Balconean a Videgaray, comprueban que uno de los asesores mencionados por Monreal sí trabaja para Peña Nieto

Comprobado! @LVidegaray y el PRI si tienen asesores extranjeros, aquí una prueba

EnLaPolitika.com

El día Viernes 1 de Junio del 2012 durante el programa de radio de Joaquín López Doriga, el senador Ricardo Monreal revelo que el PRI cuenta con 20 asesores extranjeros en la campaña del priista Enrique Peña Nieto, el coordinador de la campaña del PRI el Sr. Luis Videgaray negó que fuera el caso, y llamo mentiroso a Ricardo Monreal. Es mas Videgaray amenazo de interponer una demanda contra el senador del PT.

Aquí esta textualmente lo que Luis Videgaray respondió en referencia a la acusación de Ricardo Monreal:

“Yo si quiero Joaquin, hacer la mas contundente reprobación de lo que acaba de decir aquí Ricardo Monreal, es una autentica payasada el salir con una lista de gente que ni si quiera conozco, que dicen que están en Tabasco, que son de Venezuela”

El pasado 14 y 15 de Mayo se llevo a cabo la III Cumbre Mundial de Comunicación Política, en la ciudad de Guadalajara donde participo el consultor J.J. Rendón, ahí en esa cumbre el mismo J.J. Rendón revelo ser asesor del candidato priista Enrique Peña Nieto, y lo hizo con las siguientes palabras:

“He sido estratega en incontables campañas, sólo para el PRI en México, no me cambio de partido, soy agradecido con quienes me han dado oportunidad, espacio de crecimiento profesional, confianza y grandes proyectos… así que si en alguna campaña estoy trabajando es la del PRI.”

En su página de internet de J.J. Rendón aparece la siguiente descripción:

“Actualmente reside en México, donde ha realizado una reconocida labor para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).”

También en su sitio se encuentra la siguiente información respecto a J.J. Rendon

“Pero lo que le ha ganado el sitial que ocupa en este momento son sus innovadoras estrategias de marketing político, aplicadas en distintas etapas históricas de la América Latina, y reconocidas por el propio pionero de la consultoría política en el mundo, Ralf Murphine, quien lo define, palabras más palabras menos, como uno de los más preparados y eficaces consultores en mercadeo político, “y digno representante de Venezuela”.

Cabe resaltar que Ralf Murphine también es mencionado en la lista de asesores del candidato priista, Enrique Peña Nieto y al igual que J.J. Rendón, el Estadounidense Ralf Murphine también participo en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Tomado de Revoluciones MX

Información relacionada:

Asesores extranjeros de PeñaNieto son autores de campaña negra contra AMLO y pretenden dividir a YoSoy132: Monreal

Gastos de campaña de AMLO Y los de Peña Nieto ¿Cuándo?

AMLO da a conocer gastos de su campaña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Balconean a Videgaray, comprueban que uno de los asesores mencionados por Monreal sí trabaja para Peña Nieto”

  1. UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE ESOS QUE ACOMPAÑAN A PEÑA MIENTO SON UNOS VERDADEROS DELINCUENTAZOS PORQUE LO ASESORAN DESDE EL EXTRANJERO CON DINERO NACIONAL, PARA VENIR A FREGAR AL POBRE PUEBLO MEXICANO,NIO SE VALE QUE APARTE DE QUE AQUI NOS DESMADRA EL GOBIERNO PANISTA, AHORA NOS VENGAN ADESMADRAR OJALDRAS EXTRANJEROS, Y QUE EL PERRA NIETO CINICAMENTE , SALGA A LA PALESTRA A CRITICAR A LOPEZ OBRADOR POR LO ALGO QUE NO HA COMETIDO Y EL MISMO PEÑA NIETO ESTA EMBARRADO DE TODAS LAS PORQUERIAS QUE LE QUIERE INVENTAR A AMLO, POR ESO NI UN VOTO AL PRI, NI UN VOTO AL PAN.