Dina Esparza del Tec de Monterrey denuncia que su imagen fue utilizada para spot de EPN sin su consentimiento

Descripción del video en youtube:

Una prueba más que sustenta lo que hemos estado observando en los medios masivos de comunicación y sus encuestas patito, haciendo creer que todos nosotros vamos a ir a votar por EPN o que EPN ya ganó y la realidad es que no, ellos (las televisoras) dicen que votaremos por Peña Nieto, nosotros, las mayorías decimos que no y que sus encuestas están hechas a modo y no tienen validez en un universo de mas de 100 millones de Mexicanos.

Y aquí peña nieto revisando un expediente sobre Dina Esparza a quien han espiado para saber todo lo que puedan de ella:

Más info:

Aclaración sobre mi aparición en el video promocional de EPN “Foro Buen Ciudadano Ibero”

Alumnos de la Ibero reciben amenazas y en respuesta colocan sus fotos en Twitter

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Dina Esparza del Tec de Monterrey denuncia que su imagen fue utilizada para spot de EPN sin su consentimiento”

  1. Me gustó muchisimo la platica del Arq. Benavides de Monterrey y el Ing. Alfonso Romo Garza, muy interesante muy ilustrativa y sincera, como me gustaría que esto lo vieran toda la ciudadanía que todavía está ciega y cerrada, este pais necesita enterarse de muchisimnas cosas que la TV no quiere que se sepa, pero a la vez pienso que los estudiantes han habierto una muy buena brecha y esto no se cierra, seguirá conociendose y nuestro Mexico querido saldrá del letargo que hemos vivido con el Sr. Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, nuestro querido AMLO. Saludos a todos y ojo, mucho ojo.

  2. Únete a Morena Fidencio, no a los partidos. Saludos!

  3. vemos como los que se han adueñado de los partidos hacen y desacen a su antojo sin que nosotros digamos nada,nos pisotean y todo esta bien ,dicen los medios de comunicacion,asi com esta denuncia tenemos que hacerlo todos,mi nombre es fidencio moreno calderon,losdueños del partido movimiento ciudadano antes convergencia y su dueño el Dr. Ramirez Granja,nos invitaron a trabajar y nos ofrecieron 2 regidurias y no acetamos luego una diputacion y suplencia,esto fue por conducto de c.Lic. luis lorenzo sanval,yo personalmente hable con el c.Ingeniero enrique iguiarte,el primero candidato a presidente mpal. de leon,gto.yel segundo para gobernador,les comunique el grupo a que pertenesco es LUPA Y Accion Rural,tenemos mucha informacion,para denunciar y que vamosa de a DEVERAS y no a ser titeres ni payasos del CIRCO de los partidos politicos,a lo que prefirieron no juntarnos,porque quiern seguir conservando sus prerrogativas yno perderlas y seguirviviendo del presupuesto de las campañas,ningun PARTIDO es CREIBLE,todos negocian y arman el CIRCO .