VIDEOS #PorrosDeEPN golpean a #YoSoy132 en partido de México #GOLyoSoy132enElAzteca #EPN gasta miles en boletos

Desde ayer me llegó un comentario denunciando que estaban saliendo camiones del estado de Hidalgo con estudiantes de prepa a quienes les ofrecían estar en el partido México vs Guyana a cambio de apoyo a Peña Nieto:

…de la ciudad de Ixmiquilpan hidalgo salieron varios autobuses llenos de acarreados junto con una comitiva del pri local, talvez eso no sea lo grave o de extrañarnos pues es lo que acostumbra hacer ese partido, lo malo es que varios de esos autobuses iban llenos de jovenes menores de edad, como lo se? facil, trabajo en la preparatoria ¨LUIS MORA¨ de esta ciudad y hoy temprano militantes de este partido con permiso de el señor director y dueño de esta preparatoria privada, los llevaron diciendoles que irian al partido de la seleccion mexicana contra guyana que sera a las siete de la noche… todos son jovenes pues querran dar la impresion de que a peña nieto lo apoyan los jovenes… lo malo es que los manipulen diciendoles que van a ese partido y primero los lleven a algun evento pro peña para hacer monton, lamentable y solo demuestran lo que todos sabemos, que estan desesperados por su mala imagen con los jovenes… (Hay que) hacer la denuncia a la fepade, claro esta que por parte de la fepade no espero solucion alguna pues miles de denuncias se han hecho hasta el dia de hoy y no han hecho nada pero al meno una mas para ejercer un poco mas de presion contra el pri, y ya con fotos en mano poder subirlas a la red y ustedes puedan comprobarlo, quien vea el fut esten atentos a las gradas para cuando pasen a los acarreados con su playera del pri..

***

El PRI y Peña usan chavos y los mandan a echar bronca, ¿quieren que gente así gobierne México?

Bueno ahora videos de las agresiones, ojo con los comentarios tendenciosos de los locutores, las agresiones fueron del parte de los acarreados priístas pero quieren hacer parecer lo contrario o no aclarar bien quienes fueron los agresores. La policía saca a los YoSoy132 y deja a los acarreados de Peña:

Más videos:

Thxs g.b.t.m.m.b.q.c.

Otro video donde grabaron varios camiones de acareados de Peña Nieto, el IFE es un parapeto, no hace nada ¿Cuánto está gastando Peña con este movimiento de personas???:

Finalmente, Yo soy 132 metió GOL a EPN y en el Estadio Azteca, el PRI y EPN terminaron evidenciando que sólo pueden hacer algo con acarreados, pagando o ofreciendo un boleto para ver el fut. En cambio los chavos de YoSoy132 están allí por convicción, por más que quieran ligarlos a AMLO, no es así, son chavos críticos e independientes y, eso sí, no van a votar por EPN, la mayoría votará por AMLO y como leía, el padrón electoral está compuesto en su mayoría por jóvenes por lo mismo el PRI está desesperado pero lo que hace lo hunde más, solo mediante el fraude podría ganar pero no vamos a dejar que se cometa un fraude electoral más.

Más info:

Encarcelan a tres estudiantes de #YoSoy132 en marcha anti EPN en Juárez

Logra #YoSoy132 “meter gol” en el estadio Azteca

Porros de EPN agreden a estudiantes de Yo Soy 132

***

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “VIDEOS #PorrosDeEPN golpean a #YoSoy132 en partido de México #GOLyoSoy132enElAzteca #EPN gasta miles en boletos”

  1. los que saben de esto deben tomar cartas en el asunto por que no se vale tanto abuso chequen los gastos que generan estos eventos donde se les da dinero a los chavos licor tortas playeras los gastos de autobuses contratados y los coordinadores de estos movimientos que trabajan para el pri cuanto ganan por este trabajo sucio y el IFE que dice hay transparencia de gastos como lo manifiesta videgaray su coord. de peña se debe demndar ante el IDFE que se haga responsable o acaso ya esta de acuerdo?

  2. no te creo Samuel. Peña ya se paso de los topes del campaña y el Ife no le dice nada es una porqueria una verdadera mierda el ife convoquen a manifestacion y si voy

  3. disculpen quien puso los gastos yo traigo un camion nos dieron 2000 por cada autobus chequen eso

  4. Desafortunadamente mientras las personas sigan sumergidas en esa ignorancia los Vivales van a seguir aprovechandose de eso recuerden que “”No es culpa del Indio sino del que lo hace Compadre!!! Ojalá y Mexico despierte a tiempo antes de que sea demaciado tarde…..

  5. se los dije, solo espero poder hablar con los chavos este lunes ´para enterarme que fue lo que les dijeron y que les dieron aparte del boleto, como lo dije ayer y hoy lo repito, lamentable que el pri haga este tipo de cosas para dar la imagen de que los jovenes los apoyan, el pri llama porros a la #yosoy132 pero ellos si llevan represores a golpear, robar celulares y aparte con comentaristas de su lado, y lo peor aun, utilizan menores de edad para su trabajo sucio, y lamentable que los jovenes estudiantes de mi ciudad por una torta y harto alcohol se presten para esto, va de mal en peor el pri

  6. MIREN CLARAMENTE COMO NO HAN CAMBIADO EN EL PRI. POR UNA LADO EL DISCURSO DE PEÑA DICIENDO QUE NO QUIERE DIVIDIR AL PAÍS. QUE LA DEMOCRACIA… PURA PALABRERÍA. LOS MÉTODOS DEL PRI, LAMENTABLEMENTE, SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, EL AVASALLAMIENTO, LA PREPOTENCIA, EL EJERCICIO DEL “PODER DEL ESTADO” JUSTIFICADO PARA ELLOS Y NO SE VALE! SERÁ POSIBLE PEDIR QUE SE REFLEXIONE ANTE HECHOS TAN GRAVES COMO EL DE AYER. SE PUEDE PREVEER LOS ALCANCES DE SITUACIONES EXTREMAS EN DONDE TODO EL PUEBLO PUEDE PARTICIPAR Y DE AMBOS LADOS! QUE BÁRBAROS LOS PRIÍSTAS, DE VERDAD NO TIENEN ABUELITA. SI PUES, LOS SACARON DE SU ESTRATEGIA, PENSABAN QUE LA TENÍAN FACILITA Y NO ES ASÍ. PERO DE ESO A NO MEDIR LOS ESCENARIOS ES OTRO EL ASUNTO. NO QUEREMOS VIOLENCIA! YA TENEMOS SUFICIENTE! ALTO AL ABUSO DE PEÑA NIETO Y SUS ESBIRROS!

  7. no le hagamos el caldo gordo a la derecha, jovenes, el fut bol es un negocio (aqui en mexico) prostituido por televisa, hagamos protesta en otros ambitos, donde los acarreados de a 500 pesos les resulte ajeno a su mundo “feliz”

  8. la represiòn es expresion desesperada de la reaccion, no hay mas que aguantar pero sin provocar, hay que elevar el nivel de la protesta, sin palabras soeces, sino con consignas netamente politicas, propagandizar pues