Es un audio editado el publicado en El Universal: Luis Mandoki

Ayer el Universal dio a conocer un audio donde supustamente Luis Costa, amigo de Luis Mandoki pide dinero a empresarios. Costa desmintió que hubiera sido el caso y también desmintió ser parte de la campaña de AMLO. En la reunión también estaba el mismo Mandoki quien respecto al tema de la grabación aclara lo siguiente:

“Se trata de un audio editado de una cena privada a la cual fuimos invitados mi amigo Luis Costa y yo.

Luis Costa dio su visión personal sobre la campaña electoral mexicana, de acuerdo a su experiencia.

De lo que se habló y lo que se hizo no hay nada ilegal. Nadie dio ni recibió ningún recurso.

Desde mi punto de vista esta nota es parte de la campaña en contra de López Obrador y yo no me voy a prestar a alentarla.”

Pero eso sí, cuando el Consejo Cordinador Empresarial paga anuncios en favor de candidatos del PRI y PAN nadie dice nada y tampoco se ha hecho nada contra quienes dieron dinero con los “Amigos de Fox” en el 200 y el dinero del Pemex-gate que fue a parar a la campaña del PRI en el año 2000 cuando Labastida fue el candidato o el gasto excesivo de Peña Nieto en esta campaña, a eso los grandes medios electrónicos e impresos no le prestan tanta atención.

En este caso El Universal ha tenido en los últimos días varias notas que terminan ayudando a la campaña de EPN, ¿será por el compadrazgo del dueño de El Universal, el Sr. Ealy Ortiz con Humerto Moreira, ex presidente nacional del PRI, ex gobernador de Coahuila y artífice de la deuda de 30 mil millones de pesos conocida como el Moreirazo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “Es un audio editado el publicado en El Universal: Luis Mandoki”

  1. Yo no le doy importancia ,que demuestren ,que hacia un pancista en una reunión de perredistas ,aparte ya estuvo suave ,exijo que e diga el Peña cuanto lleva gastado,en playeras ,gorras ,bolsas,cosmeticos, tortas ,refrescos,globos,carpas,bailarines y bailarinas que se desnudan en mítines y comidas ,publicidad en las calles , aviones helicópteros,gasto de camionetas y camiones para alquilados ,las gasolina que regala, DE LO QUE SOLO RECUERDO !CUANDO EXIGEN EL IFE QUE ACARE

  2. El dinero que confiscaron en Toluca millones en efectivo seguramente para la campaña de EPN, que, ya se lo regresaron al Gobierno de Veracruz ?

  3. PORQUE NO PENSAR SI EL SR. EALY ORTIZ DEBE IMPUESTOS Y TENDRA QUE PAGARLOS POR ESO NO QUIERE A ANDRES MANUEL. ESO ES LO QUE LOS TIENE ASI PUES SE LES ACABO SU MINITA DE ORO ESTE PAIS NO SERA MAS BOTIN DE LOS PANISTA NI PRIISTAS Y MENOS DE EMPRESARIOS VIVIDORES.

  4. Cierto!! AMLO denuncio publicamente los excesos en los gastos electorales del PRI en las primeras dos semanas y nadie dijo nada, incluso el IFE les respondio que hasta 2 meses despues de las elecciones revisarian los mencionados gastos de campaña de Peña Nieto. Que hagan esto no me extraña. es parte de la guerra sucia,lo malo es que hay mucha gente mal informada que cae en la trampa de los PRIANISTAS.
    Que le auditen los gastos tambien a la Chepina, segurito sale excedida y con dineros del Compadre de Calderon.

  5. AUNQUE LE BAILEN A ” BELSEBU” QUE ES SU “DIOS” diablo.YA NO LES HAREMOS CASO DE SUS ESTUPIDAS IDIOTESES, YA HEMOS CAMBIADO MUCHO, HEMOS DESPERTADO NUESTRAS CONSCIENCIAS Y SABEMOS DISTINGUIR MUY BIEN ENTRE EL BIEN Y EL MAL, AHORA QUE TODOS SOMOS EL # 132 NUESTRO TRABAJO ES CONVENCER A NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS, VECINOS Y A QUIENES SE ENCUENTREN A NUESTRO ALREDEDOR. VAMOS A HABLARLES CON MUCHO AMOR, CAMBIANDOLES ESE FORMATO ANTIQUISIMO QUE YA CADUCO,( ya cambio de moda). Y QUE SE DEN CUENTA QUE SI NO NOS DEFENDEMOS HOY, DESPUES SERIA DEMASIADO TARDE PARA NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS, NO QUEDARIA NADA PARA ELLOS. ASI QUE YA ES HORA, NO NOS DORMIREMOS SIN ANTES HABER CAMBIADO EL FUTURO DE MEXICO, NO TENEMOS MIEDO. AHORA EL MIEDO ES QUE SE ROBEN LO ULTIMO QUE NOS QUEDA Y ENTONCES SI NOS ACABARIAN DE MATAR DE HAMBRE. NO DEJEMOS NUESTRA PATRIA EN ESAS MANOS DE ESA BOLA DE ESTUPIDOS IGNORANTES. VIVA MEXICO1 …..

  6. QUE LES HAGAN AUDITORIA TAMBIÉN A JOSEFINA Y A PEÑA NIETO AL FIN QUE EL QUE NADA DEBE NADA TEME ¿ O NO ? ……………………..AMLO 2012 – 2018 .

  7. La guerra sucia contra AMLO ya empezó. Es la misma treta de hace 6 años, construir escenarios a modo para involucrar a personajes cercanos al peje en asuntos deshonestos con el fin de desprestigiarlo ante la opinión publica. El PRIAN, El Universal y demás fauna nociva de medios serviles van a estar dale y dale con esta cantaleta todo lo que resta de la campaña. Muchos de nosotros ya estamos vacunados contra este tipo de basura mediática, sin embargo hay muchos que son susceptibles de manipular. Por otro lado, no nos extrañe que en el segundo debate, EPN y JVM enfoquen sus baterías contra AMLO, porque saben que sigue imparable y con todas las de la ley para ganar la presidencia.
    Para los personajes cercanos a AMLO les pido no ser ingenuos en estos momentos, si van a reuniones o invitaciones o similares de “perdis” lleven una grabadora con el fin de inhibir cualquier intento de manipulación a los que están acostumbrados los prianistas.