Si al ver este video tu corazón no tiembla de esperanza… #YoSoy132 #YoSoyIndignación

Si al ver este video tu corazón no tiembla de esperanza, es porque el gobierno ya te ha envejecido #YoSoy132 #YoSoyIndignación

Tras el debate en la tarde, el vocero de la mesa número 14 del movimiento #YoSoy132, da un emotivo discurso a los estudiantes reunidos en las islas de Ciudad Universitaria:

Link al video para darle “Me gusta”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

10 Comments to “Si al ver este video tu corazón no tiembla de esperanza… #YoSoy132 #YoSoyIndignación”

  1. YO TAMBIÉN SOY MAYOR Y POR ESO MISMO FELICITO A LOS JÓVENES DE EDAD Y DE CORAZÓN COMO NOSOTROS POR TENER EL VALOR DE EXPRESIÓN Y DE UNIÓN SIENDO UN GRAN EJEMPLO PARA NOSOTROS, Y YO SOY 132.

  2. Este domingo estuvimos acompañando a los jóvenes de yo soy 132, sin ser yo realmente joven, y creanme que éstos chavos entusiasman, son fervorosos y valientes. Mis respetos para ellos. Esperemos que no dejen que los manipulen y tengan cuidado con los infiltrados. El grupo no era muy numeroso pero va agarrando fuerza. Una madre de familia tomó la palabra y los alentó a seguir adelante. Los jóvenes repartieron libros al final del evento. Esto fue en cd. Victoria Tam. Acá también se está dando la lucha y son parte de esta nueva historia para México.
    Saludos.

  3. NO PUDE CONTENER LAS LÁGRIMAS. POR MOMENTO CREÍ QUE LOS JÓVENES NO LES INTERESABA LA HISTORIA, NUESTRA HISTORIA, LA DE SUS PADRES EN LUCHA; LA DE NUESTROS PADRES EN LUCHA, LA DE NUESTROS ABUELOS Y SUS AFANES, LA DE NUESTROS BISABUELOS Y LA GESTA HEROICA DE LA REVOLUCIÓN, LA INDEPENDENCIA, LA REFORMA! CARAJO! ESTOY VIVA, VIVA DE EMOCIÓN! GRACIAS, HIJOS DIGNOS DE LA PATRIA QUE QUEREMOS HEREDERARLES CON JUSTICIA! JUSTICIA PARA USTEDES! OPORTUNIDADES PARA USTEDES Y SUS HIJOS! ESPERANZA Y SUEÑOS REALIZABLES! SON USTEDES LO QUE MÁS AMAMOS Y QUEREMOS, NECESITAMOS, SIN DEMORA UN MÉXICO DIGNO DE USTEDES. GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS!

  4. yo soy 132 me llamo gerardo mendoza tengo 54 años, soy sobreviviente de la generacion perdida del 68, he sido idealista de toda la vida y amo a mi país del cual estoy orgulloso de mis raices y mi pueblo y aunque ya no estudio; apoyo y siento mio este movimiento por esto agradezco que al fin despertara mi gente gracias jovenes de #yo soy 132.

  5. Precioso juego de palabras Alberto! lo adoptamos desde éste instante. “SOMOS HARTOS Y ESTAMOS HARTOS..!

  6. apoyo al movimiento 132, no al olvido, no pena nieto.

  7. YO TAMBIEN SOY MUCHO MAYOR QUE USTEDES PERO ME HAN HECHO REJUVENECER EN MIS IDEALES DE JUVENTUD Y QUE NO PUDE EXPRESAR POR LA REPRESION QUE EXISTIA, ME TOCO VIVIR YA CONCIENTEMENTE AL INICIADOR DE LA DEBACLE DE MEXICO, LUIS ECHEVERRIA, BUEN ALUMNO DE DIAZ ORDAZ, Y CREANME QUE ESTOY TRATANDO DE CONCIENTIZAR A QUIEN ME ENCUENTRO FRENTE A MI
    LOS FELICITO Y ADMIRO SU MOVIMIENTO YO SOY 132¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE CORAZON

    A

  8. Se ha dicho mucho que necesitamos educación. Eso lo interpreta demasiada gente como que necesitamos ir a la escuela. No está tan mal que más y más gente vaya a la escuela. Ir a la escuela, ser estudiante, ha demostrado ser un medio para que se desarrolle un conjunto de competencias, actitudes y valores de todo tipo, sobre todo de orden cívico y ciudadano. En 1968 comenzó un movimiento estudiantil que se ha vuelto emblema… ahora surge otro, ¡enhorabuena! Además de educación en el sentido amplio que expreso, hace falta, pero mucha falta, tener organización. Sin organización, las competencias, actitudes y valores que menciono no tienen como seguirse desarrollando y rendir frutos.
    No importa si tengo 68 años, se que soy y puedo ser 132 de corazón, y voy a encontrar la manera de serlo de forma activa y constante. Si, me llené de esperanza y de entusiasmo.

  9. Pues ya es parte de YoSoy132 saludos!

  10. Mi nombre se alberto y yo tambien quiero ser 132, pero no puedo por varias razones,1 porque estoy muy viejo,2porquevivo en el extranjero,3 pero estoy con Ellos porque
    1son hartos y estan hartos, y por que solo unidos pod ran sacar a este mal gobierno adelante y no desmayen que el momento a llegado.Si pueden ser 132…………000 o mas mejor ,Somos hartos y estamos hartos.