Corrupción de Osorio Chong operador de Peña Nieto, es muchísimo peor que lo de Bejarano y en Televisa se hacen pendejos

Lo de Bejarano y Ponce con Ahumada fueron menos de 4 millones de pesos de dinero de un particular.

Lo de los Osorio Chong son 100 millones y muy posiblemente serían del erario público.

No es que un tipo de corrupción sea peor que otra pero con Bejaranos y Ponce la televisión golpeo a López Obrador y con lo de los Osorio Chong la tv se hace pendeja.

Bejarano, Ponce y Ahumada fueron a la Cárcel los Osorio Chong quieren ocupar altos cargos con Peña Nieto que también debió ir a la Cárcel junto con Arturo Montiel por la corrupción en el Estado de México que es de miles de millones de pesos, es más se debería hablar de millones de dolares con el candidato del PRI.

Javier Solórzano entrevista al ex-gobernador de Hidalgo quien por supuesto lo niega descaradamente, ya sabemos que sería muy tonto si no se hubiera cubierto las espaldas. ¿¿¿Ustedes creen que no tiene una casa en Acapulco como dice??? Para ellos ha de ser relativamente fácil tener inmuebles que no aparecen a su nombre y tanto para casas y cuentas bancarias han de tener prestanombres o han de usar nombres falsos como lo hacía Raúl salinas de Gortari con muchas credenciales del IFE con diferentes nombres.

Ya conocemos a estos del PRI, recuerden como salió el gober precioso negando todo en el noticiero de las 10 de la noche de televisa y como ha quedado impune.

La noticia en Reporte Índigo “El Lanal de Panamá”

En Proceso: Hermanos de operador de EPN, millonarios de la noche a la mañana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “Corrupción de Osorio Chong operador de Peña Nieto, es muchísimo peor que lo de Bejarano y en Televisa se hacen pendejos”

  1. Ojala sigan a estos tipos de Hidalgo el chon es q mueve a todos los politiquillos de Hgo. y es vergonsozo la forma en que roban tanto dinero, se la viven tragando, bebiendo y planendo como chingar al pueblo ojala se haga algo para paparlos y a los altos funcionarios como los directores de los cerezos y sus presidentes municipales son un asco, muchoooos de ellos de estar jodididicimos en 6 meses se hicieron ricos sin hacer ni saber nada de sus cargos

  2. pinches politicos hijos de su — solo pa eso sirven en las elecciones informate bien del pasado que ha hecho cada candidato si vale la pena votar o no.

  3. ningun funcionario publico pasaria cabalmente una auditoria de sus bienes, ya que aun siendo sus sueldos estratosfericos, no se justificarian de ninguna manera todo lo que poseen sea del partido que sea o de la institucion que se trate.. Legalmente no se puede hacer nada pues ellos detentan el poder en todas sus formas…como dice Ravieka hoy por mi mañana por ti…se cubren las espaldas…vean a vilarreal y moreira….Hijos de P…

  4. VOTO NULO AYUDA AL PRI, SEÑORES EL 2 DE JULIO VA A HABER UN NUEVO PRESIDENTE ELECTO, LO QUIERAN O NO, SI ANULAN SU VOTO ESTAR EN REALIDAD APOYANDO A QUE ESE NUEVO PRESIDENTE DE MEXICO SEA PEÑA NIETO, EL VOTO NULO NO ES LA RESPUESTA,

    HAY QUE ORGANIZARSE ENTRE LOS VECINOS PARA EXIGIR A LOS GOBIERNOS ELECTOS PERO HAY QUE VOTAR PARA QUE GANE EL QUE CONSIDERAMOS MEJOR, ESE GOBERNANTE ES MAS PROBABLE QUE NOS HAGA CASO EN NUESTRAS DEMANDAS

  5. no solo negar el voto, es necesario ya una denuncia ciudadana sin partido sino en búsqueda de la justicia, la transparencia y la responsabilidad clara de todo aquel que esté en un puesto público, ya estamos como dice Javier Sicilia, no solo de la guerra sino de la corrupción: ¡HASTA LA MADRE!

  6. Tristemente, quienes detentan el poder, sean del partido que sean, pertenecen a la misma parvada (aves del mismo plumaje vuelan juntas). Y como todos se benefician de los dineros del pueblo, pués, no se van a atacar: hoy por tí, mañana por mí. ¿ Qué hacer ? muy simple, mostrar nuestro rechazo negándoles el voto.