#MarchaXLaEsperanza El sábado 9 de junio Marcha por la Esperanza con #Morena y #MarchaApoyoaAMLO

El sábado 9 de junio asiste a la

Marcha por la Esperanza

del Ángel al Zócalo de la Ciudad de México

la cita es a las 5 de la tarde

No faltes, tu participación es importante!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “#MarchaXLaEsperanza El sábado 9 de junio Marcha por la Esperanza con #Morena y #MarchaApoyoaAMLO”

  1. !Que poca madre! tiene el IFE y las dos televisoras dominantes (Televisa y T.V. Azteca), muy convenientemente y exactamente en el minuto 06′:16″ de la 3a ronda cortan de manera en que parezca fallida la transmisión del mensaje al candidato AMLO; esta clase de artimañas ya son típicas de la secretaría de gobernación del partido gobernante y de igual manera PRIistas. No cabe duda que nuevamente, se manipula la información. Por otra parte, son las 08:36 pm. y estamos escuchando a un candidato totalmente fuera del contexto de lo que en verdad refiere el contender por una Presidencia, nuevamente el amigo Quadri, haciendo gala de su estupidez mas que de su ignorancia. Quien no conozca lo acontecido hoy en día con ese candidato le haré presente que despues del primer debate, fué Quadri quien ahora como parte de su preegabinete, se encuentra la famosa edecán Playboy que causó polémica en aquel anterior debate. Se ha entregado la información verdadera acerca de los supuestos mensajes que convocan al país a la toma de armas para defensa de los represores por parte de AMLO; hoy, con toda seguridad, la candidata PANista asevera que fueron palabras dichas por el candidato de la coalición PT-PRD-Movimiento Ciudadano; así, nuevamente se pretende apaciguar al país con aquellas mentiras con las que arribó al poder Fox Quezada. En cuanto a Peña Nieto, creo que habría un desgaste innecesario de pensamiento evocando lo que este candidato representa para nuestro país. Todos los candidatos presentes en este debate, buscan el mismo objetivo mediante el recorrido de caminos diferentes. Haciendo la señora Josefína preguntas de carácter estúpido, en reclamo a AMLO acerca de los asesinatos en la plaza de las 3 culturas en 1971, refiriendo que ella se dió cuanta aún teniendo 10 años de edad. No cabe duda que ella y su partido, así como el PRI, pretenden un contagio colectivo de perdida de memoria a pesar de encontrarse con hechos recientes como los 60, 000 fallecidos que su gobierno Calderonista ha dejado para entregar a manos del futuro gobernante. La objetividad es el principio de generar propuestas de acción. Como siempre he dicho: “sin prudencia, no hay coherencia”. Gracias a todos, y que juntos logremos el cambio.

  2. No ves que nos estamos organizando para tener un mejor Pais? Nos vez que nos interesa que en adelante vivas mejor? No crees que en lugar de verter tus sabios consejos, deberías analizar mejor la situación y defender como sea y en contra de quien sea el derecho que tenemos de vivir mejor? Acaso no has leído de toda la gente que no tiene que comer, que vestir y vive en extrema pobreza, debido a gente que no quiere molestarse y prefiere la comodidad y la indiferencia. No ves que llevamos mas de 80 años de ser molestados y nadie dice nada?
    REFLEXIONA.

  3. “Tuve un sueño”

    En el, millones de personas caminaban juntos, sonrientes y felices, niños, mujeres -y hombres caminábamos hacía un mismo rumbo, era una gran comunión, sin distinción, sin represión, con libre expresión, habíamos logrado despertar de aquella pesadilla que por muchos años nos había hecho hecho temer, aquel mal sueño,al que nos había sometido a la humillación, la tiranía de la cobardía que por muchos años abusó de nuestra buena fe, había sido derrumbada. Un sueño en donde la mujer que lloró, ahora reía, el niño hambriento que un día murió en las calles ahora corría vivaz y contento, el hombre aquel que un día rechazó la mano de un extraño ahora se aferraba a sus hermano, ¡el campesino! En el sueño, alguien gritaba:¡hasta siempre como hermanos! ¡nunca más violentados, ni manipulados!¡nunca más habrá una división! ¡somos uno! ¡uno somos! nunca se imaginaron que esto llegará a suceder y por eso es un momento de gran celebración, ¡hoy se cumple lo que por derecho nos corresponde, !un país libre y democrático de pronto, me desperté súbitamente! con una sonrisa en los labios pero con el corazón lleno de fe, a lo lejos la radio y se anunciaba la victoria de la democracia, AMLO había ganado la presidencia.
    ¡TUVE UN SUEÑO, QUE HOY ES UNA REALIDAD!

