No es amenaza, es advertencia y no está lejos de la realidad… Si regresa el PRI… (video)

Si la mayoría de los mexicanos estuviéramos conscientes de lo que representan el PRI y el PAN, AMLO ganaría la elección presidencial del 1 de julio próximo:

No desperdicies tu voto con el PAN, no votes por el PRI

AMLO 2012-2018

Canal en Vimeo de Heriberto Frías

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “No es amenaza, es advertencia y no está lejos de la realidad… Si regresa el PRI… (video)”

  1. ESTOY SUPER EMOCIONADO DE VER TANTICIMOS MILES DE ESTUDIANTES Y JENTE DESPIERTA APOYANDO A AMLO, EN LA PLAZA TLATELOLCO. Y AL ENTRAR EN ESTA PAGINA VEO QUE NO ES UNA AMENAZA, ES UNA ADVERTENCIA…. NO ME LO TOMEN A MAL, SIMPLEMENTE MI CORAZON EXPRESA LO QUE SIENTE, YO NO SOY PARTIDARIO DE PRIVAR DE LA VIDA A NADIE, NI A UN ANIMALITO PORQUE POR ESO SOY VEGETARIANO. Y ME DIO POR ESCRIBIR ESTO EN EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR… GUILLOTINA AL PRI – GUILLOTINA PAN – GUILLOTINA A TELEVISA Y LAS CABEZAS QUE HUNDIERON MI NACION. Quizas suene un poco mejor asi. CORTE AL PRI – CORTE AL PAN – CORTE A TELEVISA Y LAS CABEZAS QUE HUNDIERON MI NACION. VIVA CARLOS FUENTES EN NUESTROS CORAZONES, POR QUE EL ABRIO MIS OJOS A VER LA POLITICA DESDE OTRO ANGULO. OJALA Y ESO NO LE HAYA COSTADO LA VIDA. PUES TODAVIA SE VEIA QUE HABIA CARLOS FUENTES PARA UN BUEN RATO…..

  2. Hagamos todos, nuestro mejor esfuerzo por concientizar a quienes por no leer o por no entender lo que leen o por indolencia congénita, no han adquirido la claridad de pensamiento que es tan indispensable en este momento político que vivimos. ¡ No aflojemos el paso !