Agresión artera de priístas contra Lopezobradoristas en el metro después del debate (video) #YoSoy132 #PorrosDeEPN

Eran aproximadamente las 11pm, cuando hubo una severa agresión por parte de un grupo priísta hacia compañeros que se manifestaban a favor de AMLO dentro del metro Revolución. ESTE ES EL PRI DE LA VIOLENCIA, ESTE EL PRI DE EPN!!!

Video de: MORENAjeIPN

Tomado de Círculos de Estudios

Más info:

JVM en el debate: la desesperación ante el rezago

En el Zócalo, apoyo a AMLO, repudio a EPN y JVM e indiferencia ante Quadri

Segundo Debate Presidencial: Jenaro Villamil

Si la gente se da cuenta del contubernio entre Televisa y Peña Nieto la sociedad no votaría por Peña Nieto

Para evitar un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Agresión artera de priístas contra Lopezobradoristas en el metro después del debate (video) #YoSoy132 #PorrosDeEPN”

  1. ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE LA VIOLENCIA QUE ESTA PROVOCANDO PEÑA NIETO, CLARO, EL ESTA ACOSTUMBRADO A REPRIMIR A LAS PERSONAS QUE NO LO APOYAN, ES UNA PERSONA REALMENTE RUIN, AMBICIOSA, SIN ESCRÚPULOS, UN ASESINO. !BASTA DE IMPOSICIONES¡ NO A PEÑA NIETO EN EL PODER. SIMPATIZANTES DEL PRI, NO HAGAN ESO, NO AGREDAN A NADIE, RESPETEN NUESTRA DECISIÓN DE CAMBIO. ESTO SOLO NOS DA UNA RAZÓN MÁS PARA NO PERMITIR QUE REGRESE EL PRI CON ENRIQUE PEÑA NIETO AL FRENTE. NO, NO, NO.

  2. ¿Y todavía se atreven a señalar a López Obrador como si él representara la violencia? Con esa doble moral que caracteriza a los mediocres e intolerantes como son los de la derecha representada por el PRI y el PAN. ¿Ese es el “nuevo” PRI, que ofrecen al país? Únicamente los locos votarían por Enrique Peña Nieto, para muestra basta un botón (y con botas de charol), el demente grandote de Tanpendécuaro, sí, ese que cobró como Presidente de la República, que nunca se dio cuenta, qué significaba ostentar semejante investidura. PRI = VIOLENCIA = IMPUNIDAD = CORRUPCIÓN = IMPUNIDAD. HOY MÁS QUE NUNCA, AMLO PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE. ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR.

  3. verdaderamente triste gente enejenada por un partido represor y manipulador hay que tom,ar conciencia por un veradero cambio que no sera facil pero se tiene que empezar, y los comienzos siempre son dificiles pero no nos queda de otra o mas pan de lo mismo con el priam o cambio verdadero con AMLO a quien se le cuestiona de todo y que como le va hacer y que no se va a poder y que no tiene fundamentos etc.etc. pero fijemonos en los resultados de los 12 años del pan y las consecuencias del los 70 años del pri yo creo que rgresar al pasado seria irnos al abismo de pasiones de televisa o al despeñadero del pri o al infierno de violencia del pan concientizemos hermanos mexicanos por los hijos que vienen creciendo que pais les queremos dejar.