Información adjunta al video de Youtube:

El día de ayer, jueves 14 de mayo al rededor de las 9:00 PM fue detenida, junto con dos personas más, Diana Ponce, Antonio Bautista y Gerardo Juárez, integrantes del movimiento #YoSoy132 y estudiantes de la FES Acatlán UNAM.

L@s compañer@s se encontraban pegando información relacionada con el movimiento, en los postes del municipio de Tlalnepantla cuando patrullas, comandadas por el hermano del presidente municipal de la misma región, persiguieron y con uso de fuerza excesiva, detuvieron a l@s estudiantes.

Entrevista de El 5antuario.org a Diana Ponce quien resulto lesionada:

Video DCentra2

Comunicado de integrantes de #YoSoy132 detenidos en Tlalnepantla
(15 de Junio de 2012)

Por: Diony Rosas

Hola a todos!! yo (Diana Ponce) y mis dos compañeros Gerardo Juárez y Antonio Bautista integrantes del movimiento #YoSoy132 ya nos encontramos en casa después del largo proceso para poder levantar la denuncia.

El día de hoy 15 de junio a las 9:00 hrs acudiremos a las oficinas de Derechos Humanos de Tlalnepantla a interponer una queja sobre los actos represivos a los que fuimos expuestos por militantes del PRI sucedidos el día de ayer 14 de junio. Posteriormente haremos acto de presencia en la marcha convocada frente al palacio municipal de Tlalnepanta a las 12:00 hrs.

A nombre de mis dos compañeros y el mío queremos agradecerles por todo su apoyo recibido, sabemos que unidos haremos la gran lucha contra la represión a nuestro libre derecho de expresión y que condenamos estos actos denigrantes hacia estudiantes universitarios y ciudadanos en general.

GRACIAS!!!!

TODOS SOMOS 132!!!!

Fuente: https://www.facebook.com/groups/336836616387071/

Otros videos de lo ocurrido anoche en Tlalnepantala, Edo. de México

Arturo y Armando Ugalde Golpeando Y Secuestrando A Integrantes #YoSoy132 (#auctor.tv) (thx Cristal verde Mar)

Más info:

¿Quién es Arturo Ugalde? Es, entre otras cosas, el presidente Municipal mejor pagado del México…

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “Reprimen a estudiantes del movimiento #YoSoy132 / involucrado el hermano de alcalde de Tlalnepantla. Comunicado de estudiantes”

1. Gracias por comentar, yo tampoco confío en la ONU pero también se está pidiendo la intervención de organismos menos parciales como la CELAC por lo que creo que vale la pena firmar el documento. Saludos!

2. LOS NEXOIS CON EL NARCOTRAFICO DE OSCAR NARANJO Y SU HERMANO PRESAGIAN LOS NEXOS DE EPN CON LOS GRUPOS DE DELICUENTES Y MAFIA ORGANIZADA QUE HAN SECUESTRADO A MEXICO. PERO TAMBIEN HABLAN DE LA INGERENCIA DE WASHINGTON EN LA PROXIMA ELECCION DE PRESIDENTE.

3. EPN, no llegará a la presidencia. Un pueblo consciente se lo impedirá. Ma. Teresa y José Luis.

4. NUEVO ASESOR DE SEGURIDAD DE EPN

5. Yo creo que los estudiantes # YO SOY 132 ” deberían radicalizarse, pues se les va a venir el tiempo encima y no van a poder lograr nada antes de las elecciones.El PRI es muy marrullero y los van a seguir espantando .Es muy importante que no hagan nada en grupos pequeños que solamente actúen en grupos grandes,esa sería mi recomendación.Y se requiere mucha más fuerza.

6. No tengo confianza en la onu es mas apoyada por los estados Unidos