AMLO revivirá la cultura mexicana, un país sin cultura es un país sin pasado, #YoSoy132

Estos comicios electorales son muy importantes para el país, aquí se determinarán muchas cosas buenas y malas, tú eliges, pero elige pensando y quita esos mitos, cámbialos por realidades, la verdad nos hará libres y con un país soberano y democrático.

link

México ya está harto de 83 años de mal gobierno derechista.

Este 2012 el pueblo exige se cambie el sistema.

Queremos vivir como la potencia mundial que somos.

Queremos que Televisa desaparezca. Ya tuvimos suficiente con más de 60 años de desinformación.

México no olvida las matanzas a inocentes por parte de los gobiernos priistas.

México no olvida la “guerra contra el narco” que se ha cobrado innumerables vidas INOCENTES por parte de los gobiernos panistas.

Un hombre “guapo” sin cerebro no va a cambiar al país.

Una mujer con muchos “pantalones” que se dice la señora de la casa y no conoce los precios de la canasta básica tampoco es la solución a nuestros problemas.

Apostemos a algo diferente, ya es tiempo de que la izquierda política lleve las riendas de México.

Dejemos atrás las ideas que se tienen del candidato de la izquierda que son producto del interés que tienen los amos de México, que han introducido en el pensamiento de los mexicanos. Todos sabemos de la guerra sucia que se emprendió contra AMLO porque Televisa, Tv Azteca, Salinas, Slim y demás poderes que se comen a México temiéronle a AMLO, porque sabían que se les acabarían sus privilegios, y los de los políticos que bajarían sus sueldos y prestaciones que se llevan gran parte de los recursos que los mexicanos más humildes generamos y somos quienes cargamos con el mayor peso. Por eso y más no podían permitir que Andrés Manuel ganara. En cambio tenemos a un imbécil, mediocre y corrupto alcohólico como presidente, mientras somos la burla de otros países, y que jamás se ha parado en la cámara de diputados porque no se le reconoce como presidente legítimo de México.

El PRI y el Pan no son más que una bola de mediocres, corruptos, asesinos buenos para nada que no se cansan de mamar las riquezas de nuestra gran nación, y que este 2012 vienen por más.
El pueblo de México responderá si una vez más nos quitan el derecho de decidir quién será el presidente.
Televisa pagará por meter las manos en nuestra decisión proyectándonos a un tarado, haciendo a un lado y calumniando a Obrador, mal informando y durmiendo gente.

El PRI pagará por gastar enormes cantidades de dinero que es del pueblo en una campaña que no propone nada.

El IFE no merece existir más, son un enorme despilfarro de recursos y que han perdido autoridad, son un sistema ineficiente y corrupto que debe ser reemplazado por un sistema verdadero, transparente y justo que realmente controlemos los ciudadanos.

Luchemos por recuperar la democracia!

Luchemos por recuperar la libertad!

Abran su mente y abramos la de otros.

Todo México sabe lo que quiere, salir del bache e ir por lo que nos hemos perdido después de 83 años.

¡AMLO 2012!

Hay que ser mas conscientes en el Voto ¡SOMOS JÓVENES CON AMOR AL PAÍS Y DESEOSOS DEL VERDADERO CAMBIO, AMLO 2012!

Quien dice que votaran x el PAN? Si Calderón protegió a Fidel Herrera, pidió inmunidad para Zedillo por? el caso de Acteal, protegió a Ulises Ruiz de ser denunciado por la corte penal en Finlandia, protegió a Mario Marín, permitió los negocios sucios de Mouriño, dejo 70,000muertes pactando con el Chapo y los negocios sucios de García Luna, dejó 12 millones en la miseria.

Hoy:

AMLO Encabeza “Encuestas Independientes” (No compradas) x televisa
Voto útil para AMLO

JVM (PAN) pelea 3° lugar con Quadri

FACEBOOK MARCHA ANTIEPN 10 JUNIO https://www.facebook.com/events/181224318670453/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “AMLO revivirá la cultura mexicana, un país sin cultura es un país sin pasado, #YoSoy132”

  1. Yo AMLO2012! No a la Imposición del “Copete del Pelón”. ! ¡ SI a la IV República”..! SI a un México lindo y querido, justo y equitativo, desde el Bravo hasta el Suchiate..!!!