Sí se pueden ahorrar 300 mil millones de pesos como dice #AMLO. Que no te engañe Calderón ni los candidatos del #PRIAN

Mario Di Costanzo explica el programa de austeridad de AMLO

Video de mariodc50

Meade: burocracia ficción. Nómina onerosa y creciente. Con FC, 6 billones de pesos

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

9 Comments to “Sí se pueden ahorrar 300 mil millones de pesos como dice #AMLO. Que no te engañe Calderón ni los candidatos del #PRIAN”

  1. José Luis de la Cruz, Prestigiado Investigador del Departamento de Finanzas y Economía del TEC de Monterrey Campus Estado de México explico en entrevista con Martín Espinosa en reporte 98.5 fm como si se pueden ahorrar los 300 mil millones de pesos y hasta mas pues Calderón y los otros candidatos nos engañan y dicen que ni despidiendo a todos los trabajadores del gobierno pero no meten a todos los del sector publico como PEMEX, CFE, IMSS, ISSTE etc y ya con todos esto nomas tocando los altos mandos si se ahorra y hasta mas; sabias que aparte de ganar hasta mas de 2 millones de pasos anuales estos abusivos todavía se gasta mucho mas con viáticos y prestaciones para los mismos y toda su fam, ellos cuentan con: Vales para todo: Alimentación, gasolina Servicio medico de primer nivel aquí y en el extranjero, Vestido, viajes, hoteles y casas autos con chóferes para toda la familia así como bonos, premios, incentivos, seguros de vida, aguinaldos y compensaciones super pero super extravagantes solo date una idea de cuanto $ haciende esto ademas de goce de pensiones hasta de por vida empezando por el Presidente de la República imagínate esto se lo ganan entre comillas honestamente, ahora imagínate lo que se ganan no perdón roban corruptamente con licitaciones, contratos etc… mas bien perdón es inimaginable… y bueno yo no te puedo dar una muy buen análisis de esto, pero de verdad este investigador prestigiado del TEC dio un análisis completo y es mas dio una cifra de hasta 900 mil millones de pesos en estos gastos pero bueno, solo que creo que la Radio-difusora como otros medios de comunicación no se lo esperaban o no les gusto su respuesta a lo mejor pensaron que le iva a dar la razón a Calderón y los otros candidatos, pues ya busque la entrevista por Internet y no la subieron “quien sabe por que” pues siempre suben lo mas importante “o esto no lo sera” fue el jueves 14 de junio al rededor de las 8:00 am por 98.5 fm

  2. Hola, gracias por comentar. ¿puedo poner tu comentario como entrada? Saludos.

  3. Tengo muchas dudas y estas son: ¿Por qué AMLO le tiene que dar explicaciones a esa bola de…..? ¿Cuándo los gobiernos se han dignado a explicarle al pueblo con peras y manzanas las carretadas de dinero que se gastan y en qué se las gastan? Creen que por poner su paginita en internet ya es suficiente, pero ¿cuánta gente tiene acceso? ¿Acaso es mentira el derroche de dinero de los diferentes niveles de gobierno? .. Entiendo que para convencer al electorado, den explicaciones de cómo, de dónde y por qué puede hacerse determinado ahorro… Lo que no entiendo es ¿Por qué calderon y su enjambre de ladrones piden explicaciones? ¿a ellos que carambas les importa? ¿Les preocupa mucho que los mexicanos nos vayamos a quedar en calzones? No, no lo creo, porque en calzones y muertos de hambre ya tienen a más de la mitad de la población, y les encantaría dejar en las mismas condiciones a la otra mitad… Así que no venga el “presidente del empleo” a meter su cuchara a donde nadie lo ha llamado. ¿Por qué no cuestiona las marranadas de Chepina? claro, porque son a las que están acostumbrados ese montón de parásitos que viven a todo lujo a costillas de los mexicanos, de nosotros los de la prole. ¿Por qué no cuestiona al copetón, tiene mucho que cuestionársele? ¿Por qué no cuestiona las vaciladas de quadri? Yo sé porqué, porque sólo a AMLO le tiene miedo, ya que los tres monigotes (epn, chepina, quadri) son parte del mismo clan de ladrones al que pertenece calderón.

  4. Entedí que no van a despedir a nadie

  5. 1) Sí lo hizo en el DF

    2) A la mayoría no tiene que despedirlos porque se van al terminar el sexenio

    3) a los que se queden y sean parte de la alta burocracia no los despide, les reduce el sueldo

    3) Se aplicaría a quienes entren en el nuevo gabinete además de que no entrarían tantos como hay ahora.

  6. Y cuantos gastarian en liquidar a todo eso personal ? de donde sacarian el dinero para liquidar? por que no hizo eso mismo en el DF?

  7. Lo del IFE tiene que ser aprobado por el congreso no por el ejecutivo,hasta donde tengo entendido. Saludos!

  8. Seria bueno que fuera un trabajo completo, ha decir verdad la explicacion deja mucho que desear, estoy da favor del movimiento de AMLO, pero necesitan hacer un buen trbajo de presentacion del proyecto, le duela al que le duela que le vayan a descontar de su salario, como los 800 mil pesos mensuales que tengo entendido recibe el director del IFE.

  9. SE PODRIÁ HACER?? UN CONDENSADO DE SOLO LO MAS IMPORTANTE,COMO PARA MOSTRAR EL MÉTODO
    MUY COMPACTADO Y ANEXAR LA TABLA DE TOTALES ,QUE SE LLEVE 30 ó 40 SEGUNDOS Y LLEVARLO A LOS NOTICIEROS PARA QUE COMO RÉPLICA LO PASARAN ??SIENDO QUE NO ES CUALQUIER REPLICA,ES AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO DE HACIENDA,YO CREO QUE SI LO PASARIAN…PARA BENEFICIO DE TODOS….