#YoSoy132 Estudiantes de la Ibero invitan a nueva manifestación el 23 de mayo contra medios que no dicen la verdad

Nos reunimos para denunciar la parcialidad de los medios otra vez.

Consideramos que la portada de los diarios de Grupo Milenio el domingo 20 de mayo es un instrumento de manipulación descarado. Juntar la declaración de Josefina y la foto de las protestas del sábado es un intento evidente de vincular la voluntad de los asistentes con un partido político.

Miércoles 23 de Mayo en la Estela de Luz de 6 pm a 9 pm

TODA LA INFORMACIÓN DE LA PROTESTA CLIC AQUÍ

Nosotros nos declaramos apartidistas. No participamos en la Marcha Antipeña, pero condenamos la respuesta de los medios que sesgan la información con alevosía y ventaja, respondiendo a agendas particulares que violentan la objetividad periodística y lastiman así la democracia.

También invitamos a los 4 candidatos a evitar adjudicarse movimientos ciudadanos. No importa si el PAN, en una acción poco ética, convocó a la marcha Antipeña, o si cualquier otro partido político lo hizo; lo importante es que la ciudadanía salió a manifestarse de corazón y eso lo deben respetar los medios y los políticos.

Por eso, convocamos a los jóvenes DE CUALQUIER UNIVERSIDAD, el miércoles 23 en la Estela de luz de 6 de la tarde a 9 de la noche a manifestarse a favor de unos medios neutrales y un voto libre e informado, un voto que no sea dictado por los grandes monopolios de la comunicación.

Trae un libro para intercambiar, pues nuestra arma es la educación y la cultura. Trae pintura, para expresar nuestra indignación con las cúpulas políticas. Trae la paz entre las manos, pero trae tu grito y tu voz, tu consciencia, tu sed de cambio.

Decimos NO A LA MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA; NO A LOS MEDIOS DE DUDOSA NEUTRALIDAD; NO A LA COPTACIÓN DE INICIATIVAS CIUDADANAS EN FAVOR DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.

Que NADIE se aproveche de la voz de los jóvenes NUNCA MÁS.

Juntos, somos MUCHOS más que #131.
La verdad nos hará libres.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA PROTESTA CLIC AQUÍ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “#YoSoy132 Estudiantes de la Ibero invitan a nueva manifestación el 23 de mayo contra medios que no dicen la verdad”

  1. Yo invito a Andy Reyez a que nos comparta sus evidencias de el presunto pago a los estudiantes de la ibero por parte del PRD

  2. esta bien q los universarios exijan la verdad tienen derecho yo haria lo mismo todos los presidentes manipulan su informacion

  3. Bola de acarrea dos pinches universitarios se que solo son acarreados x el peje PRD tengo un primo. Me enseño la tarjeta donde les pagara el peje piches estudiantes ricos parece q no tienen nada que hacer y se los compruebo tengo la solicitud q el PRD les dio para hacer el pinche mito te pinches rikillos de quinta ACARRIADOS pongan ce a estudiar mejor no pertenezco a ningún partido y entonces si no es por PENANIETO tampoco sera. Por ALIANZA ese imbécil que quiere legalizar la droga la mariguana penden y. Q tampoco sea por EL JODIDO del PRD que solo roban y dio la pinche josefina q pinche vieja ni hace nada asi es que bola de penden dejos iberoamericanos de mierda dejen se de mama das pinches acarreados aaa y tengo con que comprobar que les pagaron putos del PRD olgasanes pomganse a estudiar

  4. No se dejan manipular bola de Pen.. Y qué es vq haber marcha antip que quieran no los manipulan ?