Los #PorrosPirrurrisDeEPN que buscan dividir a #YoSoy132 y la COPARMEX (Los anti AMLO que no la hacen)

Si Peña fuera arriba en las encuestas ¿Para qué necesitarían estas jaladas?

***

Un asesor de la COPARMEX es quien está detrás de #GeneracionMX, supuesta disidencia de “YoSoy132.

Tomado de Sendero de FeCal

De acuerdo con el registro del dominio generacion.mx, quien lo registró fue Rodrigo Ocampo Soria, quien de acuerdo con su perfil de Linked.in, es asesor particular de la presidencia de la Coparmex.

La identidad de Ocampo Soria fue descubierta por usuarios de Twitter, quienes lo identifican como uno de los siete participantes en el video de #GeneracionMX.

#GeneracionMX dice ser una disidencia del movimiento #YoSoy132, pero dentro del movimiento ni siquiera los conocen. El membrete pretende atacar a la izquierda e impulsar la agenda del PRI y del PAN, promoviendo la reelección de legisladores y alcaldes, así como las llamadas “reformas estructurales.” Desde que apareció, #GeneracionMX ha sido denunciado como una maniobra del PRI por dividir a #YoSoy132, ya que entre sus seguidores están candidatos del PRI y editorialistas identificados con el salinismo.

Curiosamente, en el video de presentación de #GeneracionMX, ninguno de sus 7 participantes se identifica por nombre ni con credencial de estudiante. El membrete de #GeneracionMX ha sido tan criticado que el video en YouTube donde se presenta tuvo que impedir que se siguieran escribiendo comentarios del público, ya que la mayoría eran con críticas y comentarios en contra.

Cabe señalar que diversos medios le han dado difusión a la supuesta división de #YoSoy132, sin mencionar que uno de sus 7 integrantes es asesor de COPARMEX. Cabe recordar que en 2006 COPARMEX fue señalada por estar detrás de un membrete de supuestos jóvenes líderes para atacar a Andrés Manuel López Obrador como parte de la guerra sucia en ese entonces.

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Los #PorrosPirrurrisDeEPN que buscan dividir a #YoSoy132 y la COPARMEX (Los anti AMLO que no la hacen)”

  1. YA SE HABIAN TARDADO, ESTA GENTE TIENE EL PODER Y SOBRE TODO LOS AMIGOS Y CONTACTOS PARA, DE LA NADA,CONSTRUIR UNA RED DE CORRUPCIÓN INMEDIATA…LOS VERDADEROS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS, DEBERIAN ATACAR A ESTOS MANIPULADOS, DESDE YA,INFORMANDO A TODOS DE LA VERDADERA IDENTIDAD DE ESTOS REDENTORES DE ” COPARMEX “,EMPRESARIOS SALVADORES DE LA PATRIA VERDAD??? CUANDO TODOS SABEMOS QUE ELLOS SON LO MÀS INDIVIDUAL Y .AMBICIOSOS DE NUESTRA SOCIEDAD…