Presunta agresión a EPN en Tepeaca, Puebla fue fabricada por el PRI (Video) #AMLOsiSuma

La supuesta agresión a una camioneta de Enrique Peña Nieto en Tepeaca, Puebla, fue una fabricación, demuestra un video en YouTube.

Blog de izquierda

El siguiente video analiza prácticamente cuadro por cuadro el video en el que supuestos simpatizantes de Morena rodean a una camioneta de Peña Nieto, mientras que uno de ellos le da algunos manotazos al vehículo.

Sin embargo, al analizar el video, resultó que había gente del equipo de un candidato a diputado del PRI en Puebla entre los presuntos manifestantes, por lo cual la supuesta agresión en realidad fue una fabricación.

El video indica, además, la manera en la que la cámara se enfocó en una manta de AMLO para tratar de incriminarlo cuando en realidad se trató de una farsa del PRI.

Aquí el video:

enlace al video

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Responses to “Presunta agresión a EPN en Tepeaca, Puebla fue fabricada por el PRI (Video) #AMLOsiSuma”

  1. En el PRI todo se vale, no tienen ningún respeto por la verdad. Cambiemos a México este 1o. de Julio. AMLO es la opción. Ma. Teresa y José Luis

  2. Trackbacks