La prepotencia de Televisa, golpean a un ciudadano por grabar sus atropellos #QuetePasaTelevisa

“Gentlemen de TELEVISA” son captados golpeando a ciudadano cuando grababa el abuso de éstos al invadir arbitrariamente una calle con sus camiones de filmación en doble fila.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “La prepotencia de Televisa, golpean a un ciudadano por grabar sus atropellos #QuetePasaTelevisa”

  1. Cualquier acto en la vía pública de TELEVISA o de cualquier otro actor en la vida ciudadana, está expuesto a la crítica. Pero TELEVISA no sabe de democracia, es represora y represiva. Lâstima por los que todavía no se han liberado de su influencia. Ma. Teresa y José Luis.

  2. mmm no exageren con este video por favor

    en primera no estaban obstruyendo la vialidad estan los enormes camiones que necesitan estacionarlos y estan en primera fila

    en segunda no se hacen dueños de las banquetas no exageren simplemente se estan colocando y sentando en las banquetas pues donde quieren que se sienten?? en plena calle?? donde pasan los carros?? no sean payasos que delicados me salieron ustedes

    EN LO UNICO Y ES LO UNICO EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE NO DEBERION DE GOLPERARLO
    PUNTO

  3. ESTO ADEMAS DE SER UNA AGRESION DECLARADA CONTRA LA LIBERTAD CIUDADANA, QUE NO ES UN DELITO, SE PUEDE CONVERTIR EN UN DETONADOR DE LA VIOLENCIA GENERALIZADA DE TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SE VAN ACUMULANDO DEL PUEBLO MEXICANO QUE QUIERE VIVIR EN PAZ, PERO ES PROVOCADO POR ESTOS “ANIMALES”. TAL VEZ ESO ES LO QUE QUIEREN PARA CULMINAR EN UNA MASACRE..
    ¡CUIDADO!

  4. Lo que hay que hacer…es aprender a vivir sin televisa ni tv. azteca, ellos pierden por que de nosotros viven y nosotros les damos poder…Y ese Poder se acaba CUANDO APAGUEMOS LA TELEVISIÓN !!!!

  5. Hay que denunciar esto. Constantemente televisa obstruye las vías en Coyoacán, lo mismo da en Carrillo Puerto en donde NADIE se puede estacionar, como en calles estrechas pero esta agresión injustificada la debe atender la autoridad. Qué se creen estos tipejos?

  6. Esta evidencia es contundente del abuso de particulares a un trausente… habrá algún abogado que pueda asesorar al compa y levantar una denuncia? Que podemos hacer como usuarios de las redes sociales para que esto no suceda? Es que vamos a dejarnos toda la vida? Valor civil del compa y nuestra solidaridad! Saludos desde La Nord Amerique…

  7. No ma…. Como para estar cerca y echarle una mano a este compa… Le hicieron bolita, que cobardes, gandayas, la neta se siente mucho coraje e impotencia de ver como estos tipos se pasan de lanza con el compa que lo único que esta haciendo es grabar en vía PÚBLICA, obvio si, no se, por ejemplo, en ese momento llegar los cuates de este compa y se armaran en serio los golpes, telerisa lo habría pasando en la noticias, pero poniendo a estos tipos como las victimas… Piches medios masivos tienen bien controlada la opinión pública…