Invita el Movimiento #YoSoy132 a todos los jóvenes para ser observadores electorales

Recuerden que nos vamos a ir a registrar como #YoSoy132 ante el IFE para ser observadores electorales. Pueden ustedes hacerlo antes del miércoles 30 de mayo Lo que deben de tener es esto:

1. Una copia de su credencial de elector.
2. Dos fotos tamaño infantil.
3. Este formato lleno: Clic para ir al formato del IFE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Invita el Movimiento #YoSoy132 a todos los jóvenes para ser observadores electorales”

  1. Compañeros, alabo esta desición de participar pero francamente no veo seriamente una idea de proteger el sentido de la democracia si no más bien joder a un solo candidato yo vivo en la sierra y me da pena como otro partido al que no pertenece este candidato que ustedes tratan de joder hacen y deshacen el dia de la elección, así que yo los invito a que no nostraten de ver la cara también ustedes y digan sinceramente si es en pro de unos verdaderos objetivos para entonces apoyarlos y no solo yo sino todos los compañeros de por aca pero si tratan de joder a un candidato porque a ustedes les cae mal (o porque no quisiera pensarlo), que alguien los este usando a ustedes entonces me daria verguenza apoyarlos, si lo vamos a hacer hagamoslo pero sin que haya trasfondo en esto.

  2. excelente idea de los estudiantes, para proteger el voto físicamente, pero también tendremos que cuidar mucho, el proceso electrónico digital, ya que recuerde que LA EMPRESA HILDEBRANDO está involucrada en este contéo, también hay que solicitar la cancelación de TODO DE TIPO DE ENCUESTAS, como las que se han hecho y pagadas por el PRI. Animo compañeros estudiantes, los docentes de UPN, y UNAM los apoyaremos.