Video: Detienen a simpatisantes de #AMLO en Compostela, Nayarit #PRI y #PeñaNieto saben que van perdiendo, están desesperados

Policías de Compostela municipio de Nayarit detienen a simpatizantes de AMLO.

El día de hoy sábado 23 de Junio, entre las calles Morelos e Hidalgo del Municipio de Compostela, aproximadamente a las 3:00 p.m. La candidata a Diputada Federal por el distrito tres, Marisol Sánchez, quien representa al Movimiento Progresista que integran los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano; se encontraba volanteando acompañada de su brigada, invitando a los ciudadanos Compostelenses al cierre de campaña del Candidato de las izquierdas a Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que se llevara a cabo el día 24 de Junio en la ciudad de Tepic.


Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar repentinamente, llevándose detenido al compañero José Manuel Ulloa Benítez quien se encontraba entregando volantes de manera pacífica, al preguntarle a un elemento de seguridad el motivo por el cual se lo llevaban simplemente se dio la media vuelta y se fue sin dar absolutamente ninguna explicación.

Al llegar a las instalaciones un oficial amenazo a una compañera con quitarle su herramienta de trabajo (cámara de video) por hacer grabaciones, argumentando que era una falta de respeto a la autoridad realizar este tipo de actividades, cuando dentro de la constitución, el artículo 7° señala que todo individuo tiene derecho a la libertad de expresión.

La “razón” por la que se lo llevaron fue por “falta de respeto a la autoridad” ya que Jose Manuel se acerco a la Presidencia Municipal con un oficial para pedirle permiso de entrar al baño y el le nego la entrada, al preguntarle porque no lo dejaba pasar si en el municipio de Bahia de Banderas si lo dejaron, el elemento de seguridad publica tomo como ofensa el ser “comparado” por lo que al instante llamo a la patrulla para su detención.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que capaciten a sus servidores públicos, les hagan conocer los derechos humanos de los ciudadanos, dejen de ser tan prepotentes y sean un poco más humanos, no por el hecho de traer uniforme y armas tienen el derecho de tratarnos de tal manera. Ya que afuera de las oficinas se encontraba una señora, llorando por el maltrato que recibió al pedir informes acerca de la situación de su hija, quien fue detenida por discutir con el marido en la vía pública.
Cabe mencionar que la liberación de Ulloa Benitez fue casi inmediata.

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Video: Detienen a simpatisantes de #AMLO en Compostela, Nayarit #PRI y #PeñaNieto saben que van perdiendo, están desesperados”

  1. FOX, FOX, FOX! ESTÁS BIEN BRUTO!MIRA QUIÉN HABLA. EL QUE COMULGA CADA SEMANA? EL QUE SALUDA EN EVENTO DEL PAPA? EL QUE HOY SE SIENTE QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.? EL QUE ENGAÑÓ FUISTE TÚ, SINVERGÜENZA DE QUINTA. TE ABSORBIERON EL SESO, AMÉN DE NUNCA TUVISTE TAMAÑO, BUENO GRANDE COMO BRUTO SÍ ESTÁS. DESGRACIA ES ESTAR ESCUCHÁNDOTE CON TUS ESTUPIDECES Y TE DICES DEMÓCRATA. AMLO NO QUEMÓ POZOS, MENTIROSO, MANDÓ AL DIABLO A LAS INSTITUCIONES QUE REPRESENTAS, ESAS QUE CASTIGAN AL COMÚN Y CORRIENTE Y QUE “SALVA” A LOS PODEROSOS. TU FOBAPROA, TUS HIJASTROS QUE SE QUEDARON CON LAS CASAS QUE LES OTORGASTE A PRECIO DE ESPEJITOS Y QUE DEJARON A MUCHAS FAMILIAS SIN PODER SALVAR SU PATRIMONIO. BANDIDO! YA CÁLLATE ANIMAL, YA CÁLLATE. COMO DICEN, TODO MUNDO TIENE PERDÓN DE DIOS PERO UN INGRATO, NUNCA Y AUNQUE NO SOY PANISTA, ERES UN INGRATO CON TU PARTIDO Y HAS TRATADO MUY MAL A TU CANDIDATA.

  2. MIRA NOMÁS A ESTOS HIJOS DE…….. HASTA CON PAÑUEL EN LA JETA. IGUAL QUE EN EL CASO DE COACALCO, EL PT Y ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DEBEN LEVANTAR DEMANDA A ESTOS PERROS PARA QUE APRENDAN A RESPETAR. ARBITRARIOS, PREPOTENTES!