Video: AMLO en Tlateloco con universitarios, pide a jóvenes trabajar por la democracia

Escribió Mineko-Kia en el Blog de Izquierda (fragmento):

A AMLO le ganó el llanto… será que solo faltaba el detonante que los jóvenes y solo ellos podían darle a esta lucha y es que sí: este mítin fue muy emotivo hasta para mí.

Y los gritos de todos los jóvenes universitarios ahí reunidos llenaron la plaza: ‘¡¡Presidente, Presidente!!’, ‘¡¡No nos falles!!’, ‘¡¡No más PRI!!!’, ‘¡¡El que no brinque es Peña!!’, ‘¡¡Muera Televisa!!’, ‘¡¡Somos estudiantes, no somos porros!!’ y ‘¡¡Fuera Gordillo!!’ y todos juntos corearon un ‘Goya’ y luego un ‘Huelum’ (las máximas casas de estudio a nivel público) y un Paco Ignacio Taibo II dijo emocionado ‘Los fantasmas de antigüas luchas están caminando con nosotros, estamos tomados de la mano con ellos’. (leer más)
***
Video

Solamente agregar que sí, es importante remarcar a AMLO que NO NOS FALLE pero, esto no es trabajo de un sólo hombre o de un grupo, es trabajo de toda la sociedad, nuestra participación no termina en ir a votar, organizarnos en barrios, y comunidades para proponer qué hacer y para decir si lo que el gobierno propone es lo más adecuado, ser críticos, propositivos y ser participativos.

Discurso de Taibo II

***

[vodpod id=Video.16479501&w=425&h=350&fv=]

***

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

9 Comments to “Video: AMLO en Tlateloco con universitarios, pide a jóvenes trabajar por la democracia”

  1. Hola Amigos.Llegó la hora y en buena hora. Los estudiantes Universatarios se han “alzado” con inteligencia, fuerza juvenil y determinación para que unidos, todos los mexicanos,propiciemos un cambio verdadero que necesitamos.

  2. ANIMO HAY AMLO PARA TODOS ! Y TODOS PARA MEXICO

  3. Claro que cumple, es una persona de palabra, honrrado, ama a su pais y a su gente, no tenemos mejor candidato, EL SERÁ NUESTRO PRESIDENTE.

  4. APOYO A ANDRES MANUEL ,Y OJALA Y CUMPLA.

  5. Al fin esta despertando México y eso es magnífico, en ese lugar tan memorable, donde también jóvenes dieron batalla para defender sus ideales, hay que seguir con la lucha y lograr una mejor nación¡¡¡¡

  6. VIVA LA JUVENTUD! HOMBRES Y MUJERES ARMADOS DE VALOR NATO, POR UN MEXICO MEJOR, VIVAN LOS PADRES DE ESTOS HEROES! VIVA MEXICO, CON ESTA EVOLUVION SI EVOLUCION PACIFICA, Y EJEMPLO PARA EL MUNDO. AHORA SI YA DESPERTO EL GIGANTE DORMIDO, YA ERA TIEMPO DE RESCATAR A MEXICO Y VOLVERLO A HACER UN PEDACITO DE GLORIA COMO ERA HACE 3 DECADAS ATRAS, ESTOY TAN FELIZ, DE VER ACTUAR A NUESTROS JOVENES QUE SON UN VIVO EJEMPLO PARA NOSOTROS LOS MAYORES, ESTO BIEN LO HUBIERAMOS PODIDO HACER NOSOTROS, PERO EL MIEDO, LAS MULTIPLES AMENAZAS Y MAS QUE NADA LA COBARDIA, QUE NOS TENIA DORMIDOS FRENTE A ESOS MALDITOS RATEROS, CORRUPTOS,AMBICIOSOS Y AVARISIOSOS HIJOS DE BELCEBU. AHORA SI LA JUVENTUD NOS CONTAGIO POSITIVAMENTE Y NOS ABRIO LOS OJOS, Y SOMOS PARTE DE ELLOS Y TODOS AHORA VAMOS POR EL CAMBIO VERDADERO, POR LA PAZ, LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD CON UN MEXICO NUEVO Y MEJOR. VIVA MEXICO. VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

  7. Mi emoción profunda, al recordar a mi generación del 68 en este acto con Andrès Manuel López Obrador desde la Plaza de las 3 Culturas, pero más por ver a jóvenes universitarios comprometidos por el renacimiento de México.

    Desde Francia con renovada energía.

  8. COMO DICE ANDRÉS MANUEL, YA TENEMOS RELEVO! ESO ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO! VAMOS JÓVENES ADELANTE QUE LOS VIEJOS ESTAMOS RENOVADOS CON SU IMPULSO!!!

  9. Me siento tan orgullosa de los jovenes en general, ver no solo a los jovenes, tambien a los papas de estos muchachos participando, ellos son la fuerza para romper con la apatia, todos queremos una Nacion prospera, un Mexico libre, equitativo, donde todos ganemos bien, no todos jodidos!! Unamonos a la lucha por la transformacion. AMLO 2012!!