIDEO NO MIENTE, GOBIERNO PANISTA ERES UNA BASURA, UN ASCO EN GUANAJUATO

link

Ricardo Sheffield Alcalde de Leon, dejale tu comentario… http://www.leon.gob.mx/gobierno/alcalde.php -DENÚNCIALO-

Actualización 24/07/12:

Quedaron en libertad las detenidas y los detenidos en León, por la presión social; denuncian abuso policiaco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Policía Panista de Guanajuato SECUESTRA Y Detiene A Mujeres #YoSoy132 en la Marcha contra la Imposición de ayer domingo (video)”

  1. En Mexico lo que existe es algo que los “gobernantes” llaman “”Juztisia””, Konztituzion””, Eztado de Deresho””. Foneticamente similar pero muy alejado de la realidad. Nada que ver con la Constitucion de un Estado de Derecho para alcanzar la Justicia.
    El dia que Mexico logre quitarse el lastre de estiercol de los corruptos politicos, ese dia la nacion emergera como la potencia socioeconomica que es y debe ser.

  2. Y les sorprende???, pues que esperaban no me digan que se siguen tragando ese cuento de que la policia y el ejercito tienen como mision proteger al pueblo, que ingenuos y dale con la constitucion,la constitucion dice esto dice aquello bla bla bla “ese odioso libraco que los hace esclavos” como decia Ricardo Flores Magon, precisamente les paso eso por no violar ninguna ley, y se llenan la boca hablando de revolucion seguro la piensan hacer respetando todo lo establecido, pero despues de todo los señores “democraticos pregresistas y de izquierda” consideran a los policias como parte del pueblo no??? entonces digamos que el pueblo se llevo al pueblo y ya no hay problema solo faltaron las flores que acostumbran regalar los de izquierda eso hubiera sido perfecto, una hermosa escena.

  3. Ricardo Sheffield es un violador de la ley. Estos cerdos que detuvieron a las chicas sin motivo sólo quieren intimidar. Guanajuato está viviendo, en algunos sentidos, en un régimen similar al diazordacista de los años 60, pero en otros está en el siglo XVI. Estos panistas son unos animales. Su deporte favorito es prohibir. Aquí violaron la constitución porque todos los mexicanos tenemos derecho de manifestarnos como lo hacían estos jóvenes, sin transgredir ninguna ley ni ningún reglamento.

  4. La justicia social se refiere a las nociones fundamentales de igualdad de oportunidades y de derechos humanos, más allá del concepto tradicional de justicia legal. Está basada en la equidad y es imprescindible para que los individuos puedan desarrollar su máximo potencial y para que se pueda instaurar una paz duradera.
    en mexico no existe ni la democracia ni la justicia estamos imbadidos por la injusticia desde la epoca de la conquista hasta nuestros dias no hemos podido quitarnos ese laso de oprecion que de ello se han encargado los intereces del poder las televisoras creando estupidez mental las mismas autoridades estan corrompidas seles podra demostrar millones de pruebas a los institutos electorales a la pgr pero para ellos no son pruebas contundentes de fraude hijos de su puta madre cinicos pero la lucha sigue y no podemos parar ni dejar que consuman su fraude si no hay justicia en mexico nosotros tendremos que hacerla gracias a toda la jente que no tiene miedo a la que ha participado en las mobilizaciones seguimos en lucha hasta la victoria