Tercer Grado, programa del 23 de mayo de 2012 #EPNproductoTelevisa #TelevisaNOaprende #yoSoy132

Televisa no quiere hacer caso a las demandas sociales de medios de información democráticos, a unas horas de haber tenido fuera de sus instalaciones manifestaciones multitudinarias de estudiantes que repudiaban la parcialidad y desinformación de esta televisora, recibieron a EPN y le hicieron una entrevista a modo, una entrevista de lamebotas. Seguramente habrá más protestas, a ver si la la televisora va entendiendo. por lo pronto unas imágenes sobre el programa Tercer Grado de anoche:

Una imagen dice más que mil palabras…

Más imágenes…

Televisa sigue manipulando, apoya a Peña Nieto

Televisa no respeta al auditorio

Televisa no va a cambiar

No es que estos “periodistas” ignoren que el mundo está cambiando y cada día pueden engañar a menos gente. Mientras haya un sector importante de la sociedad al que puedan manipular lo seguirán haciendo descaradamente por lo que hay que informar a más personas para que dejen de creerles, no será fácil pero es labor de todos los que ya nos dimos cuenta:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

14 Comments to “Tercer Grado, programa del 23 de mayo de 2012 #EPNproductoTelevisa #TelevisaNOaprende #yoSoy132”

  1. Lo mas curioso es k los k defienden la posision de el PRI son anonimos ,sera k les da verguenza km se sepa k son priistas???? YO SOY 132 y apoyo el movimiento democratico de los estudiantes y desde el ultimo rincon exijo la democratisacion de los medios informativos

  2. Peña, AMLO, Vazquez Mota, todos son iguales, no hemos aprendido nada ?, Un pais se rige por la manera en que son educados sus habitantes, y que tipo de educacion es la que recibimos en Mexico?, es muy facil decir quien tiene la culpa y que hizo mal, dificil aceptar cuando alguien hace bien, tristemente en Mexico se detesta mas el exito que el fracaso, somos felices disfrutando del fracaso de los demas, y aun no entendemos que como pais hemos fracasado desde hace mucho tiempo y no es porque sea un color u otro el que nos gobierne ya sea en el pais entero, un estado, un municipio o una simple delegacion. Hemos fracasado porque no nos hemos preocupado por lo mas importante: EDUCACION, y no me refiero a ir a la escuela y leer miles de libros, tener excelentes calificaciones o diplomas y postgrados. NO,,, me refiero a la educacion y valores humanos que se aprenden por imitacion, enseñanza o como le quieran llamar de generacion en generacion. Pedimos a gritos un gobierno de cambio, pero como podemos ser un pueblo de cambio si no hemos evolucionado como tal, nos podremos dar una manita de gato, eso es cambio, lo que necesitamos es evolucionar. El dia que nos preocupemos por que por lo menos uno de cada 2 niños de las generaciones que vienen sean EDUCADOS para ser el mejor presidente en la historia de Mexico, que digo no el mejor presidente EL MEJOR MEXICANO, ese dia mis queridos compatriotas, ese dia tendremos en verdad un verdadero “cambio”.

  3. Me parece que argumentas fuera del recipiente.
    Es más que obvio que todos los gobiernos inician programas, que construyen hospitales y que crean instancias de las cuales se enorgullecen y loan.
    Si un gobierno no lo hiciera y aún así votaras por el, que pena.
    AMLO ya demostró una gran y mayor competitividad que tu candidato. Ganó el 2ndo lugar al mejor alcalde del mundo. Dime ahora ¿que ha ganado Peña Nieto?.
    Te recuerdo que los intereses particulares de el PRI y la memoria que tenemos hace que dicho partido no luzca más que por sus fallos y errores.
    Dime qué tiene de bueno un Presidente Fraudulento que robó ciento diez millones de dolares. Y aún así hablan de Salinas como si el fuera un gran hombre por que “construyo hospitales”. Eso habla de una poca falta de criterio y entendimiento de el poder de alcance de los impuestos. ¿Te parece factible argumentar por lo que todo gobierno hace?
    Necesitas informarte más. No defiendas construcciones, que si a esas vamos “Todos los gobiernos las han hecho”. AMLO 2012

    Ya que eres Priista y lamentablemente antes de conocerte me demostraste una intolerancia con aires de represión, sé que no contestarás y no leeras con su propia comprensión. Solo una pregunta respóndeme.
    ¿De que manera podría AMLO destrozar el pais?

  4. Estamos de acuerdo en apagar la televisión 132 horas ,en apoyo a que los medios de comunicación sean transparentes y democráticos…….comunidad Jamaica.

