Hoy domingo, 8 dela noche, segundo debate de candidatos a la presidencia

Hay que verlo y escuchar las propuestas. Invita a familiares y amigos, quienes puedan, véanlo por canal 11 o 22 o por internet, no por Televisa ni por TV Azteca.

Por internet habrá varios sitios donde lo transmitirán, estaré informando en una próxima entrada dónde poder verlo y si es posible pondré la transmisión en vivo aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Hoy domingo, 8 dela noche, segundo debate de candidatos a la presidencia”

  1. Hola, mira youtube va a transmitir y poner la transmisión de youtube es como poner cualquier video, ahora si quieres poner otro canal que ya exista en livestream, ustream,justintv o algún otro pues simplemente busa la opción “share” o “compartir” y luego “embed” en el video, te va a dar un código que copias y pones en tu blog (con blogs de wordpress es más complicado con algunos servidores de streaming) y ya tienes el canal viéndose desde tu página, clic aquí para un video.

    Si quieres hacer tu la transmisión con tu propio canal es algo más complicado, primero tienes que ver si vas a restrasmitir un canal que ya existe o tu vas atransmitir desde tu pc, hay que tener una cuenta de lvestream o ustream (los más conocidos, personalmente te recomiendo livestream) pero es algo laborioso, no sé si te de tiempo pero va un enlace a un tutorial: clic aquí

    PD: no vi los videos completos espero que te sirvan. te doy la url de rasio amlo: http://www.livestream.com/radioamlo? para que pruebes. Saludos!

  2. El IFE reclama respeto pero permite que se difunda el calumnioso spot en el que se manipula el discurso de AMLO en Tlaltelolco sobre la vía armada. Las instituciones no se respetan por decreto, su abyección no las hace acreedoras más que al desprecio de la gente. AL DIABLO CON LAS MALAS INSTITUCIONES!!!

  3. Hola. ¿Cómo se pone una transmisión stream en un blog? Puedes dirigirme a un lugar donde haya un buen tutorial al respecto? Gracias

  4. Yo lo vere por televisa porque no tengo donde mas verlo, aun asi pondre mucha atencion , invitare a mis amigos y familia a que vean a los verdaderos candidatos.