Tercer debate entre candidatos a la presidencia de México organizado por #yosoy132 (video completo)

Los chavos de YoSoy132 ponen en evidencia al IFE, consiguen hacer un debate entre candidatos a la presidencia. Un debate que resultó mejor, menos acartonado y sin gastar los millones que gasta el IFE. ¿Quién dice que no se puede ahorrar dinero y vivir en democracia? ¿de verdad la democracia implica despilfarrar dinero??? NO!!! Con sus fallas técnicas pero esto es una enorme muestra.

Enlace al video para que le den “me gusta”

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Importante: Mañana jueves 21 de junio de 2012 a las 11am manifestación ante el IFE con el Movimiento yosoy132 por la transparencia en el proceso electoral.

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Tercer debate entre candidatos a la presidencia de México organizado por #yosoy132 (video completo)”

  1. pues todos los candidatos tienen buenas propuestas, pero asi es siempre y cuando llegan al poder no pasa nada eso se olvida, una buena pregunta seria; que harian para cumplir su palabra? y q pasaria en caso de que no lo hagan? que se les pueda destituir o algo asi

  2. Que ejemplo acaban de dar los estudiantes,dejan en entredicho al IFE y su gasto gigantesco,independientemente de la falta de credibilidad y confianza.

  3. Una muestra notable de lo que pueden hacer los jóvenes. Una muestra notable del desdén de un candidato hacia estos jóvenes a quienes, hipócritamente, ha dicho respetar. Termino de verlo y comento sobre las intervenciones.