  5. ya dejense de tonterias, el mejor es Peña Nieto, el mas preparado, ya que la Fina si esta mangoneada por el PAN y el Gobierno Federal y ustedes por el PRD y el gobierno del DF. Son puros paleros disque estudiantes y ademas revoltosos que no saben lo que es MEXICO. A mi me diran lo que sea pero lo cierto es que en los gobiernos de mas de 70 años atras de Fox, ustedes la mayoria nacio en Hospitales del Gobierno, viajaron por carreteras que hiso y promovio el Gobierno en todo el pais, presas, puentes, educacion, universidades, electrificacion, salud, casas o departamentos, agricultura, ganaderia, agua potable, drenaje, COMIDA, trabajo. Aqui en todo mexico nadie se muere de hambre y no trabaja quien no quiere trabajar. Con el PAN los ricos seran mas RICOS y Mexico estara mas sumido a la violencia y la pobreza con riesgo de un golpe de Estado con una dama que no tiene experiencia ni vision de Estado y con Manuel Lopez O., el pais se hara pedazos.REFLEXIONEN. Mexico merece mas. Con ENRIQUE PEÑA NIETO tenemos experiencia probada y con el respaldo de un partido que esta con todo MEXICO. Ponganse deveras a estudiar y ver sus planes realizar con preparacion para tener en ustedes los estudiantes un valuarte de esparanza para un Mexico con gente preparada para fortalecer a nuestro pais y sus familias y enfrentar al mundo. No lo duden

  6. pues esos canales no sirven para nada. pasan pura novelas casi porno para idiotizar.

  7. 132 horas continuas sin TELEVISA, ayudaría para perder el mal hábito de entregar nuestra capacidad de pensamiento a la manipulación de otros. Hagámoslo.

  8. Vetemos a televisa, al fin y al cabo sacan pura porqueria de programacion AMLO 2012

  9. Si se dan cuenta por cada comercial de cualquier otro partido pasan tres o cuatro del Pri,
    Yo pensaba que el IFE estaba monitoriando los spots en television y sancionaba el exceso de gastos!

  10. MENDIGOS LAMBE BOTAS YA NOS DIMOS CUENTA QUE TELEVISA JAMAS VA A RENUNCIAR A SUS COCHINAS ESTRATEGIAS TIENE RAZÓN ES SU CHAMBA POR LES PAGAN Y POR CIERTO MUY BIEN …PERO NOS DAMOS CUENTA TAMBIÉN LO QUE HACE EL DINERO DAÑA Y ROMPE LA ÉTICA DE LOS PROFESIONISTAS PUDRE LA CONCIENCIAS DE POLÍTICOS, PERIODISTAS E INFORMADORES QUE LASTIMA QUE EXISTAN PERIODISTA E INFORMADORES QUE VIÉNDOLOS EN LA PANTALLA APANTALLAN SER VERDADEROS SERVIDORES DE LA INFORMACIÓN DEL PUEBLO PERO HOY QUEDA CLARO QUE TAMBIÉN SON BUENOS PARA HACER TELENOVELAS O TEATROS PERO CON EL PUEBLO INFORMADO NO LO VAN A LOGRAR LO QUE LOGRAN ES HACERNOS REÍR UN BUEN RATO SUERTE MIS CHAVOS ( JOAQUIN, CARLOS,MICHA,DENISE,ETC. ETC. ETC. SON MUCHOS )

  11. Por más imparcial que intenté ser para ver este programa, no pude dejar de persivir y ver que todo era un Circo montado, un vil y vulgar escenario de Telerisa. Lo siento pero yo soy inmune a la TELE-CRACIA. Yo me sumo al movimiento del número #132, Di NO a la Manipulación de los medios masivos, defiende a tu país. Saludos

  12. Es cierto,esos paleros no van a cambiar por más que quieran por el momento disfrazar su proceder y hacer creer que estan cambiando y que aunque tarde estan dando las noticias verdaderas 11 días despues de lo sucedido en la ibero con el repudio y rechazo absoluto a Pena Nieto y NO, no van cambiar hasta que esté AMLO en el poder y en mi opinión que los mande a la China, ahí que engañen ahora a los que los manipulan a sus patrones demonios que no deben estar en esta nación . FELICIDADES A LOS JOVENES y a todos los que estan despertando de este letargo en que nos han tenido sometidos estos desinformadores paleros y arrastrados a los intereses PRIANistas, comenzando con el dueño de Tidiotiza E.Azcárraga cara de mongol, y r. Salinas de TVatonteja con ctodos sus paleros J. López Dóriga boca de mujer y tartamudo, loro de mola idatiforme (embarazo molar, bola de grasa) Adela micha (gata) la secoruzca mi compañera flaca de Denis M. los de 3er. grado perros arrastrados del gay Pena Nieto
    De puebla.- el Mentiras Ponce que está como Jacobo Sabludoski en el 68 pica al gobierno y pica a los estudiantes para confrontarlos, otro Montero chocho que ahora se creen de la realeza junto con el exgobre precioso asqueroso,Mary Lolis Timbona, Arriaga que quiren fuero ya sea por PRI O Nueva Alianza pero quieren seguir chingando al prójimo para seguir de serviles a los intereses de los de arriba. YA BASTA DE TANTA CORRUPTELA EN NUESTRO PAÍS, no nada más los jovenes todos debemos concientizar a México y manifestar nuestro repudio a estos disque periodistas, como dicen los gachupines desgraciados periodistas de pacotilla.Yo desde cuando quería nos manifestaramos contra estte sistema de desinformación y basura con que mantienen idiotizada a la población que no lle y eso quieren los de arriba que estemos en ese letargo para que no nos demos cuenta cómo unos cuantos se reparten o venden la patria. Sigámos en esa lucha hasta destituirlos y mandarlos a la China.

  13. porque no preguntaron de carlos romero deschamps de su enrequesimiento ilicito y el apoyo corporativo que el sindicato petrolero le esta dando al pri en todo mexico y de los compromisos no cumplido de epn