Más sobre el posible fraude en las elecciones México 2012 (video) Invitación a firmar petición

Calderón mintió, Diego Hildebrando Zavala también mintió cuando dijeron que no eran ciertas las acusaciones que López Obrador hizo en los debates de 2006 sobre la empresa Hildebrando. Y Televisa les dio una manita, hizo como que informaba pero no investigó, aquí las pruebas:

Por eso no a Peña Nieto pero tampoco a Vázquez Mota: Ni PRI ni PAN!

Comparte la información

Se necesita tu participación para evitar el fraude

Se necesitan 1,000,000 de firmas para que la ONU envíe representantes a vigilar el proceso electoral del 1 de Julio, participa firmando en el siguiente enlace:


http://www.change.org/petitions/un-celac-and-other-international-organizations-election-supervision-on-july-1st-2012-in-mexico#

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Más sobre el posible fraude en las elecciones México 2012 (video) Invitación a firmar petición”

  1. Eduardo S. Bolaños. Es tiempo de que nuestros jóvenes despierten del letargo y se inconformen en cotra de peña nieto y su gabilla de rateros, no permitas que el PRI buelva, debemos hacer votos por que regresen todo lo que se ha robado, no hay presidente o gobernador del PRI que no sea rata, Sedillo tronó ferrocarriles y los hicieron presidente de la Golden Tradde, EMPRESA FERROVIARIA DE E. U.

  2. GRACIAS POR INFORMAR A LA SOCIEDAD, LA REALIDAD QUE VIVE NUESTRO PAIS.- SE NECESITA VALOR CIVICO.-HOJALA TENGA ACOGIDA LA INFORMACION DIFUNDIDA Y QUE SEA ANALIZADA.- CUENTEN CONMIGO

  3. hay que difundir esta noticia y que mucha gente la firme,yo ya la firmé