El PRIncipio del fin: "Sr. Peña hay dos opciones… seguir hasta su derrota ya marcada o cambiar de candidato" 7/may/12

El principio del fin para Peña Nieto.

El periodista veracruzano David Varona Fuentes revela una una conversación entre Pedro J. Coldwell y Peña Nieto hablando de la derrota anunciada del PRI. Esto fue el 7 de mayo, antes de ser corrido de la Universidad Iberoamericana:

Video de Varonita

En el video hay un comentario de Varaona diciendo: “AGRADECEMOS mucho sus comentarios, en la opinión se mencionan fuentes de inteligencia…por lo que debemos protegerlas. gracias”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

10 Comments to “El PRIncipio del fin: "Sr. Peña hay dos opciones… seguir hasta su derrota ya marcada o cambiar de candidato" 7/may/12”

  1. john k.turner se pregunto hace mas de 100 años cuando flores magon y otros estuvieron presos en estados unidos:¿por que unos hombres cultos querían tomar las armas contra una república?. Hable con esos detenidos. me aseguraron que durante algún tiempo HABÍAN AGITADO PACÍFICAMENTE EN SU PROPIO PAIS PARA DERROCAR SIN VIOLENCIA DENTRO DEL MARCO CONSTITUCIONAL LAS PERSONAS QUE CONTROLABAN EL GOBIERNO.POR ESTO MISMO DECLARARON HABÍAN SIDO ENCARCELADOS Y SUS BIENES DESTRUIDOS. LA POLICÍA HABÍA SEGUIDO SUS PASOS, SUS VIDAS FUERON AMENAZADAS Y SE HABÍAN EMPLEADO VARIOS MÉTODOS PARA IMPEDIRLES CONTINUAR SU TRABAJO. POR ULTIMO, PERSEGUIDOS COMO DELINCUENTES MAS ALLÁ DE LOS LIMITES NACIONALES. PRIVADOS DE LOS DERECHOS DE LIBERTAD DE PALABRA, DE PRENSA Y DE REUNIÓN; PRIVADOS DEL DERECHO DE ORGANIZARSE PACÍFICAMENTE PARA PROMOVER CAMBIOS POLÍTICOS, HABÍAN RECURRIDO A LAS ARMAS COMO ÚNICA OPCIÓN ¿POR QUE DESEABAN DERROCAR A SU GOBIERNO?.”YO ENCONTRÉ QUE MÉXICO ES UN PAÍS CON UNA CONSTITUCIÓN Y LEYES ESCRITAS TAN JUSTAS EN GENERAL Y DEMOCRÁTICAS COMO LAS NUESTRAS; PERO DONDE LA CONSTITUCIÓN NI LAS LEYES SE CUMPLEN . MÉXICO ES UN PAÍS SIN LIBERTAD POLÍTICA, SIN LIBERTAD DE PALABRA, SIN PRENSA LIBRE, SIN ELECCIONES LIBRES, SIN SISTEMA JUDICIAL, , SIN PARTIDOS POLÍTICOS (EN 1908) SIN GARANTÍAS INDIVIDUALES, ….ES UN A TIERRA DONDE DURANTE MAS DE UNA GENERACIÓN NO HA HABIDO LUCHA ELECTORAL PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA, DONDE LOS PUESTOS POLÍTICOS SE VENDEN A PRECIO FIJO,… ENCONTRÉ QUE MÉXICO ES UNA TIERRA DONDE LA GENTE ES POBRE PORQUE NO TIENE DERECHOS ” ETC. VER MÉXICO BARBARO. CUALQUIER PARECIDO CON LO QUE SUCEDE EN ALA ACTUALIDAD ES PURA COINCIDENCIA. ES DIFÍCIL QUE LA OLIGARQUÍA ACTUAL ENTIENDA ESTO PERO LO QUE SE DESATO DESPUÉS FUE LA VIOLENCIA OJALA LOS POLÍTICOS ACTUALES Y LOS QUE DETENTAN EL PODER ENTIENDAN LA HISTORIA Y SE SAQUEN LA MIERDA QUE TIENEN EN LA CABEZA PENSANDO QUE TODO LO MERECE Y QUE SON QUERIDOS PRO EL PUEBLO Y NO COMETAN EL ERROR DE NO RESPETAR EL VOTO Y VUELVAN A IMPONER A OTRO TÍTERE.

  2. peña va en caida libre.el pueblo no lo conocia sirvio de mucho el debata .y ademas el pueblo tiene memoria y. Nunca olvida toda la epoca de gobiernos priistas caciques y retrogradas no dejenos que vuelva a resurgir nuevamentes estos dinosaurios sembrandonos o i po iendobos a su bebe para presidente de mexico.no mas salinas zedillo .lopez por pillo.. Etc etc

  3. Les sugiero que trabajen la version estenografica, hay partes que no se entienden , está muy interesante este video. se los los agradeceriamos mucho.

  4. yo pienso lo mismo que fernando porque no tan facil sera pues
    llevan mucho dinero invertido en pena miento hay que seguir con amlo como si no pasara nada

  5. Yo creo que si va a perder el pri, desafortunadamente los ideales del partido seguiran vigentes en otros partidos , corrupcion, robo, abuso, etc

  6. Lo peor de todo es que otra vez el fraude está en marcha. Los periódicos alineados siguen mintiendo junto con las encuestadoras y la televisión, por encargo, tercamente siguen diciendo que Peña Nieto está en primer lugar con 20 puntos de ventaja. Siguen diciéndolo aunque nadie les crea, les servirá para justificar el fraude en su momento. Otro síntoma atroz: Peña Nieto ya rebasó el límite de gastos de campaña, es decir, ya está violando la ley, ¿y el IFE?, pues avalando el fraude. El IFE, en este momento debía sancionar al PRI y su candidato que ya rebasaron el límite de gastos. La sanción es retirarle el registro al candidato, ¿por qué no lo hacen y ni siquiera investigan? Porque ayudarán al fraude. Y, por último, la compañía de Hildebrando proveyó el software para contar electrónicamente los votos. Es decir, está todo armado para hacer el fraude otra vez. Urge que hagamos algo para revertirlo. Propongamos una comisión de expertos de la UNAM que audite el software y que lo pruebe. Urge que se exija al IFE que cumpla con la ley o que digan que no pueden. Todo indica que nos van a robar otra vez.

  7. Considero que el pri ya no dispone de tiempo para que cambien a EPN, han gastado e invertido tanto en él que cambiarlo sería como tirar el dinero a la basura, así que el único camino que le queda a la mafia del poder es hacer el fraude, el cual no es algo ajeno a la historia de nuestro país. Los poderes fácticos ya hicieron dos en el pasado reciente así que uno más si está contemplado en su agenda como el “plan B”. Para hacerlo, tendrán que negociar a cambio con la impunidad para Calderón, el cual ya tiene colocado de nueva cuenta y de manera estratégica en colaboración y con el más absoluto sigilo y descaro del IFE a su cuñado incomodo “Hildebrando”, como proveedor del software que hará el computo de los votos en las elecciones del 2012. Lo más extraño es que AMLO y Morena no se pronuncien fehacientemente al respecto, solo mencionan cuidar las urnas, pero no se alerta sobre el riesgo de tener de nueva cuenta a Hildebrando como el artífice digital del fraude 2006.

  8. El frude es otra alternativa que no se menciona y si filtraron estos datos puede ser para que se confie la gente, pienso que no debemos hacerlo que hay que hacertodo lo de promoción y defensa del voto y seguir apoyando a amlo, ellos que se hagan bolas no dependamos de sus errores.