    ¡TODOS CON AMLO !

  4. El 9 de junio habrá una marcha a favor de AMLO. No es mala onda, ¿pero no creen que eso no afecta a personas que van a trabajar o hacer alguna otra actividad?. ¿no creen que eso es una falta de respeto?. ¿No creen que el tráfico genera más genera contaminación, estrés o enojo de alguien que simplemente piensa diferente a los seguidores de amlo?, ¿que hay de la basura que dejan las marchas?. Ese es el motivo x el cual hay mucha gente que no quiere que llegué amlo. De verdad ojo, en lugar de convencer de otra forma, las marchas lo que hacen es pertubar y generear una imagene diferente de lo que creo quieres. Sí quieres apoyar a su candidato, está fácil, voten por quién gusten el 1 julio y listo, pero por que quieren convencer de esa forma. No sé vale no dividan más a este paísAMLO es otro político, como él resto que está en la contienda. Además está claro que él no va a cambiar al país, depende de nosotros, precisamente no haciendo Lo malo que políticos han enseñado. De verdad respeto. Hay miles de formas de manifestarse a favor de alguien, ¿o no?.

  5. Propongo no hacer marchas pro AMLO ni ANTIPEÑA “HAGAMOS UNA MARCHA PRO MEXICO” por nuestro querido Mexico por nuestra patria querida yque durante decenas de años ha sido saqueada, violada, vendida, secuestrada y explotada en favor de unos cuantos que enarbolan nuestros símbolos patrios sin ser MEXICANOS pues quieren el poder para seguir aumentando su Avaricia, su mezquindad, su egolatría sus mas bajos sentimientos de apátridas y desarraigados. VAMOS A DAR LA BATALLA de uan vez por todas y hacer que todos estos malos Mexicanos entiendan que ya no los queremos que no los necesitamos que ya son muy ricos que se vayan y que nunca mas vuelvan
    arriba el MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL, vamos AMLO,
    VAMOS MEXICO

  6. Suscribo tu sugerencia “anónimo”
    Empecemos a proponer y adoptar metodologías, que nos permitan canalizar de una manera más eficiente la energía que en esos eventos se irradia.
    De manera general, me gustaría que existiera la posibilidad de interactuar más, con todos los asistentes.
    ¿Que les parece que empecemos a llevar “pequeños presentes” con valor simbólico mas que monetario, para regalar a quien coincide con nosotros en la marcha..?
    Por supuesto que es una propuesta y me encantaría que empezaran a enriquecerla con sus opiniones y sugerencias.

    Saludos…!

  7. Lo absurdo de nuestra realidad, es la incongruencia en la mente de una parte de la ciudadanía esclavizada. Son los más explotados, los más abusados, los más engañados. Son a los que defiende en primera instancia, el proyecto Por un Cambio Verdadero que impulsa Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, estos sectores, son más proclives votar por los sinvergüenzas que los han marginado y los siguen engañando, sólo porque les hablan “bonito” o les dan despensas, cachuchas, o pelotas, baratijas que luego nos cobran a todos mediante el aumento de impuestos y demás; y/o acusando con mentiras a AMLO de quien hablan pestes, porque no tienen argumentos. Así logran la prostitución en la participación electoral de la ciudadanía. No hay nada más desalentador que ver un esclavo satisfecho. Ricardo Cipriano Flores Magón. Ahí está el quid, el meollo del asunto, en las zonas y comunidades marginadas.

  8. hola veo bien este tipo de manifestaciones en contra de los que quieren imponerse , solo me gustaria fueran mas metodicos en este tipo de marchas , creo deberia haber ciertas reglas para las marchas y dejar ver nuestra inteligencia y tener un orden y tratar la marcha como un proyecto pues asi es, ya que se quiere llegar a un resultado con ella , me gustaria que alguien llevara una logistica de lugares, zonas y reglas para conducir a la gente que se manifiesta y por lo tanto no ocurra lo que acostumbran las televisoras de manipular el proposito de los que se manifiestan y sobre todo respetar los derechos y espacios de los no involucrados