Expulsan a hijos de mineros de "Instituto Minerva" en Cananea. No a la discriminación!

Del correo:

Ayer el Instituto Minerva de Cananea, Sonora, dio de baja a 80 niños de su matricula por ser hijos de mineros y especialmente por ser hijos de mineros en huelga, una escuela gobernada por el Grupo México y todos sus secuaces……. por favor compartan la información para que todo se enteren y hacer un frente en común ante tantos atropellos en el Pueblo de Cananea !!!!!

AL INSTITUTO MINERVA DE CANANEA

Cómo puede ser posible que se le niegue la educación a un niño?…. entiendo que es una escuela particular , pero las cuotas se están pagando a tiempo, el único delito aquí es ser un MINERO o hijo de un Minero.. que no se les olvide que gracias al pueblo de Cananea y a la lucha de todos los mineros tienen lo que tienen, se les olvida que todos estamos en el mismo barco?…. Grupo México es el que les dicta lo que tienen que hacer , haremos una demanda en todas las esferas para que entiendan que ni ustedes ni Grupo México son DUEÑOS DE CANANEA ¡¡¡¡¡¡¡

Recordatorio para ustedes, nosotros somos mas, somos un pueblo unido y no seguiremos permitiendo atropellos….. y si algo tienen que decirnos díganlo de frente, los niños no tienen que pagar los platos rotos….. Arriba la SECCIÓN 65 y los mineros en huelga…. no nos doblegaran denlo por seguro!!!!!

Más información clic aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Expulsan a hijos de mineros de "Instituto Minerva" en Cananea. No a la discriminación!”

  1. es algo muy injusto me uno a su lucha para hacer algo contra este atropello tannnnnnnn grande