Importante: Arrestan a padres de la Guardería ABC hay que apoyar aunque sea difundiendo el video

Del correo me llega:

Unidad 781 policía Municipal de Hermosillo arresta a padres de los niños muertos en el incendio de la Guardería ABC

POR FAVOR COMPARTELO :

POR FAVOR DIFUNDIR PADRES ABC, PIDEN APOYO DE LA SOCIEDAD DOLIDA POR NUESTROS BEBES MUERTOS,NO HAY RAZON SOLO POR UNA ORDEN DEL GOBIERNO DETIENEN Y A MOISES PAPA DE RUTH NAHOMI Y GOLPEAN A PATRICIA DUARTE AQUI SE VE EN EL VIDEO LA FALTA DE RESPETO DE ESTOS CORRUPTOS POLICIAS QUE SIGUEN UNA ORDEN …

SinEmbargo.com.mx -Padres de la Guardería ABC denunciaron esta tarde a SinEmbargo.mx el arresto de dos de sus integrantes: la pareja formada por Noemí Pacheco y Moisés Castillo –padres de la menor Ruth Nahomi Madrid Pacheco–, luego de que los miembros del Movimiento por la Justicia 5 de Junio (M5J) se opusieran a que el gobierno estatal de Sonora, así como el del Ayuntamiento de Hermosillo, realicen una “rehabilitación” de la Plaza Zaragoza, donde los deudos tienen puesta una instalación en honor a los 49 niños fallecidos el 5 de junio de 2009.

link del video

Link al video

En lugar de arrestar a los padres de los niños
arresten a los culpables del incendio de la Guardería ABC!!!

Aquí un video previo donde hacían la protesta contra la rehabilitación de la plaza Zaragoza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “Importante: Arrestan a padres de la Guardería ABC hay que apoyar aunque sea difundiendo el video”

  1. En el pinche radio dijeron que los arrestaron por “hacer pintas” en el palacio municipal…

  2. AMLO PRESIDENTE 2012, AHORA SI VAMOS A GANAR, POR QUE LO VEO EN MI COLONIA Y EN LAS REDES SOCIALES.

  3. Esto indigna a cualquiera que tenga cuando menos un poco de vergüenza. Querer borrar el lugar donde se recuerda la ignominia de la Guardería ABC y lo que representa. De esa misma manera, se fue borrando nuestra historia en la niñez ahora adultos, para poder realizar la traición al país disfrazada de inversión extranjera y “generación de empleos”. Con la idea de un mundo “globalizado” que ha causado riqueza inmensa el capitalista neoliberal, a cambio de una pobreza e inseguridad a países quiénes estúpidamente, les han abierto las puertas. No tiene la culpa el gringo, sino el que lo hace compadre.

  4. Esto NO pasaría con López OBRADOR. Despierta MEXICO. 70 años dormidos, 12 años soñando…, YA BASTA!

  5. Esta es la justicia, mientras los criminales que por ambición provocaron la tragedia de las familias que perdieron a sus bebés y de las que tuvieron a sus niños heridos o quemados sufren este crimen, la policía, en vez de ir por los asesinos, detiene a las víctimas.
    ¿Esa es la justicia de sus instituciones? Las putas instituciones están más que podridas. ¿En esa policía quieren que creamos y que la respetemos? Si ellos son los verdaderos criminales.
    Chinguen a su puta madre las autoridades del gobierno de Sonora que mandaron detener a Moisés y Naomi. Malditos sean. ¿Dónde está su puta justicia, hijos de perra?

  6. eS TERRIBLE ESTE PAÍS DE INJUSTICIA ¡YA BASTA! ¡ESTAMOS HASTA LA MADRE!