En unos momentos (6 pm) transmisión en vivo del posicionamiento de #AMLO y el Mov. Progresista frente al #fraude electoral

El recurso de inconformidad que el Movimiento Progresista presentará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) demandando la invalidez de la elección presidencial consta de más 500 páginas con 300 videos con testimonios de compra del voto, 400 denuncias presentadas ante la Fiscaliza Especial de Delitos Electorales y pruebas documentales.

Con lo anterior, la coalición pretende demostrar que el PRI gastó 4 mil millones y medio de pesos en la campaña de Enrique Peña Nieto. (Leer más en Proceso)

Transmisión por AMLO TV y Radio La Nueva República:

***

Actualización: Terminó la conferencia, aquí está la grabación del video:

[vodpod id=Video.16328842&w=425&h=350&fv=cid%3D9571092%26amp%3Bautoplay%3Dfalse]

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15 Comments to “En unos momentos (6 pm) transmisión en vivo del posicionamiento de #AMLO y el Mov. Progresista frente al #fraude electoral”

  1. No podemos permitir semejante fraude, si lo hacemos perderemos la oportunidad de recobrar la dignidad humana que tanto necesitamos para construir un México diferente. Ma. Teresa y José Luis.

  2. ATENCIÓN, un peñazombie dice: todas las babosadas que dice amlo prd 132 morena mov ciudadaño etc. y lo que dices tu no seran tomadas en cuenta porque carecen de fundamento es mentira, chisme. con eso no hacen nada y luego lloriquean oprque no se toma en cuenta NO TIENEN FUNDAMENTO–NO TIENEN RAZON

  3. ATENCIÓN, un peñazombie dice: es lo unico que saben hacer destruir frenar bloquear al pais pintar paredes perder el tiempo provoca a la gente los clasicos porrros

  4. así se dice, pongamos toda nuestra y empecemos a levantar la cabeza.

  5. No compremos nada en supermercados grandes, solo en mercados y tiendas pequeñas, DEMOSTREMOS QUE PODEMOS HACER CAER A GRANDES EMPRESAS, SOMOS MILLONES!

  6. tienes razón para hablar así yo te comprendo x que siento lo mismo, mucha impotencia pero, hoy mas que nunca hay que tener fe en todos los que con toda su capacidad están luchando por la Nación unamos todo nuestro optimismo si es con lo único que contamos pero, si tenemos mas para aportar no hay que dudarlo.

  7. y que esperas para presentar tus pruebas,no comprendes que es hoy mas que nunca cuando te necesita la nación xfa… no temas! cuando la razón y la justicias son tus únicas armas y tu fe acompañada de tu inteligencia y valor son lo suficientemente fuertes nada podrá detenerte, adelante, es el momento de mostrarte a ti mismo de que estas echo y mostrar que aun hay en muchos mexicanos valores que aveces por hambre los poderosos tratan de aprovechar para hacer de cada mexicano un mercenario!. es hoy el momento de decir vasta!

  8. les puedo enviar estos formatos como evidencia de coaccion del voto.

  9. los formatos son a favor de peña nieto. Si sirven como prueba del fraude electoral , se los puedo enviar.

  10. tengo formatos en los que el pri a traves de lideres sindicales de maestros SNTE en el estado de veracruz nos pidieron por lo menos el voto de10 personas para peña nieto.

  11. como mexicanos no aceptamos a peña nieto como presidente porque no es posible sentarlo en la silla sin
    haber sido elegido con botos libres aparte se aprobecharon de tanta pobreza de los mexicanos que ellos como prian se han encargado de sumergir a nuestro pais en la miseria POR ESO HAGAMOS UNA REVOLUCION SIN ARMAS NI VIOLENCIA PROTESTANDO CON MEDIOS INTERNACIONALES PORQUE TODA LA PRENSA ESCRITA Y LA TELEVICION ESTA COMPRADA Y O TIENEN PROMESA DE FABORES.

  12. Tu palabra no sirve de nada. Si no hay pruebas no hay delito……..gracias por paticipar!

  13. HAGAMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA EVIDENCIAR TODAS ESTAS IRREGULARIDADES

  14. ni con pruebas va hacer justicia el trife esta vendido es un inmoral desgraciado corrupto la ley se la pasan por el arco del triunfo

  15. yo puse una denuncia en la fepade por compra de votos en la colonia las arboledas una sra de nombre refugia ofrecia despensa a cambio de credenciales de elector mi nombre jorge arevalo rodriguez la cual no me fue contestada pero no tengo prueba de la denuncia si sirve de algo mi palabra estoy disponible