En varios estados se cortó la señal del debate cuando hablaba #AMLO (una muestra más que AMLO es temido por la mafia política)

Ésta noche cuando ocurría el debate y precisamente cuando López Obrador hacía su segunda intervención, hubo “falla” en la transmisión en el canal 11 en el Valle de México y en e canal 13 de tv Azteca. Los ciudadanos han mostrado su molestia en las redes sociales ya que ocurrió en varios estados. Antes, en la primera intervención de AMLO también hubo fallas que no permitieron entender adecuadamente el discurso del candidato de izquierda.

Me informan que tanto en el Zócalo dela Ciudad de México como en la Plaza de la Libertad de Guadalajara donde había multitudes congregadas, especialmente  en el Zócalo del DF donde los asistentes eran simpatizantes de AMLO hubo chiflidos y protestas por estas fallas, sinceramente dudamos mucho que hayan sido accidentales, estamos seguros que es parte de la guerra sucia contra AMLO.

También me dicen que en otros estados como Oaxaca e Hidalgo se presentaron estas fallas. Si en tu localidad también hubo cortes en la transmisión agradecería que nos informaras de ellas en los comentarios. No dejemos que la TV imponga un presidente de la República! #YoSoy132

Para terminar y cambiando un poco del tema, una encuesta de María de la Heras le da el gane del debate a López Obrador. Pero no nos confiemos, la verdadera encuesta es el 1 de Julio, vamos a votar, no permitamos un fraude electoral, que la mafia política y empresarial que, quiere seguir con el capitalismo salvaje, no nos gane. Hagamos historia llevando a México por un rumbo de progreso con el mejor presidente que podría tener en estos momentos nuestro país: AMLO Presidente de México 2012-2018.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

23 Comments to “En varios estados se cortó la señal del debate cuando hablaba #AMLO (una muestra más que AMLO es temido por la mafia política)”

  1. en el estado de durango tambien se fue la señal

  2. aca en tijuana tambien se entrecorto la señal por un momento..

  3. en puebla tambien paso lo mismo cortaron la señal cuando se intervino lopez obrador , creen que con eso van a lograr que gente cambie de opinion ? … estan equivocados !!! la mayoria de la gente ya esta despierta,,preparada y no se deja manipular ,tan facil mente como en tiempos pasados … demos un ejemplo de que si se puede ,este primero de julio y que no nos impongan un presidente que no queremos

  4. EN CHIAPAS TAMBIÉN HUBO SESGO EN LA SEÑAL, EN LOS DIVERSOS CANALES DE CABLE

  5. Se ve claro el abuso de los medios por parte de estos monstruos, pero valdría la pena agregar otro factor más como lo son los carteles de la mafia y su intromisión indirecta en la política, tenemos que repudiar tal situación también por que si bien los reflectores están en las elecciones, aun siguen habiendo victimas de la narcoinsurgencia. Hasta Siempre y Adelante…

  6. En Aguascalientes tambien fallo la senal cuando hablaba AMLO.

  7. Haciendo gala de esas grandes cualidades humanas que siempre ha tenido, tolerancia respeto, etc.–.-, y vaya que su discurso no cambia en el aspecto toral y objetivo.–

    ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

  8. Al unico candidato que se le cree lo que dice es AMLO, tal parece que a dona josefina le dio clases intensivas de retorica la segunda mejor lengua de mexico (diego) pero estan bofos.– La primera es Amlo, apoyado en su congruencia, honradez, trabajo,

  9. En Nuevo León la señal tambien fallo cuando hablo AMLO igual que en el primer debate, y en el postdebate de Milenio solo se dedicaron a atacarlo y a hablar bien de Peña, se ve que tienen terror de que gane la izquierda y perder sus privilegios y que ahora el pueblo sea el beneficiado. Ojalá los indecisos se den cuenta de todo esto ya que en sus manos esta el destino de la nación.

  10. En Guadalajara yo no pude llegar a las 8 q comenzaba para pder ver la transmisión y lo estuve escuchando x Milenio Radio y en el momento q intervino el Lic. Andres Manuel se corto la señal y pusieron musica de fondo x un par de minutos.

  11. En Cd. Juarez, tambien hubo cortes y fallas . en las intervenciones de AMLO y Piñas Nieto, en CNN.

  12. en tapachula chiapas ocurrió lo mismo vi el debate por el canal 22 y en la parte final se cortó

  13. Que tal pokama, un video de quien ganó el debate

  14. En cancun tambien ocurrio lo mismo, que onda, porque le tienen tanto miedo a AMLO????

  15. oaxaca tambien hubo fallas y esto es obra de las televisoras para defender a su candidato que mas pruebas quieren los indesisos es hora de votar por AMLO ya esta el cambio arriba AMLO

  16. en el df en las estaciones de radio censuraron a obrador cuando iba a dar sus conclusiones, solo se escucharon las de los demás candidatos.

  17. AQUÍ EN IXTAPALUCA ESTADO DE MÉXICO TAMBIÉN SE CORTO LA SEÑAL CUANDO TOMO LA PALABRA OBRADOR.

    AMLO PRESIDENTE… YA TOME MI DECISIÓN Y VOY A VOTAR POR EL.

  18. TAMBIEN EN VERACRUZ NO HUBO SEÑAL DURANTE LA MAYOR PARTE DEL DEBATE. QUE DESCARO DE LOS MEDIOS QUE QUIEREN HACER PRESIDENTE HA ALGUIEN QUE NO QUIERE EL PUEBLO, NADA MAS POR SEGUIR TENIENDONOS PISOTEADOS Y ELLOS HA SEGUIR LLENANDOSE LOS COSTALES DE DINERO. HAY QUE ACABAR CON ESOS DUOPOLIOS TELEVISIVOS.

  19. aqui en el estado de zacatecas (fresnillo) tambien hubo corte de la señal cuando Lopes Obrador tenia su segunda intervencion

  20. qui en quintana rrro tambien hubo cortes cortes……………

  21. En Monterrey, Nuevo Leon en Canal 28, tambien hubo fallas del canal del estado al participar Lopez Obrador en su ultima intervencion.

  22. Aquí en el Estado de Morelos también hubo esas fallas técnicas de transmisión durante la participación del Sr. Obrador. Que lástima.

  23. Aquí en Mexicali, B.C. también experimentamos las fallas a que hace referencia tu artículo. De estas mañas podemos esperar un montón de aquí a la hora de la elección y después de la misma cuando pierdan y se quieran dar como ganadores. El chiste es no dejarnos, actuar con inteligencia, sin violencia, pero hacer algo para defender lo ya prácticamente ganado. AMLO PRESIDENTE!!!