AMLO El gran peligro…

Dime con quién te informas y te diré quien eres…

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “AMLO El gran peligro…”

  1. CUANTO VAS A PERDER, CARLOS LORET DE MOLA. QUE NO TE DUELA DE TODOS MODOS YA TRASQUILASTE A EPN, ESTOY 100% SEGURO QUE PERDERA, PERO SI SIGUES CON EL QUIZAS LE PUEDAS SACAR UN POQUITO MAS DEPENDE DE TUS HABILIDADES, YA QUE ENRIQUE DAS PENA NIETO DE SALINAS DE GORTARI, ESTA CARITA Y CON LOS RUMORES QUE SE VEN POR TODAS LAS REDES SOCIALES DE TODO EL MUNDO Y A LO MEJOR HASTA EN OTROS PLANETAS. USTEDES SE VEN MUY BIEN YA QUE LOS VI EN UNA PORTADA DE UN CD. CUALQUIERA PUEDE PENSAR MUY BIEN DE USTEDES!!!!…. EN CUANTO A ESTA ENTREVISTA QUE LE HACES A ESTE RESPETUOSO CABALLERO Y MAESTRO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, CON MUCHO RESPETO TE LO DIGO, QUE NIVEL TAN POBRE o BAJO DE PERIODISMO TIENES, NO LO DEJAS NI HABLAR, AL IGUAL QUE CUANDO LOS VI EN MILENIUM TODOS PARECIAN UNA BOLA DE PERROS CUANDO SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE, TODOS A LADRE Y LADRE Y NI DEJABAN QUE CONTESTARA NINGUNA DE LAS PREGUNTAS COMPLETAS, NO LES DA VERGUENZA BOLA DE LOBOS RAPACES. CON QUE CARA VAN A ENTREVISTAR A NUESTRO GRAN PRESIDENTE Y SUYO TAMBIEN. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. AUNQUE LES ARDA o LES DUELA Y HAGAN CHILE CON EL TRASCERO, AMLO NOS GOBERNARA EL PROXIMO PERIODO PRESIDENCIAL (2012-2018).

  2. La forma mas idónea para controlar a las masas, durante el transcurso de la historia humana contemporánea, siempre ha sido mediante la creación de miedos infundados e imposiciones dogmáticas a la sociedad, a través de instituciones eclesiásticas principalmente.Sin embargo los personajes que ostentan el pode en la actualidad, han encontrado novedosas formas de dominio: los medios de comunicación masiva, tales como televisión, radio y medios impresos han representado en las ultimas décadas la forma idónea para controlar nuestras ideas y pensamientos.
    Pero la realidad es que esos personajes no tiene poder alguno, ellos solo tienen conocimiento de lo que la mayoría ignora, es decir ellos lucran con la ignorancia de nosotros, el verdadero poder esta en nuestra sapiencia e inteligencia para procesar toda la información y deducir cual es la mas conveniente.
    La lógica nos diría que si AMLO va en tercer lugar en la mayoría de las encuestas ¿que caso tiene despilfarrar tiempo y recursos en desprestigiar su imagen? ¿No seria mas conveniente impulsar y reafirmar la imagen del candidato puntero(“EPN”) con los recursos y tiempo desperdiciados en la campaña de desprestigio al candidato de las izquierdas?
    He ahí cuando empieza el conflicto entre creer las imposiciones, es decir pensar lo que quieren que pensemos, o actuar diferente a lo impuesto por las grandes élites, que gozan de lucrar con nuestra ignorancia.
    La realidad es que los que ostentan el poder y lucran con el para beneficios personales, jamas ofrecerán información valiosa que construya en ti a un ciudadano bien informado y que ello de como resultado unas elecciones abiertas y democráticas en el país.
    Por todo lo anterior voy con usted AMLO, independientemente de todo lo que puedan decir de su persona, espero no equivocarme, el poder debe ser un instrumento de la transformación positiva de la sociedad, y jamas un medio de satisfacción personal, es lo que pienso que resume su discurso.
    Mucha suerte, esta vez si lo lograremos y defenderemos el voto cueste lo que cueste.

  3. que bruto que periodistas tenemos infames,,me da verguenza

  4. La gran diferencia en los medios. No permitamos que nos traten con tan poco respeto. Apaguemos Televisa y TV Azteca.

  5. Amlo sera el proximo presidente de Mexico es inevitable en buena hora .comentario de un Mexicano que nun ca se ha equivocado

  6. falso que amlo sea peligro los que siempre an saqueado el pais y quieren seguirlo haciendo son los cobardes que hablan pero no dan la cara como el funcionario del ife que esta pidiendole a amloque si respetara los resultados electorales la hacen de juez y parte y asi quieren que se les tenga confiansa cual asi no se puede confiar y menos con fam. del manos sucias ahi dentro

  7. oye la bruja de adela, y el infiel de loret d mola un poquitin se salva joaquin . marin q cambie de cara esta fatal, la denis mejor me callo . bola d lambiscones esquiroles . no cambian !!!!!!!!!! q tipa la adela q horror d bruja.