Que los poderosos no sigan imponiendo presidentes en México #MarchaAntiEPN 24 de junio de 2012 (videos)

Los poderes fácticos de México quieren imponer a un títere cueste lo que cueste. La bestia se siente amenazada y está dando sus últimos coletazos. Digamos NO a la imposición, cueste lo que cueste. México es ahora o nunca…

Video cinemilitante1

El periódico Milenio dijo que sólo había 800 en la #marchaAntiEPN vean cuántos somos:

Video de El Hijo del Rayo

Yo no soy acarreado, la bamba del estudiante en la marcha:

Videos de pateandopiedrastv

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Que los poderosos no sigan imponiendo presidentes en México #MarchaAntiEPN 24 de junio de 2012 (videos)”

  1. Creo que en este momento las palabras sobran los hechoa han hablado por si solos .Dos partidos tuvieron su oportunidad ,si es verdad q existe la democracia dejen que el pueblo decida.La mayoria QUEREMOS NECESITAMOS UN CAMBIO POR EL BIENESTAR COMUN .No he sido militante de ningun partido,no con esto quiero decir q me considero Apartidista ,soy una ciudadana que lejos de tendencias politicas siento y creo requerimos TENDENCIAS HUMANAS esas que existen pero sin embargo se ven superadas por el hambre de poder ,en este instante es dificil saber que ocurrira en el pais y me refieoi concretemente al resultado electoral en nuestro MEXICO .¡¡¡Gobierno ,Cierta Elite que ostenta poder, Permitan que sea el pueblo el que decida!!!! AUN NO COMPRENDEN QUE UNA NACION CONTENTA CON SUS GOBERNANTES SERA UNA NACION PROSPERA ACTUARA CON AUTONOMIA BASADA EN LIBERTAD EN RESPETO Y DEMOCRACIA .Indudablemente es mas sencillo gobernar a un Pueblo que esta de acuerdo con quienes van a tener las riendas de la Nacion por que seguramente no habra que ordenarnos,ya que participatemos voluntariamente para dar a nuestro pais ante el Mundo y ante nosotros la importancia que Tiene ¡¡Viva Mexico!!