PRI desesperado censura canal de Youtube politicaYpoliticosMX #YoSoy132

La guerra sucia contra la información sigue: Hace unas semanas cerraron el canal de Grillonautas y el 29 de mayo pasado youtube eliminó el canal de PoliticaYpoliticosMX. Los poderosos tienen miedo, saben que están perdiendo, que cada día menos gente les cree y tratan de tapar el sol con un dedo pero no van a poder detenernos, pronto estarán más canales difundiendo los videos de Carmen Aristegui y de otros periodistas y medios que irritan al PRIAN.

Por la democratización de la información, NO A LA CENSURA en internet ni en ningún otro medio:

Todos los videos de politicaypoliticosmx que estaban enlazados con este blog ya no podrán verse pero a medida que los vuelvan a subir vamos a actualizar todos los enlaces.

Me gustaría pedir que en las marchas del Movimiento Yo Soy 132 se pida a youtube que deje de censurar canales tan valiosos como el mencionado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

9 Comments to “PRI desesperado censura canal de Youtube politicaYpoliticosMX #YoSoy132”

  1. La censura sigue, en el sistema de paga DISH, mientras este lunes 4/6 retransmitían en el programa de CNN México opina lo del movimiento Yo soy 132, cada vez que alguien comentaba algo sobre como los medios distorsionan y censuran, incluido el moderador Mario González, se iban a comerciales y cortaban esa parte.

  2. MEJOR SUBIR LOS VIDEOS A MEDIAFIRE U OTRO SERVIDOR DE DONDE NO LOS PUEDAN BORRAR Y ASI DESCARGARLOS Y SEGUIR COMPARTIENDO LOS LINKS

  3. Recuerden, cada que nos tumben un canal ponemos dos

  4. Hola Jacobo, no soy el administrador de politicaypoliticosmx pero no es que los enlaces estén caídos, el canal fue eliminado por supuestos derechos de autor, cuando la única empresa que podría reclamar tales es MVS pero esa compañía de tv de pago no lo hizo. Entonces no se cómo podrías restablecer los videos.

    De cualquier manera el o los administradores de politicaypoliticosmx seguramente tendrán todos o la mayor parte de los videos y volverán a subirlos a un nuevo canal. Es por cosas como estas que muchas veces se nos pide descargar los videos que podamos de los canales que nos interesan, más si tienen riesgo de ser censurados.

    Saludos!

  5. Tengo más de un canal de Youtube, pásenme los links de los videos caídos y los iremos incorporando a mis canales. Podrán cerrar canales, pero los inconformes “somos más y jalamos más parejo”…

  6. ES UNA MALÍSIMA NOTICIA, PERO YA SABEMOS QUE LA VACUNA DE LA LIBERTAD PARECE QUE SE ESTÁ DISEMINANDO MÁS RÁPIDO DE LO QUE MUCHA GENTE CREE, ADELANTE Y QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO.
    VIVA MÉXICO CABRONES,,,DELICADO

  7. Ayer en canal 13 en entrevista a muchachos del movimiento 132, uno de los jóvenes dijo con gran brillantez dijo “NO ES EL QUÉ, SINO EL CÓMO” Y ES CONTUNDENTE. Las televisoras informan, pero lo importante es EL CÓMO y cuando se trata de AMLO no queda duda la incidia de individuos cómo López Doriga, Ferriz de Con, Healy, Marín, Alemán, los Entre Tres, los Tercer Grado para “información” en la que se puede denostar a Andrés Manuel. Efectivamente el mentado plantón de reforma fue magnificado por las televisoras. “se perdieron empleos” dijeron, entre muchas cosas, que movían a la gente al rechazo, pero cuándo dijeron que los que no podemos contar con espacio y tiempo en los medios, no nos queda más que “TOMAR LA CALLE”. No hay de otra y lo tenemos en Europa, en Africa, Asia, América del Sur, en todos lados. Ahí están los monjes tibetanos, ahí están los egipcios, los indignados, en fin. Muchos se quejan por la información de las Televisoras. Con cuanta grandilocuencia se insistió con lo de Bejarano. Cuándo se puso siquiera el que las personas actuén individualmente? Ahí todooooos los perredistas eran culpables, la esposa, las hijas, Andrés Manuel. Cuándo se dijo que la Constitución dice que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, CUÁNDO? Si se trata de la izquierda SIEMPRE ES AL REVÉS. Evidencia sin reparo es exactamente lo que mencionó Amlo en el debate, Ponce está en la cárcel, Bejarano lo estuvo y ya no voy al que salió exonerado, eso lo dejo aparte,pero Peña Nieto? habiendo sido Tesorero de Montiel, jamás fue incisivamente cuestionado, la prueba es dónde está en este momento. Carmen Aristegui, SIEMPRE DA LOS PUNTOS DE VISTA DE AMBOS EN UN DIFERENDO, Y ? CUÁNTOS HACEN ESTO? El derecho a estar informados y NOSOSTROS DECIDIR A QUIÉN LE CREEMOS JAMÁS LO PONEN EN NUESTRAS MANOS. ESO ES LO QUE SE CUESTIONA Y DEMANDAMOS PARA EL PAÍS Y NUESTRA DEMOCRACIA. INFORMACIÓN VERÍDICA DE LAS PARTES.

  8. A MI ME GUSTARIA; QUE ENRIQUE DAAAS PEENNAAA NIETO DE SALINAS, QUE YA SE RETIRE DE LA CONTIENDA ELECTORAL. QUE YA DEJE DE HUNDIR MAS A NUESTRO PAIS, QUE YA NO GASTE MAS DINERO EN PUBLICIDAD, TENEMOS UNA NACION CASI MURIENDOSE DE HAMBRE. ENRIQUE ACEPTA QUE EL 99% DE LAS Y LOS MEXICANOS NO TE QUEREMOS, NOS DAS ASCO ERES UN TITERE HIJO DEL DIABLO, TELEBASURA TE APOYA PORQUE CONTIGO ELLOS MULTIPLICARIAN SUS CAPITALES CADA MES ROBANDOSE LO QUE A NOSOTROS NOS PERTENECE. YA NO MAS PRI YA NO MAS PAN, EL PUEBLO YA DESPERTO Y A LA CHINGADA LOS MANDO. VIVA EL # 132. VIVA LA IBERO, VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRAOR……. Y VIVA MI MEXICO LINDO Y QUERIDO!……

  9. ME LLEVA LA CHINGADA CON ESTOS MALDITOS PRIISTAS
    ESTA ES UNA RAZON MAS PARA NO VOTAR POR ESTE ESTUPIDO PARTIDO DE PORQUERIA
    YO ESTABA SUSCRITO EN EL CANAL DE POLITICAYPOLITICOSMX

    PERO PODEMOS HACER ALGO DEBEMOS DE REPORTAR TODOS LOS VIDEOS DE PEÑA NIETO Y MARCARLOS COMO SPAM
    HAGAMOSLO Y JUNTO CON EL MOVIMIENTO DE YOSOY132 SEGUIREMOS SIMBRANDO EL PAIS Y LOS MEDIOS

    NO A PEÑA NIETO
    NO A TELEVISA
    NO A TV AZTECA
    NO AL PARTIDO VERDE
    NO AL PANAL