Cómo marcar las boletas electorales en la elección México 2012 e instrucciones para representantes de casilla

No permitas que el PRI, PAN y demás RATAS nos roben otra vez la elección de Julio 2012. PREPÁRATE! Ya nos robaron una vez, no vamos a permitir que lo vuelvan a hacer. Andrés Manuel López Obrador Presidente de México 2012-2018.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “Cómo marcar las boletas electorales en la elección México 2012 e instrucciones para representantes de casilla”

  1. totalmente de acuerdo con fernando prieto, es mas facil que los electores emitan su voto al partido que pertenezcan para no confundir a la gente.

  2. Bien por MORENA, es hora de trabajar sin distraerse con otras cuestiones, con AMLO podremos trabajar fuertemente para lograr todo lo que anhelamos. Ma. Teresa y José Luis.

  3. ok, es como en esta foto:

    x

  4. Te sugiero ir al comité de MORENA más cercano. Saludos!

  5. Me parece mejor que voten solamente por uno de los tres partidos. Eso hace más difícil el que anulen el voto. Además, cuando los candidatos, por ejemplo, a diputado o senador, sean diferentes, el voto por dos partidos no es válido. ¡MUCHO OJO! por favor. No dejemos que nos vuelvan a hacer trampa.

  6. Gracias por la informacion, y como obtengo ese material para compartirlo con mi familia y amigos…
    tambien me gustaria una manta o poster para mi casa.

  7. No encuentro las instrucciones oficiales de marcado de la boleta electorial. Alguien tiene el link del sitio del IFE?