Proyecto AMLO: Red de trenes de alta velocidad

Por un camino del todo nuevo: Andrés Manuel presenta propuesta de un sistema de trenes de alta velocidad

Canal de youtube Regeneración TV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

12 Comments to “Proyecto AMLO: Red de trenes de alta velocidad”

  1. No, te equivocas, para nada pienso en que se trata sólo de votar, ese sería el primer paso, ya en otro comentario te dije lo que pienso, me interesa una sociedad mejor, que tenga el poder que ahora tienen los políticos, un gobierno del pueblo, es a grandes rasgos, no tengo mucho tiempo ahora para contestarte pero ve el documental que te dejé, criticas, descalificas, ahora propón, está el espacio de este blog, si lo quieres usar sólo para sacar tu malestar y no de una manera constructiva, esa es tu decisión. Saludos!

  2. No hace falta yo se que contiene ese “proyecto” aunque no es necesario hacerle un estudio tan profundo para percatarse de la vaciedad del mismo.
    Que haya justicia??? pero si el mismo ha dicho que no tocara los bienes de los ricos, podemos decir que hay justicia en una sociedad en la que hay ricos y pobres? entre los comen y los que no? acaso para que existan esos ricos no es necesario esos millones y millones de pobres que son los que sostendran sobre sus hombros la riqueza de unos cuantos?, a el le parece justo y democratico unas elecciones con un costo millonario mientras el pueblo muere de hambre? ya se que diran que el no gasta tanto como los otros, pero el hecho de participar en esa aberracion lo convierte el complice. dignidad? que hace esa palabra en boca de un politico cuando entre mas repite esa palabra menos digno es de hablar sobre dignidad.
    Ah!! comodidad, por ahi hubieramos empezado una esclavitud mas comoda suena bien, ahora al salir del trabajo con tu cuerpo torturado podrias viajar comodamente hasta tu infecto cuartucho que con ironia llaman casa u hogar y mientras viajas comodamente claro esta!! puedes pensar en como pagaras la proxima renta, como sera posible dar de comer mañana a tus hijos, pero viendolo bien la comodidad tiene otras ventajas si los explotados viajan comodamente llegan a su trabajo y producen mas por lo tanto hay mas ganancias aunque ya lo hacenn al tenerlos asustados con el desempleo
    Todo para dejar de vivir como esclavos?? y quien los tiene asi? porque concentrarse en los esclavos y no en sus amos?, no seran esos mismos amos a quienes amlo promete no tocar ni uno solo de sus intereses?.

    y a tu pregunta de, prefieres que sigan igual??? jaja bien podrias ahorrartela porque si lees mis comentarios puedes notar que no, no quiero que sigan igual, pero tu con tu pregunta estas dando a entender que con votanto todo cambiara.

  3. No has leído todo el proyecto de AMLO, está en videos para que se te haga más fácil, plantea más cosas, que haya justicia y se viva con dignidad y, además, que se viaje con mayor comodidad, Digo, de todos modos la gente va a seguir viajando y yendo a sus trabajos, por lo menos que lo haga más cómoda y rápidamente.

    En general el proyecto trata de que las miserables vidas actuales de las personas mejoren, que tengan buena educación y esto es el inicio para dejar de vivir como esclavos, al tiempo, o prefieres que sigan igual??? que no se haga nada? Saludos!

  4. Perfecto ahora toda la masa de esclavos llegara sin retrasos a sus trabajos, ya veremos cuanto suben las utilidades de las transnacionales, Ya imagino a Slim feliz porque todos sus trabajadores llegan puntuales y sigen engordando su cartera, talvez hasta algunos esclavos asalariados se den el lujo de tener dos empleos y llegar a tiempo a ambos. acaso podia ser mas perfecto? justo lo que el pueblo necesita trenes a alta velocidad, Claro! aunque no sepa ni como la palabra tren o velocidad se escriben pero ya los tendran y por eso es que tachar una boleta es tan facil hasta los analfabetos pueden eso si se les enseña pero leer nunca vaya vaya pero ya ni por eso tendran que preocuparse ahora viajandoo a alta velocidad ni tiempo tendrian de leer talvez asi su miserable vida se les pase mas rapido.

  5. Me gustaria que se realizara la idea

  6. Los primeros en oponerse van a ser los mendigos dueños de las autopistas…! Esta va a ser la gran prueba de AMLO, para anteponer los intereses y necesidades del pueblo, a los intereses oligopólicos.

  7. Es un buen principio para empezar a recuperar el crecimiento en México. Estamos con AMLO y con sus propuestas. José Luis y Ma. Teresa

  8. estoy a favor yo viaje en tren y es fantastico

  9. Soy de la parte sur de méxico y a mi si metoco vianjar en mi niñez viajar por tren, la verdad siempre queriamos viajar por este medio, me encantaba lo amplio lo comodo, y me encantaba disfrutar de las vendimias de los diferentes pueblos que subian en cada estación a vender sus alimentos tipicos de la región y de la variedad de aguas frescas con frutas naturales de la región. De verdad que fue divertido, lo disfrute de mis siete años a los 11 años. Despues informarón que ya no se hiba a dar el servicio de pasajeros, solo de productos de carga.

    A mis 43 años ahora solo veo pasar a la vieja maquina sin mantenimiento chachacha,truuuuuuuuufff sss con el aliento cansado. Ojala y realmente volviera a surgir esta via de transporte tan necesario.

    necesitamos de energías positivas para este país si alguien nos contagia, no hay que ser pesimistas, sin importar el partido al que pertenescamos, debemos ir por la mejor propuesta, por la mejor opción y no por lo mismo de lo mismo.

  10. Señor ignorante, no sea usted fatalista, si no se ha realizado un proyecto como éste es porque ha habido gobiernos neoliberales (ladrones). Ahora lo está proponiendo un hombre nacionalista. Además la mayoría de los mexicanos no somos como nos describe, ha sido el sistema político que ha fomentado que haya gente o grupos como los que describe pero no son la mayoría y México va a cambiar con in líder como AMLO que no tendrá un desgobierno sino un GOBIERNO, en toda la extensión de la palabra así que no habrá nada de robo y esas cuestiones que señala, supongo que por su ignorancia.

  11. La idea es buena, sólo que se debe también considerar el aspecto de seguridad, es decir, que se cuente con la infraestructura de vigilancia para que los hampones no lo vayan a utilizar para realizar sus fechorías en la zona norte y occidente del país. Ademas de tomar en cuenta la migración internacional proveniente de Centroamérica, que lo pudieren llegar a convertir en una filial del tren llamado “La Bestia”.

  12. Excelente idea, y no es nueva, desafortunadamente , como decirlo… no creo que estemos preparados para tener ese patrimonio, los contratistas van a robar inflando los precios , la gente mala se va a robar las vias para el fierro viejo, y grafitear el tren , o los malos van a pedir cuota para que funcione,,,y de paso al final van a querer que sea subsidiado de a gratis , quizas cargando a los municipios el mantenimiento de el tren , pero no creo que quieran hacerse reponsables , no creo que mi mexico este preparado, mmm , quizas un sistema de transporte de bicicleteros funcione o una flota de burritos carretoneros echando la gente atras , asi es mi mexico , pais de gente ignorante , como yo