Vázquez Mota viajando en aviones de alguien vinculado a los Zetas???

Hace unos días se informó que el gobierno de Estados Unidos acusó a Francisco Colorado Cessa, (Pancho Colorado) propietario de la empresa ADT Petroservicios, de lavar dinero de “Los Zetas” mediante la compra de caballos pura sangre para millonarias carreras clandestinas. Ahora aparece lo siguiente:

***

Pide PRI indagar vínculo de ‘Pancho Colorado’ con Vázquez Mota

Diario Imagen

Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del tricolor, señaló la existencia de rumores que vinculan al empresario con la abanderada y llamó a nombrar un fiscal especial para el caso.

En rueda de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional, planteó que otras líneas de investigación en el caso del empresario deben ser la postulación de hermanos de éste como candidatos del PAN y los contratos que le otorgó Pemex.

“Nosotros consideramos que debe hacerse una investigación a fondo para conocer los hechos y que también debe de analizarse qué vínculos existen respecto a las candidaturas de los hermanos del señor Colorado que nominó Acción Nacional”, expresó Coldwell.

“Nos parece que también debe de aclararse algunas versiones que hay en el Estado de Veracruz de que aviones de este señor, o pagados por este señor fueron utilizados por la candidata presidencial de Acción Nacional. Y una tercera línea de investigación nos parece que debiera de ser en torno a Pemex, porque se habla de que este señor Colorado es dueño de empresas que obtuvieron contratos de Pemex, entonces yo creo que sería muy sano que incluso se nombrara un fiscal especial o jurista absolutamente imparcial que haga una investigación, que llegue al fondo de los hechos”.

Coldwell participó en la rueda de prensa para deslindar al partido y a integrantes del equipo de campaña del candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, de las acusaciones por presunto fraude de parte de una empresa de televisión en Estados Unidos.

Tras señalar que cada militante del PRI es responsable de su conducta ante la justicia, también deslindó hoy al ex Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, de la campaña de Peña.

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Vázquez Mota viajando en aviones de alguien vinculado a los Zetas???”

  1. MEXICANOS AL GRITO DE VOTAR NO DEJEMOS A MEXICO EN MANOS DE SAQUEADORES EXPLOTADORES VENDE PATRIAS NO NO NO NO YA BASTA ABRAMOS LOS OJOS PRIISTAS Y PANISTAS Y DE TODOS LOS PARTIDOS HAGAMOS EL CAMBIO VERDADERO YA SON MUCHOS ANOS DE HUNDIMIENTO SALVEMOS A MEXICO A NUESTRA PATRIA MEXICANA ENTRE TODOS HAREMOS UN MEXICO DESAROLLADO PRIMER MUNDISTA SIN CORRUPCION Y NOS QUITAREMOS EL PIE DEL CUELLO DE LOS EUA

  2. Nooo pues fijate que suave!! Peña y Josefina se desligan de su entorno de mafiosos, aunque ellos formen parte del mismo y participen de lo mismo, pero no se les cae de la boca decirle a AMLO de las ligas de Bejarano, no tienen otra cosa que inventar y salen con lo del charolazo, practicas intrinsecas del PRIAN, y bolas!! Miren lo que les cayo del cielo!!> Bien dice el dicho, “no escupas para arriba”. Solo falta que los votantes de esos partidos ABRAN LOS OJOS…YAAAAAAAAA!!