La Primavera Mexicana Convocatoria Nacional. La #MarchaYoSoy132 3 de junio 12 hrs.

Primavera Mexicana Convocatoria Nacional

De: Eduardo Hurtado Montalvo, Barbara Hurtado Montalvo; Bárbara Jacobs; Beatriz Novaro; Benjamín Valdivia; Bernardo Esquinca; Bernardo Ruiz; Berta Kanchi; Boris Viskin; Braulio Peralta; Marco Antonio Campos; Canal 22 (Ventana); Carla Faesler; Carlos Martínez Rentería; Carlos Miranda; Carlos Pérez Vázquez; Carmen Boullosa; Carmen Gaitán Rojo; Carmen Leñero; Carmen Villoro; Carmina Estrada; Carola Diez; Casa Refugio; Cecilia Pérez; Cecilia Vázquez; Centro Cultural Tijuana ; Carmen Boullosa ;etc.

La Primavera Mexicana

(La hora de los ciudadanos)

Al pueblo de México

Una chispa de conciencia ciudadana ha comenzado a extenderse por todo el país. Los mexicanos encontramos por fin una vía para manifestar nuestro disgusto en contra de un candidato fabricado desde los medios, en especial por las dos grandes cadenas televisivas. Los motivos de indignación son claros: la democracia ha sido vulnerada en sus cimientos y las próximas elecciones están a punto de convertirse en una mera simulación. Para restaurar la legitimidad del juego democrático, se hace urgente denunciar a través de todos los recursos a nuestro alcance este albazo contra la libertad de optar, diseñado e impuesto desde diversas esferas del poder, incluidos los poderes fácticos. Para recuperar la presidencia de la República, el PRI ha echado mano, con aparente éxito y con la complicidad de todos los que callan, de las más negras y taimadas trampas concebidas durante su pasado (y su presente) autoritario: la coptación de los medios, el despilfarro de recursos con fines propagandísticos, la difusión intensiva y masiva de mentiras, la propagación del miedo para convencer a muchos de que es urgente su regreso, la compra anticipada del voto mediante la oferta de programas asistencialistas, y de manera señalada el ocultamiento del verdadero perfil del candidato que los poderes fácticos a su servicio promueven. No podemos los mexicanos permitir que el PRI y Peña Nieto se salgan con la suya. No podemos consentir el retroceso democrático que esta imposición implica.

Es por esta razón que diversos intelectuales, artistas, periodistas, estudiantes y maestros del país convocamos al pueblo de México a salir a las calles con pancartas y consignas que denuncien de manera expresa este atentado contra la democracia. Es la hora de los ciudadanos organizados. Se trata de manifestarnos en las plazas principales de toda la República el próximo domingo 3 de junio a las 12 del día. Reivindiquemos esta clara iniciativa ciudadana en contra de un candidato cuyo único mérito es haberse rodeado de los medios necesarios para inventarse una imagen ajena por completo a la realidad. Juntemos fuerzas. ¡Todos los mexicanos conscientes e inconformes a la calle el próximo domingo 3 de junio! Apenas hay tiempo para revertir este auténtico descontón a nuestras libertades. Hay que hacer que cunda este llamado por todas las vías, en especial a través de Facebook, Twitter y todas las redes sociales. ¡Hagamos florecer la Primavera mexicana!

POR FAVOR INVITA A TUS FAMILIARES Y AMIGOS A UNIRSE, SIGAMOS EL EJEMPLO DE VALENTÍA Y ARROJO DE LOS ESTUDIANTES QUIENES NOS HAN MOSTRADO EL CAMINO, MERECEMOS UN MEJOR PAÍS.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “La Primavera Mexicana Convocatoria Nacional. La #MarchaYoSoy132 3 de junio 12 hrs.”

  1. ESTOY CON USTEDS JOVENES. YA BASTA NO MAS PRI, COPETES DILE A AZCARAGA QUE TE PRESTE SU YATE DE MILES DE DOLARES Y TE VAS CON TU GAVIOTA A PASEAR POR LOS SIETE MARES, PERO POR FAVOR YA NUNCA REGRESES POR EL BIEN DE MEXICO.

  2. Debemos de ser observadores externos el día de la elección y cuidar muy bien las casillas de inicio y hasta que lleguen a su destino en donde serán recibidas también por personal del mov. Progresista y mientras se llevan acabo los comisión cuidar muy bien a los del partido Nueva Alianza ya que por ahí es por donde puede fraguarse el Fraude así como también en el Sistema de Conteo. Que no nos vuelva a pasar lo mismo de hace 6 años. ANIMO

  3. ME PARECE MUY BIEN ES TIEMPO DE DESPERTAR,
    ¡¡YA BASTA DE IMPOSICIONES DESDE EL PODER, PUEBLO DE MEXICO DEFENDAMOS NUESTRA DIGNIDAD¡¡

  4. Mucha suerte a los mexicanos!! ;D
    Saludos!