El PRI planea difamar a estudiantes del Movimiento #YoSoy132 por medio de sus ectivistas

Del e-mail:

“Hola tengo una denuncia, los ectivistas y enrique aquino planean difamar estudiantes y amenazarlos tengo pruebas, me pasaron una carta donde les ordenan difamarlos en las redes sociales y tambien amenazarlos en mensajes privados que no conseguiran trabajo, o les borraran sus archivos academicos. te adjunto la carta. espero poder hacer algo para que no se salgan con la suya.”

Y adjunta esta fotocopia de una carta dirigida a alguien de nombre Emilio Salas Fernández:

(Clic en imagen para ampliar)

(Clic en imagen para ampliar)

Una muestra más de que el PRI está desesperado y recurre a todo con tal de evitar su caída… pero no podrán evitarla!!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “El PRI planea difamar a estudiantes del Movimiento #YoSoy132 por medio de sus ectivistas”

  1. Aquí un link en donde efectivamente se puede comprobar que el tal Emilio Salas Fernández es un ectivista, al parecer uno de tantos líderes que manejan a los changos peñaboteros…
    http://ectivismo.com/ectivista/Emilio-Salas-Fernandez/

  2. pues la misma corrupcion de siempre que esperamos?pero que a ofecido el PRI en 70 anos nada. mas de lo mismo

  3. Me atrevo a decir que no es sólo de jóvenes y de estudiantes, es de todos los que como usted dice se enardecen al ver las injusticias, osea, bienvenido a YoSoy132

  4. Todo grupo ó movimiento que levanta su voz para exigir sus derechos, es sometido siempre al mismo “tratamiento”:1.- Desprestigiarlo. 2.-Criminalizarlo. 3.-Ignorarlo.

  5. La juventud es siempre la esperanza en las sociedades caducas, corruptas y destrozadas por la indiferencia del poder a los problemas más importantes que afectan al convivencia humana y que laceran la sensibilidad de los que tienen conciencia, como la que hoy evidencian los jóvenes del Movimiento #YoSoy 132. Ahora soy un anciano, pero mi corazón aún se enardece por cada injusticia, por cada crimen, por cada acto de corrupción que daña a la mayoría poblacional que ya está reaccionando al encontrar un ejemplo en cada uno de esos jóvenes que hoy, nos dan el ejemplo que nos dieron los que han luchado desde hace décadas por hacer nacer al México que todos queremos y necesitamos. ¡Que vivan los estudiantes!